Page 51 of 51 FirstFirst ... 41495051
Results 401 to 408 of 408

Thread: comfirmado marder y gepard para el ejercito

Quote Originally Posted by Degan View Post
    ¿Cuál es tu punto....?
    El punto es muy fácil, si estas usando un documento elaborado por el señor Higueras para publicar la noticia del Gepard haces mal en querer desprestigiarlo. Tú mismo NO DUDAS de sus escritos cuando del Gepard se trata pero al mismo tiempo DUDAS de sus escritos cuando habla del Scorpene

Ésa actitud es contradictoria é ilógica, te estás disparando al pie.

Saludotes.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Tú mismo NO DUDAS de sus escritos cuando del Gepard se trata
    Te recuerdo lo que dije:

Según lo que se especula, ya que solo tenemos información de prensa y del representante en Chile de Jane´s, las modernizaciones a los Gepard serían:
    Ésa actitud es contradictoria é ilógica, te estás disparando al pie.
    Tremendo aporte.

Saludos
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Señor Degan: Me refiero en ESPECÍFICO a la noticia de los Gepards para Chile.

Si publica la noticia de los Gepards para Chile es por que lo saca de una FUENTE OFICIAL, que especule ó deje de especular sobre lo que PODRÍAN tener los Gepards no aporta náda ya que el señor NO ESPECULA sobre el por qué de la desaparcición del bicho SOLAMENTE INFORMA que el bicho estaba previsto para el RIMPAC y NO SE PRESENTÓ.

Ése es el punto ¿capta?

Tremendo aporte.
    Si pues tremendo aporte, me estoy dedicando a dar clases sobre "lógica elemental" y éso ya me incomoda, no pensaba darlas tan seguido.

Saludotes.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Centinela...no vale la pena...

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

La verdad q caño el Gepard

Quote Originally Posted by david View Post
    La verdad q caño el Gepard
    ¿Es decir...?

Saludos,

Que esta muy bueno, me gusta

Quote Originally Posted by Flankpanzer View Post
    Según mis fuentes una delegacion chilena anda dando vueltas por rusia muy interesada en sistemas AA y misiles , es mas en el mismo articulo de JDW se menicona el interes por sistemas antiaereos rusos.

SALUDOS
    Tendrá algo que ver con los acuerdos suscritos estos últimos días entre Bachelet y Medvedev??? El acuerdo en materia de Defensa??

Page 51 of 51 FirstFirst ... 41495051