Page 3 of 69 FirstFirst 123451353 ... LastLast
Results 17 to 24 of 551

Thread: Noticias y novedades del ECH

Jajaja weeena peludin, me gustó el sobrenombre, y créeme que en persona soy mas chistoso. Y bueno, es difícil opinar de algo que no vives "in situ", por lo tanto no viene al caso un comentario como el tuyo que esta a mas de 7 mil kilometros de distancia, pero de que lograste sacarme una sonrisa, lo lograste jajaja .
    Si, yo creo que ahí se echaron al bolsillo varias lucas, pero si hacemos auditorías a los gobernantes y legisladores de ayer y hoy, tooooodos se van con platiiiita mi neeegro!!!! acá nadie se saaalva jejeje, ni el General ni los que estan de turno.

Peludiiiix!!! no creo que tengas un color político que te identifique y menos una opinión acertada del país, pero te voy a dar un consejo (porque me caíste bien y me hiciste reír ): acá los tipos con opiniones como las tuyas son víctimas de las risotadas del resto (en realidad se les llaman "wetas resentidos"), así que si vienes a nuestro amado y CRECIENTE Chile, practica y cambia tus palabras para que no se rían de ti, vale men?? notable entonces!!

Sigamos entonces... apoyo la idea de los fennec, creo que Ecuador tiene de aquellos y si es así han optado por una buena alternativa. Sin embargo y viendo lo que tenemos en casa mi consulta al foro es y la dejo en el tapete: ¿es posible modernizar los MD 500 que usa el ejercito??? o lisa y llanamente es hora de darle un descanso eterno al servicio del país??

Pd. capaz que me haya equivocado con la designación del helicóptero pero iba a poner una foto y no supe como se hacia, ruego las disculpar al respetable.

Nos Interceptamos.

Esta noticia seguro les va a interesar

Chile explores options for UAV procurement
    Chile is planning to procure unmanned aerial vehicles (UAVs) fitted with infrared cameras and other vision systems and sensors for battlefield monitoring, intelligence gathering and even weapons delivery, sources in Santiago have confirmed to Jane's . The Chilean Army is already experienced with UAVs

De la misma revista de Jane´s Defence.
    De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Digamos Dredy....,

ha quedado claro de que estamos a mas de 7 mil kilometros de distaaancia...., eso al menos desde el punto de vista de su neurona wuaaacha y de verdad Hamburgo esta tan al polo norte como Punta Arenas en el sur y eso son bastante mas que 7 mil kilometros !!!

Saque sus cuentas alguna vez !!!

Pinochetero mal olieeennnte !!!

Atte.
    Peludo

Ahhh !!! Por ultimo coloco nuevamente la foto de los helos de los que "se habia dicho" que iba a comprar el Ejercito de Chiiiile.., que son o eran de la Bundespolizei de este pais de cabezas rapaaadas que es Alemania!!!
    Last edited by Peludo; 15-12-2007 at 11:05 AM.

Quote Originally Posted by LORDVADER View Post
    Esta noticia seguro les va a interesar

Chile explores options for UAV procurement
    Chile is planning to procure unmanned aerial vehicles (UAVs) fitted with infrared cameras and other vision systems and sensors for battlefield monitoring, intelligence gathering and even weapons delivery, sources in Santiago have confirmed to Jane's . The Chilean Army is already experienced with UAVs

De la misma revista de Jane´s Defence.
    Dentro de las opciones está este UAV de fabricación Chilena, de la empresa RMS, la misma de los blancos radiocontrolados a pistón y jet de la Armada:

http://www.rms.co.cl/defensa-descargas.htm

Saludos,

...este pais de cabezas rapaaadas que es Alemania!!!

Parece que Peludo ha sufrido el rigor de ser un Sudaca, cuentenos alguna anecdota!!!!!

Bye

Digamos.

Usted aparte de escribir burradas acompannando la foto del Scorpene que posteo mi amigo Mecanico naval en ese foro y referiiirse al "forado", no ha aportado nada de nada a la discusion.

El alacalufe y lamentable sudaaaca, ya no contento por estar baneado como Pelado o Pirataman...., ahora entra con otro Nick a hacerse el chistosiiito a este foro !!!

Atte.
    Peludo

Ahhh !!! Aparte de robar fotos y plagiar informacion, no se escucha otra cosa de usted.
    Last edited by Peludo; 15-12-2007 at 07:22 PM.

Peludo:
    Me parecio curioso que un Teuton, como usted dice serlo, se refiera a su patria sanguinea de esta manera: "...este pais de cabezas rapaaadas que es Alemania!!! "
    Por su comentario se da a entender que la situacion de los grupos de extrema derecha seria algo masificado, lo que me recuerda aquel dicho que dice: "..la historia es ciclica, todo se vuelve a repetir..."
    Seria lamentable que Alemania volviera a tropezar con la misma piedra
    Bye

y dale que las ga.llinas mean.

Estamos hablando de los helicopteros que queria comprar el ejercito de Chile y usted comienza a hablar de nuevo otras boludeces como a inferir que "por mis comentarios" y bla bla bla...., si no tiene nada que aportar quedese callado mejorrr !!! Delincuente !!!

Atte.
    Peludo

ahhh !!! Me va a negar el iluso de que salio pillado y de que es el robafotos de Pelado o Pirataman ??? hehehehe

Page 3 of 69 FirstFirst 123451353 ... LastLast