Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 9 to 16 of 20

Thread: Antonovs en la aviación del ejercito

saltar desde el AN 32, es la mejor sensación que puede experimentar un parachute, desde un helo MI 17, no se la doy a nadie es como saltar de la torre.
    "CALAVERA SIMBOLO DE LA MUERTE, CITA A LA CUAL NADIE PUEDE FALTAR"

Hmmm,,
    El jueves por motivos de trabajo viaje a cajamarca en STAR PERU en un BAE146, al llegar vi un solo avion aparte del BAE pero muy descuidado es un ANTONOV AN32 MATRICULADO 835 del EP, me llamo la atencion en que al menos por fuera este completo al menos en apariencia, si alguien sabe que sucedio a este avion para que este asi se lo agradeceria, otra cosa en mi viaje de ida estaban varios tecnicos y oficiales de la FAP que me comentaron que hiban a talara para examinar las circuntacias de un accidente en tierra, no fueron mas especificos pero mencionaron al "A-37B, MOTOR DAÑADO Y MUCHA SANGRE" por lo que deduzco algo asi como que alguien metio la mano donde no debia,.... saludos cordiales.
    att
    kishiwada
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Quote Originally Posted by kishiwada View Post
    Hmmm,,
    El jueves por motivos de trabajo viaje a cajamarca en STAR PERU en un BAE146, al llegar vi un solo avion aparte del BAE pero muy descuidado es un ANTONOV AN32 MATRICULADO 835 del EP, me llamo la atencion en que al menos por fuera este completo al menos en apariencia, si alguien sabe que sucedio a este avion para que este asi se lo agradeceria, otra cosa en mi viaje de ida estaban varios tecnicos y oficiales de la FAP que me comentaron que hiban a talara para examinar las circuntacias de un accidente en tierra, no fueron mas especificos pero mencionaron al "A-37B, MOTOR DAÑADO Y MUCHA SANGRE" por lo que deduzco algo asi como que alguien metio la mano donde no debia,.... saludos cordiales.
    att
    kishiwada

Bueno yo fui el año pasado y espero que tu hallas tenido un mejor aterrizaje del que tube jejejej medio caotico al ser el primer vuelo que hacia LAN a Cajamarca y ese Antonov esta ahi hace aaaaaaaaños que yo sepa esta ahi por una falla estructural en el fuselaje que paso durante el aterrizaje.. dudo que vuelva a volar. Sobre el A-37 oajal no sea mayor cosa.

Saludos

Hmmm
    al fin te haces una lobito!!!!!
    bueno tambien tuve un aterrizaje por decir menos estrepitozo, con subitos descenson y turbulencia que se enzañaba contra el BAE pero fuera de eso me parece ser un muy buen fierro,
    sobre el tema del an32 si tambien me dijeron que esta alli desde hace años y tu foto no dista para nada lo que hoy en la mañana vi antes de regresar a lima.pero que tipo de problema causaria su baja repentina a tal punto de dejarlo varado sin ningun tipo de cuidado?
    att
    kishiwada
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Quote Originally Posted by kishiwada View Post
    Hmmm
    al fin te haces una lobito!!!!!
    bueno tambien tuve un aterrizaje por decir menos estrepitozo, con subitos descenson y turbulencia que se enzañaba contra el BAE pero fuera de eso me parece ser un muy buen fierro,
    sobre el tema del an32 si tambien me dijeron que esta alli desde hace años y tu foto no dista para nada lo que hoy en la mañana vi antes de regresar a lima.pero que tipo de problema causaria su baja repentina a tal punto de dejarlo varado sin ningun tipo de cuidado?
    att
    kishiwada
    Baja repentina????? No se si me estaré equivocando de avión -corríjanme si me equivoco- pero hace unos días escuché lo siguiente:
    1.- El mencionado avión ya no se encuentra ahí
    2.- El EP contrató los servicios de pilotos con licencia DGAC (adivinen de donde) para trasladar esa aeronave hasta la Brig. Aérea del EP
    3.- Dentro de muy poco nuevamente insertatará parachutes en cualquier zona de nuestro querido Perú además de llevar apoyo humanitario, etc, etc, etc

Alguien sabe algo parecido de este fierro?

Eso es correcto, esa aeronave ya efectuo su vuelo de traslado a Lima para las reparaciones necesarias, las cuales fueron contratadas el anho pasado, se espera que esa aeronave retorne al servicio en el transcurso del 2010.

Quote Originally Posted by CesarAugusto View Post
    Eso es correcto, esa aeronave ya efectuo su vuelo de traslado a Lima para las reparaciones necesarias, las cuales fueron contratadas el anho pasado, se espera que esa aeronave retorne al servicio en el transcurso del 2010.
    Transcurridos ya 7 meses del pte año... alguien sabe la condición del avión

Horuhe Gomesu

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast