Page 1 of 111 1231151101 ... LastLast
Results 1 to 8 of 887

Thread: Cual podria ser el reemplazo del BAP GRAU????

Default Cual podria ser el reemplazo del BAP GRAU????

Nesecitamos un reemplazo del Grau por uno mas rapido y moderno yo estava pensando el destructor Luigi Durand de la Penne italiano creo q es el ideal y espero q ustds pongan sus opciones de reemplazo y q les parese mi opcion.

saludos

lobo.
    Last edited by Lobo; 28-11-2007 at 08:29 PM.

Se a hablado mucho sobre el reemplazo del Grau en el foro. Concuerdo con que el Luigi Durand de la Penne sería una buen reemplazo, ya que sería continuar con la linea italiana, con la que tenemos ya muchos años de experiencia.
    Veni, vidi, vici

mmm el luigi durand no creo que nos lo ofrezcan, yo creo que 1 par de Maestrales super dotadas y bien equipadas pueden reemplazar al Grau y al Ferre.

salu2!
    "no hay imposibles, sino incapaces"

Quote Originally Posted by MATOS View Post
    mmm el luigi durand no creo que nos lo ofrezcan, yo creo que 1 par de Maestrales super dotadas y bien equipadas pueden reemplazar al Grau y al Ferre.

salu2!

Pues si que estan alucinado el ferre se fue de baja y lo mismo ocurrira con el Grau sin reemplazo aparente eso ya se discutio pueden preguntarle al forista Ian

Saludos

=0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora cual sera nuestro buque insignia????????? aunque aun no hay nada oficial o si???
    "no hay imposibles, sino incapaces"

vamos MATOS...... el buque insignia no tiene porque ser el mas grande...ese pensamiento es del principios del sglo pasado.

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Quote Originally Posted by Lobo View Post
    Nesecitamos un reemplazo del Grau por uno mas rapido y moderno yo estava pensando el destructor Luigi Durand de la Penne italiano creo q es el ideal y espero q ustds pongan sus opciones de reemplazo y q les parese mi opcion.

saludos

lobo.
    mmmm un destructor en lo que a combate naval respecta, si no tienen aegis o seawolf2 son presa fasil de lanchas misileras, o de alguna fragata osada ke se acerke mucho.

en el caso de peru seria beneficioso para ud aquirir fragatas, que por el precio de dos fragatas bien armas ekivale a 2 destructores configrados basicamente.

los destructores tuvieron su oportunidad, pero fracasaron , en las guerra de las folkland, inglaterra perdio destructores por ser lentos, y de poco soporte antiaereo no asi una fragata
    o peor aun comprar un crucero ¬¬ un elefante nadando.

opciones,
    me gusta la bradenburgo alemana, grandota casi bordenado las 5000 tons osea entre destructor y fragata

u otra opcion de una fragata con bastantes prestaciona la canadiense ottawa
    Last edited by Parzifal; 05-01-2008 at 03:58 AM.

Quote Originally Posted by MATOS View Post
    =0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora cual sera nuestro buque insignia????????? aunque aun no hay nada oficial o si???
    buque insignE o un buque eficiente?

Page 1 of 111 1231151101 ... LastLast