Page 2 of 99 FirstFirst 12341252 ... LastLast
Results 9 to 16 of 786

Thread: Cual podria ser el reemplazo del BAP GRAU????

buque insignia y eficiente, entonces no se piensa adquirir las Maestrale???
    "no hay imposibles, sino incapaces"

Default Sobre el reemplazo del Grau

Opino igual necesitamos buques eficientes, quizas una Unidad especializada en ASW donde tenemos deficiencias.
    Saludos

una Maestrale puede cumplir ese rol, ya poseen sonar remolcado y tienen capacidad para 2 helos AB-212 o 2 Sea Lynx (los cuales e parecen son mas eficientes). q opinan?

salu2!

Hola Evil.

Concuerdo contigo, de que nuestro buque insignia, no debe de ser el mas grande, sino el mas poderoso.
    Sigo insistiendo apesar de los que me critican, que debemos de "ver" lo que nos ofrece Rusia, y si se ponen a analizar, lae últimas Corbetas Rusas( son 5 modelos a gusto del cliente) se daran cuenta que estan adelantadas, a cualquier Corbeta de occidente en éste siglo XXI...........se les puede intalar 3 tipos de misiles antibuque, ( Club-N, Uran o Yahont), misiles antiaereos, en lanzadores verticales, de mediano alcance(45kn) y otros para corto alcance, como los Aspid de 14 km; sumado a todo eso, poseen un CIWS como el Kasthan que es uno de los mejores del mundo y portan un helo "multiproposito" que opera dia y noche en cualquier condicion de tiempo.
    Esta Corbeta es multiproposito tambien , pues opera en guerra antisubmarina tambien con 8 tubos lanza torpedos.
    Que les parece: ésta Corbeta es mucho mas poderosa, que nuestro Grau en su mejor momento, y bien podría ser nuestro buque insignia y para el Bolognesi?......OTRO IGUAL salvo mejor opinion.

Saludos.

Hola Lobo.

Respeto tu opinio, pero las D.de la Penne, todavía no estan a la venta, y cuando las pongan, seran carisimas, por que es un destructor de 6000tn, y con esa plata, de seguro que puedes conprar 2 Corbetas igual o mas poderosas que las Italianas en mencion.

Saludos.

si creo q tienes razon y esas corbetas rusas de las q hablas suenan bien... me uno a tu idea creo q es la marina nesecita y creo q el buque ensignia no nesecita ser el mas grande sino el mas poderoso y esa corbeta es lo ideal.. y el reemplazo del ferre y el bologñesi serian dos fragatas rusas o chinas...

saludos

Lobo

Parzifal concuerdo contigo en que las Brandenburg F123 son los buques ideales, lastima que no los estan vendiendo, incluso creo que los están modernizando al nivel de las F124
    Saludos cordiales,
    Wolfman

una fragata Maestrale bien armada seria ideal, le compramos 1 a italia y les ponemos sonar remolcado,Aspide 2000,radar tridimensional y les montamos los Milas, mas sus 2 AB-212 seria mas que suficiente para lucha ASW o no?

salu2!

Page 2 of 99 FirstFirst 12341252 ... LastLast