Page 99 of 111 FirstFirst ... 4989979899100101109 ... LastLast
Results 785 to 792 of 887

Thread: Cual podria ser el reemplazo del BAP GRAU????

Default Regrezando al tema principal.. cual seria el reemplazo del BAP Grau?

he estado leyendo muchas opiniones. Yo todos tienen su puntos a favor y en contra. si decidieran reemplazarlo porque se obtaria por las maestral? porque no algo con mas peso y potencia de fuego.. como por ejemplo un porta Helicopteros con el cual se pueda utilizar en multiples misiones (Anti-submarina, ataque, apoyo aereo y desembarque) esxiste la posiblilidad de adquirir este? y cuanto dinero tendriamos, gastariamos o salvariamos en un barco con esas cualidades o requerimeintos?

Honi soit qui mal y pense
    Evil to he who evil thinks

TEMA ABIERTO

Administardor_1

http://alejandro-8.blogspot.com/2019...ituto.html?m=1
    Ya tiene reemplazo el garibaldi, ahora lo podemos comprar y usar como nuevo buque insignia.

Este portaaviones está especializado en lucha antisubmarina (ASW, siglas en inglés) y debido a su pequeño desplazamiento (10.000 tm en vacío) como su completo arsenal de ataque y defensa, podría clasificarse también como crucero de cubierta corrida.

No es la primera vez que se ha soñado con esa idea.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post

Este portaaviones está especializado en lucha antisubmarina (ASW, siglas en inglés) y debido a su pequeño desplazamiento (10.000 tm en vacío) como su completo arsenal de ataque y defensa, podría clasificarse también como crucero de cubierta corrida.

No es la primera vez que se ha soñado con esa idea.

Saludos,
    JRIVERA
    Fuera de nuestra realidad y asi viniera, no tenemos las escoltas para protegerlo.
    saludos,
    Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Lo ideal sería una Fragata Nueva como la Alfa 4,000 de Navantia a la medida de los requerimientos de la MGP, el brochure menciona que tiene una capacidad para llevar a 150 marinos, en cambio el HF-3500 solo puede llevar 100 marinos, por lo que no puede ser la nave que embarque al Comando de Operaciones.

Esto me recuerda que en un Hilo de la ACH menciona que el Cabo de Hornos que solo lleva 25 científicos, es mejor que el Carrasco que lleva 60 científicos. Claro que es otro Tema,pero si se trata de embarcar al Comando de Operaciones, pues debe tener un poco mas de espacio, no crees?.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by albaz View Post
    Fuera de nuestra realidad y asi viniera, no tenemos las escoltas para protegerlo.
    saludos,
    Tampoco hay helos pesados navalizados suficientes para poder operarlo convenientemente (puede llevar hasta 18 ), tendrías que agregar el gasto de cambiar algunos equipos y sistemas (su MLU data de 2003). Más allá de eso, todo el gasto de operación y manto para el buque, complemento aéreo y tripulación no es abordable para nosotros.

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Lo ideal sería una Fragata Nueva como la Alfa 4,000 de Navantia a la medida de los requerimientos de la MGP, el brochure menciona que tiene una capacidad para llevar a 150 marinos, en cambio el HF-3500 solo puede llevar 100 marinos, por lo que no puede ser la nave que embarque al Comando de Operaciones.
    Sobre la Alfa 4000, hay que ver cuánto de esos 150 son necesarios para operar el buque y cuántos quedan como 'invitados'.
    Por ejemplo la información de las MEKO A200 menciona que puede acomodar 170 tripulantes: 120 para la operación del buque y 50 'extra'. Además de su gran capacidad en términos de sistemas y armamento que pueden integrar, p.e. hasta 16 SSM, VLS de hasta 32 celdas, cañón de hasta 127mm, doble mástil, etc. Para mí, la MEKO A200 ofrece más espacio y capacidades como buque que la Alfa 4000. Ahora, el precio va a ser un factor importante en la decisión.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Todo cuenta, inclusive el precio, si la MEKO A200 esta lejos de nuestra billetera, déjala para los amigos del Sur, nosotros estamos Chihuan, así que con las justas la Alfa 4000 y solo casco sin sistemas de armas.

Sería como matar dos pájaros de un tiro, se requiere reponer fragatas y ya no tenemos el crucero insignia, luego adquieres una decente fragata moderna, la nombras buque insignia y embarcas a tu Estado Mayor en ella.

Saludos,
    JRIVERA

Page 99 of 111 FirstFirst ... 4989979899100101109 ... LastLast