Page 1 of 7 123 ... LastLast
Results 1 to 8 of 52

Thread: Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

Default Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

Aquí les dejo unas fotos del Museo Aeronáutico. La entrada es Gratuita.

Seguiré luego con otras..............
    Last edited by Mod2; 30-11-2007 at 01:07 AM.

Gracias por compartir las fotos. Interesante el Fokker. Como es que llega al museo?

Quote Originally Posted by Scratch View Post
    Interesante el Fokker. Como es que llega al museo?
    Tengo entendido que es una réplica (o sea, POR SUPUESTO que no es el avión del Barón Rojo pero tampoco me parece que es un Dr.1 original de la WWI).

Lindo, lindo re-lindo el museo, cuando vivía en Santiasco (jijiji) iba cada vez que podía y luego a SCL a mirar los aviones El Hunter siempre fue uno de mis favoritos. Me trae muy buenos recuerdos, gracias Tempano por poner las fotos.

Hola, me parece que hace unos años atras en una FIDAE, vi volando a ese Triplano con otros tatitas más.

Saludos

Cordiales saludos Sr. Tempano:

Permitame felicitarlo por sus excelentes fotografias y a la vez explicarle que para que se puedan ver sus fotos, debe de maximizarlas una vez que ya la subio a su servidor. Cuando la tenga maximizada recien copie el url hasta la terminacion .jpg para que de esa forma no vuelva a tener los mismos problemas.

Atte.

Mod2

Hola...

Hola, me parece que hace unos años atras en una FIDAE, vi volando a ese Triplano con otros tatitas más.

asi es, se mantienen en condicion de vuelo la replica del Fokker, un PT17,un N3N y creo que un PT19...aunque como ahora se quedara sin pista el museo...es muy dificil que vuelvan a volar

mi preferido en el museo era el Phanton...eso si, tal cual como llego con los colores de la ANG...y su killmark...que fue luego horriblemente pintado

Saludos

Joseph Porta
    "Ponga aqui su firma grandilocuente sobre guerras en la que no estuvo ni jamas estara"

Quote Originally Posted by kilopondio View Post

Saludos

Efectivamente ... creo que le llaman "La Escuadrilla del Recuerdo" si mi fragil memoria no me falla ... lamentablemente, con el nuevo destino que se le dió a la base de Cerrillos, va a ser muy dificil volver a ver en vuelo a algún avión del Museo

Alguien sabe si tienen planeado llevarse el museo de cerrillos, en tobalaba no caeria nada de mal

Page 1 of 7 123 ... LastLast