Page 2 of 36 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 288

Thread: Ejercicios en Cruz de Hueso 2007

Quote Originally Posted by OTTO_TIGER View Post
    Participaron mas de 36 T-55, simplemente impresionante ver tal cantidad de estos benerables viejos, que demostraron todo su poder de fuego, desde disparos en movimiento, en el terreno de Cruz de Hueso, un desierto lleno de orgullo para toda la fuerza acorazada

Nooooo.... tas loco, no puede ser, seguro eran animaciones virtuales. Los t-55 peruanos no pueden disparar en movimiento... los leopardo son los maximo...

Quote Originally Posted by THE_ROOKIE View Post
    Nooooo.... tas loco, no puede ser, seguro eran animaciones virtuales. Los t-55 peruanos no pueden disparar en movimiento... los leopardo son los maximo...
    Tampoco pueden andar a más de 20 kilómetros por hora sobre terreno arenoso, no te olvides

Del T55 pueden decir lo que quieran: que está viejo, obsoleto, tío, cocho... ¡pero qué lindo es! Y de que pega duro, pega.

El Gral. Donayre tiene bastante pegada, es carismatico y sobre todo esta alli con su tropa en todo momento, en el SITDEF a diario se daba su vuelta para ver como se estaba desarrollando el evento, en el anterior Cruz de Hueso y en este en todo momento estubo al tanto de los acontecimiento, cumpliendo a cabalidad sus funciones, cada vez que he tenido la oportunidad de estar cerca de su persona me hace una cordial invitacion que con todo gusto la acepto porque el demuestra con sus actos que en todo momento esta al tanto de sus soldados de su ejercito de nuestro ejercito.

Este evento fue bien publicitado entre colegios y universidades, facilmente pasaron de los un mil espectadores, bajo el sol matador, este Operativo es de lejos uno de los mejores realizados en los ultimos anios, se vio un alto nivel de preparacion de nuestros personal, con algunas cositas que mejorar pues no todo es perfecto en este mundo, pero este ejercicio demostro y no me canso de repetirlo un alto nivel de adiestramiento de nuestro ejercito.

Saludos

Otto_Tiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Quote Originally Posted by B3r3n View Post
    Estoy notando en varias ocasiones buenos comentarios acerca del general Donayre, debe ser todo un tipazo.
    Pregúntale a IndianZulu, jojojojo

Sí pes, la verdad es que su forma de ser es muy particular, el tipo es muy carismático - y tiene un sentido del humor increíble - y se nota que cuando habla, lo hace con convicción y convencimiento de las cosas que dice. Se nota que es un tipo honesto y transparente y eso la gente lo percibe.

En otras noticias... en el discurso de cierre del evento, el Ministro de Defensa Allan Wagner, anunció que para dentro de dos años se esperaría ver en un ejercicio similar material bélico nuevo. Claro, me imagino que siempre dentro del marco del Núcleo Básico Eficaz así que no esperemos ver mega-adquisiciones de blindados ni nada de eso... pero quien sabe, tal vez material antitanque moderno y ese tipo de cosas, sí. Esperemos a ver cómo evoluciona la cosa pero por lo menos existe el gesto político y el compromiso de las autoridades de invertir en algo por lo menos en material nuevo para el Ejército.
    Last edited by Invitado; 30-11-2007 at 12:28 AM.

Muy buena esa foto del M113 con la explosión al lado, parece de película. Excelente. Saludos

A principios de anios se realizo un ejercicio de lanzamiento de paracaidistas en la costa verde, de esa ocacion a esta parte se ha visto una gran evolucion en nuestros paras.

En esa ocacion participo un Antonio de la PNP lanzando paracas del EP, en esta ocacion se vio dos Antonios realizando esa mision un EP y un FAP, los saltos bien hechos y los aterrizajes muy bien, FELICITACIONES MUCHACHOS hicieron bien su trabajo.

El tiempo entre tarea y tarea fue un poco largo, se entiende que por motivos de seguridad al estarse trabajando con municion real, se demore el tiempo necesario, pero creo que ese punto se debe de mejorar para la proxima vez para que el publico comprenda y no se impaciente. Aunque con el calor que hacia (traigo una insolacion del cara*jo, pero con gusto) es comprendible.

Siempre habran puntos que mejorar, existio un "maestro de ceremonia" y a la vez se entrego al publico un croquis con las tareas que se realizarian, se abrio el radio para escuchar como se interactua, fue bastante entretenido, solo que el general Sol esta muy sabroson. Pero aun asi todos nos fuimos contentos por lo visto.

Saludos

Otto_Tiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Default T-55 recargado

O estuve viendo visiones o es que vi a un T-55 en las noticias del canal 4, corriendo como una ****** desbocada y abriendo fuego en plena carrera, díganme si es que me equivoco.
    De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

me alegro y les tengo una sana envidia....... no hacen eventos asi de masivos en Chile..... como me gustaría ser publico en un ejercicio Huracan por ejemplo..... donde se convinan las tres Ramas de las FFAA Chilenas.....malditos milicos y su hermetismo.......

sobre los T-55, no me sorprende que disparen en movimiento...es mas...me sorprendería que no lo hicieran..... no debe ser muy complicado el ponerles ese sistema.....

felicitaciones por el evento y suban mas fotos.

saludos

pd: ¿nadie grabó algun videito?
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Page 2 of 36 FirstFirst 123412 ... LastLast