Page 3 of 237 FirstFirst 123451353103 ... LastLast
Results 17 to 24 of 1890

Thread: Fragatas Lupo/Modernizaciones Posibles

cesar, esta claro que el misil ha impactado en el lado del buque
    dime por favor, cual es la historia de esa foto? sorry no la conozco
    como dato curioso, si hablamos de cruzeros...
    vi un documental en el que mencionan que el Cruzero YAMATO (WW2) fue hundido por 11 torpedos y 8 bombas 8O
    por alli lei que para hundir un nuclear carrier americano se requiere por lo menos 5 impactos de misil, otro creen que mas aun
    mi punto es que esta claro que se necesita harto daño para hundir un navio pesado.
    talvez si alguien se anima a un estudio serio, podria saberse a siencia cierta cuan negativo o positivo seria remotorizar y re-equipar el Grau.
    barato no va a resultar de hecho, pero quien sabe? de repente la idea no es tan descabellada

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Quote Originally Posted by loco
    cesar, esta claro que el misil ha impactado en el lado del buque
    dime por favor, cual es la historia de esa foto? sorry no la conozco
    como dato curioso, si hablamos de cruzeros...
    vi un documental en el que mencionan que el Cruzero YAMATO (WW2) fue hundido por 11 torpedos y 8 bombas 8O
    por alli lei que para hundir un nuclear carrier americano se requiere por lo menos 5 impactos de misil, otro creen que mas aun
    mi punto es que esta claro que se necesita harto daño para hundir un navio pesado.
    talvez si alguien se anima a un estudio serio, podria saberse a siencia cierta cuan negativo o positivo seria remotorizar y re-equipar el Grau.
    barato no va a resultar de hecho, pero quien sabe? de repente la idea no es tan descabellada

el loco.
    estimado,
    el Yamato no era un crucero, sino fue el super acorazado mas grande construido en la historia de la humanidad....por los siglos, de los siglos, amen

Aunque creo que lo mejor para destruir buques de esa edad (como el Grau o nuestros contemporaneos Cruceros Latorre, Prat y O`Higgins) seria utilizar un misil de diluyente, ya que disolveria las capas y capas de pintura (sobre todo en los departamentos interiores) provocando el colapso de toda la obra muerta!!!

Saludos

Loco no conosco muchos detalles acerca de ese disparo de misil, pero si se ha informado -por las personas que postearon las fotos originalmente- que fue un Exocet MM-38 el que causo ese daño en el Guise, me parece que lanzado desde un a corbeta misilera.

Sobre el Yamato, era un batleship de 72mil tons full load (osea el Grau x 6¡¡¡¡ 8O 8O 8O ) su armamento principal eran nueve piezas de 460mm 8O

Me parece que tu alucion va hacia el Grau, es verdad es un buque grande y con blindaje, dificilmente un impacto de misil lo hundiria, mucho del esfuerzo de la modernizacion del buque en los 80s se centro en modernizar las capacidades de lucha contraincendios lo que sumado a su blindaje y de por si gran estructura deberia hacer muy dificil el hundirlo o al menos ponerlo fuera de combate.

Sobre el Yamato, aca una foto:

Saludos

Cesar

Asi es Cesar fue una CM, mas especificamente la "De los Heros" la primera de esta clase en lanzar un Exocet, tambien a lanzado el DM-74 y la CM-21 esta fue la ultima hace un par de años.
    Ahora lo que se observa es el forado abierto por el misil, de haber sido sobre unu unidad operativa, se hubiese producida un incendio incomtrolable, ojo si observan bien el impacto es debajo de la superestructura, y en la mitad del buque ahi se encuentra las salas de maquinas.

Saludos
    "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Oh y para completar la info. En el año 1985 el B.A.P."ARICA" efectuó un lanzamiento efectivo con torpedo SST-4, con cabeza de combate contra el ex-B.A.P. Guise, hundiéndolo en contados minutos luego de haber impactado en el centro.

Saludos
    "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

gracias muchanchos
    ok, acorazado?, battleship?, Cruzero?
    un viejo marino me dijo algo sobre la clasificacion de buques de guerra, no recuerdo mucho, pero me dijo, el mas grande de todos es el Cruzero, luego en talla vienen tal y tal y tal (destroyers, fragatas, corbetas etc etc etc)
    y muchas veces he leido sobre el Yamato heavy "Cruiser"
    en fin, materia naval no es mi area of expertise, pero me gusta mucho

el loco
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

depende de la clasificacion, del clasificador, del idioma, si tiene cerebro o no el que clasifica, si estuvo mal humorado cuando clasifico, si esta mas misio que 40 misios, si tiene billete, si su mujer lo dejo.....

Crucero protegido,

Crucero acorazado por otro lado.....

Battleship (Buque de Batalla) no tiene traduccion literal en clasificacion alguna en el idioma de Castilla.

Salvando super distancias, en Armored Defense, clasifico las PR-72 de la MGP como FAC (Fast Attack Craft) gracias a que el termino Craft es mas o menos relajado.

Si la MGP las clasifica como Corbetas, siendo el dueño de la Nave, pues en realidad, son eso Corbetas. No concuerdo, pero que importa, son Corbetas.

Saludos,
    [img]http://www.danasoft.com/sig/SistemaOperativo.jpg[/img]

La clasificacion no es tan al azar como se menciona guardan una relacion de aacuerdo a la funcion y tamañoa, para la MGP es la siguiente:

Crucero CLM
    Destructor DM
    Fragatas FM
    Corbetas CM
    Buques de Guerra Anfibia DT
    Buques Patrulla
    Patrulla Maritima PM
    Patrulla Costera PC
    Patrulla Puerto PP
    Buques Auxiliares
    Aprovisionamiento ATA
    Tanque ATP
    Hospital
    Remolcador ARA
    Taller ATR
    Draga
    Dique Flotante
    Buques de Investigación BIC

Si se me paso una disculpen.

Saludos

Sir Walter Releigh

Page 3 of 237 FirstFirst 123451353103 ... LastLast