Page 1 of 19 12311 ... LastLast
Results 1 to 8 of 152

Thread: Todos lo buques de la Marina de Guerra del Perù

Default Todos lo buques de la Marina de Guerra del Perù

quisiera saber si hay un tema ya abierto sobre esto y si lo hay por favor iformarme ok thanks

okz no lo hay.

Quote Originally Posted by Lobo View Post
    okz no lo hay.
    Y desde que época ????
    desde 1821???

Wink

no no hay pero seria buen tema

maverick_c9
    cuy magiuco de la suerte

Buen punto haber seria bueno que se detalle las caracteristicas de los buques en que años prestos servicio y una que otra fotito por ahi, en el website de la MGP se puede ver esta info en la seccion de los buques actuales, pero no menciona nada de los que prestaron servicio en epocas pasadas, naves que son parte de la historia que parece puede perderse en el tiempo,

Saludos

Estimados amigos:

El próximo año, la MGP publicará un libro sobre el tema, incluyendo un portal web con dicha información.

Saludos,

HN

Muy buena noticia .. de nada vale el futuro si no somos concientes de los errores que cometimos en el pasado ...
    Estoy seguro sera una muy buena herramienta para poder ver la evolucion de la MGP a taves de la Historia y su aporte a ldesarrollo de nuestra nacion ...
    Te comprometo amigo Historiador a que apenas se plasme el libro y la web site nos informes para poder acceder a esa informacion ..
    “Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite. Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos."

Dyrc
    Ciudadano Peruano
    Comun y Corriente

buenas como nadie, ah iniciado el tema abro el tema con el siguiente buque ah algunos ya les vendra a la mente cuando se gestiono la compra del crucero Dupuy de Lome que durante su tiempo fue un gran logro, y ahora estube investigando un poco y lo que encontre fue lo siguiente.

se le denomino Crucero Comandante Aguirre( ex Dupuy de Lome) en servicio en la armada peruana desde 1912 hasta 1914 en que fue reintegrado a Francia al estallar la 1ª Guerra Mundial.

- se supone q si integro parte de la armada como volvio a la armada francesa,¿?
    - donde se sabe el presidente Guillermo Billinghurst Angulo, cancelo la adquisicion como entonses formo parte de la escudra Peruana¿?.

saludos y buen viento.
    saludos y buen viento.

Page 1 of 19 12311 ... LastLast