Page 19 of 19 FirstFirst ... 9171819
Results 145 to 152 of 152

Thread: Todos lo buques de la Marina de Guerra del Perù

gracias por el dato, sabes uno nunca sabe lo que se puede encontrar en la internet jeje vere segun mi disponibilidad ubicar mas de estos archivos y compartirlos con todos los del foro y aprender un poco mas, por cierto duck veo q tu localizacion es en New Hampshire, dime estas cerca a la estacion naval donde esta el museo del USS Pampanito (SS-383) de la clase balao
    saludos y buen viento.

Eiren,
    El USS Pampanito esta en Fall River, Massachusetts, como a tres horas de manejo de mi casa. No esta en una estacion naval, sino en un complejo/museo flotante llamado Battleship cove junto con el acorazado USS Massachusetts (BB-59). La base naval mas cerca de mi casa es Portsmouth Naval Shipyard, cerca de donde se encuentra el USS Albacore (AGSS-569), padre de todos los submarinos modernos..mas o menos a 10 millas de mi casa. Estuve ahi hace unos 10 años y tome bastantes fotos. A ver si me anmo a postearlas uno de estos dias (en tecnologia naval). Disculpen el off-topic
    Saludos
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

gracias por el dato, duck, regresando al tema que se sabe de las naves que se traspaso a la MGP saben si este año se integran?
    saludos y buen viento.

Smile

mientras responden mi otro post, ubique esta imagen guauuu la experiencia a mar abierto y a toda maquina uffff debe ser unica, aparte del sangoroteo que le dan las olas al buque en plena marcha yo cambiaria a mi suegra por esta experiencia y creo q algunos tambien lo arian jaja.

saludos y buen viento.

Disculpen, ¿Alquien me podría decir cual era el desplazamiento del crucero Lima?
    victor

Quote Originally Posted by racimo
    ;268293
    Disculpen, ¿Alquien me podría decir cual era el desplazamiento del crucero Lima?
    El crucero Lima (ex Socrates) junto con su gemelo Diogenes fueron adquiridos en Alemania por el gobierno peruano durante la GdP. En su viaje al Perú, ambos buques fueron retenidos por UK alegando razones de neutralidad.
    Tras el fin de la guerra y luego de algunos años, solo el Lima fue recuperado, los britanicos se quedaron con el Diogenes como compensación por los gastos ocasionados por la retención de ambas naves.
    Los ingleses luego vendieron el buque a la USS Navy donde lo rebautizaron USS Topeka, quienes lo utilizaron en su guerra contra España.

Aqui un enlace con algunos datos del Topeka, espero te sirva.

http://www.usstopekaclg8.org/History/Ships/PG35.htm

Saludos.
    La fuerza de un Ejercito no está en sus armas, sino en el coraje y valor de sus hombres

¿Alguien sabe qué pasó con el BAP Independencia?

Default BAP Morales

Recientemente botado por el SIMA.

http://www.defensa.com/frontend/defe...vn19878-vst336

Page 19 of 19 FirstFirst ... 9171819