Page 54 of 55 FirstFirst ... 44452535455 LastLast
Results 425 to 432 of 435

Thread: Corbetas clase Velarde (PR-72P): Historial, Modernizacion y futuro

El financiamiento de nuevos barcos podría ser relativamente sencillo y más si son de procedencia europea, hoy con tasas tan bajas la viabilidad es muy factible.

Con las patrulleras fabricadas localmente igualmente, todo el componente europeo o gringo...motores, sistemas, armamento igual y si participa un armador como Navantia posiblemente se pueda financiar el 100%

La Marina de Israel recibe su primera corbeta INS Magen, cuya construcción será completada con sistemas israelíes. El pasado 11 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de Thyssenkrupp Marine Systems en Kiel la ceremonia de entrega oficial de la corbeta INS “Magen” a la Marina de Israel.

https://www.defensa.com/africa-asia-...a-construccion

La Armada de Israel recibe su primera corbeta misilera Sa’ar 6

El contrato para la construcción de cuatro corbetas Sa’ar 6 fue firmado en mayo de 2015, cada una desplaza 1900 toneladas métricas, tiene 90 metros de eslora, diseño furtivo, cañón principal en proa de 76 mm, dos armas de defensa cercana Typhoon de 25 mm, 32 celdas para lanzamiento vertical de misiles antiaéreos Barak-8, 16 misiles antibuque Gabriel V, dos módulos para lanzamiento de torpedos de 324 mm, radar de escaneo electrónico activo, hangar y cubierta de vuelo para helicóptero naval SH-60 Sea Hawk, entre otros.

https://maquina-de-combate.com/blog/?p=68976

Que les parece estas MeKo 130, Israel las adquiere sin sistemas de armas, como si fuese en realidad una OPV, luego les coloca todos sus sistemas de armas en Israel.

Nosotros podemos adquirirlas como OPV y de ser necesario ir armándolas según necesidad, con apoyo de Israel para que luego pasen a reemplazar las corbetas Velarde, es decir solo se manejaría un único diseño para las futuras OPV y Corbetas misileras.

Los precios y medidas se encuentran dentro de los requerimientos actuales de la MGP y se podría luego enganchar un par de Fragatas.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Wooooo tiene muy buena dentadura para nuestra área y la idea ni es mala , solo que ya sabemos cómo vamos aquí, seguro que las compramos y mueren sin llevar dientes cual tal las trajeron, supongo que al final será mejor comprar exactamente lo que queremos y si no pagar costos extras (siempre me viene a la memoria lo kt-1 coreanos y lo inútil de pagar un extra por fabricar un avión aquí ,cuando lo aprendido no sirva para nada )

Se había programado la Conferencia para Junio 2020 y por el Covid-19 lo trasladaron para el 2021, pero posiblemente ante el anuncio por la MGP y el Presidente Vizcarra de la Construcción de 3 OPVs en el SIMA - Callao, programaron una reunión virtual para el 17 de Noviembre.

2020 Conference Chairmen
    Admiral Jorge Montoya Manrique, Former Chief of Defence of Perú.
    Admiral Fernando Raúl Cerdán Ruiz, Commander-in-Chief Peruvian Navy.
    Rear Admiral Federico Javier Bravo De Rueda Delgado, Executive Director SIMA Perú.
    Rear Admiral Jorge Portocarrero, Commander Peruvian Coast Guard.

También participan:
    Admiral Carlos Eduardo Abilleira Aris, Commander Uruguayan Navy.
    Admiral José Rafael Ojeda Duran, Secretary of the Navy SEMAR – Mexico (Pending Presidential Authorisation)
    Vice Admiral (Ret’d) Edesio Teixeira Lima Junior, CEO EMGEPRON, BRASIL
    Vice Admiral Manuel Antonio Martinez Ruiz, Director Engineering and Naval Shipbuilding Spanish Navy
    Rear Admiral Oscar Darío Tascón Muñoz, President COTECMAR
    Rear Admiral Ángel Eugenio Fonseca Donaire, Chief of the Naval Force, Nicaraguan Armed Forces (Subject to Final Confirmation)
    Air Commodore Darryl Daniel, Chief of Defence Staff Trinidad & Tobago Defence Force (Pending Ministerial Authorisation).
    Captain Jose Jorge Fortín Aguilar Jose Jorge Fortín Aguilar, Commander Honduran Naval Force
    Captain Camilo Delgado Montenegro, General Director ASTINAVE
    Captain Michael Davanzo, Chief of Cutter Forces US Coast Guard
    Captain Pablo Sepulveda, Defence Attaché, Chilean Embassy in Perú, Chilean Navy
    Commandant Javier Arturo Cubero Vargas, Official Director of Puerto Mora, Costa Rica Coast Guard
    Commander Stuart Royston, Naval Advisor, Defence & Security Organisation UK Department for International Trade
    Professor Guy Thomas, Director C-SIGMA Centre USA

https://www.defenceiq.com/events-opv..._Image_Listing

En este Link pueden inscribirse.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Mañana se lleva el certamen en Lima sobre las OPVs que es dirigido por el Almirante Jorge Montoya Manrique, espero que estén inscritos, ahí veremos cuál es el pensamiento del Alto Mando de la MGP y a que diseño apuntan.

Saludos,
    JRIVERA

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Que les parece estas MeKo 130, Israel las adquiere sin sistemas de armas, como si fuese en realidad una OPV, luego les coloca todos sus sistemas de armas en Israel.

Nosotros podemos adquirirlas como OPV y de ser necesario ir armándolas según necesidad, con apoyo de Israel para que luego pasen a reemplazar las corbetas Velarde, es decir solo se manejaría un único diseño para las futuras OPV y Corbetas misileras.

Los precios y medidas se encuentran dentro de los requerimientos actuales de la MGP y se podría luego enganchar un par de Fragatas.

Saludos,
    JRIVERA
    Plop, otro 'razonamiento' más acostumbrado de joro jorístico.

Israel compra corbeta de 1900 toneladas ultra-bien armadas. Si suman todos los flujos de dinero y los llevan al valor presente estamos hablando de casi USD 900 millones por esas 4 corbetas SIN ARMAS, o sea unos USD 225 millones sin armas aún (seguro ese offset de TKMS sirve para financiar algunos sistemas a ser instalados). Con todo lo que portan como armas, estarás por los USD 500 millones por unidad, sin despeinarte (VLS con misiles Barak 8 y además Iron dome, 16 SSM Gabriel V, etc.). Lo que pasa es que no razonan pes.

El plan - sueño húmedo hoy con toda la crisis sanitaria y política - era 6 fragatas y 4 OPVs.
    No hay más. Las Velarde se van sin reemplazo.

Bye.
    'Nothing in all the world is more dangerous than sincere ignorance and conscientious stupidity.' Martin Luther King Jr.

La Marina de Israel recibe su primera corbeta INS Magen, cuya construcción será completada con sistemas israelíes. El pasado 11 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de Thyssenkrupp Marine Systems en Kiel la ceremonia de entrega oficial de la corbeta INS “Magen” a la Marina de Israel.

https://www.defensa.com/africa-asia-...a-construccion

Vuelve a leer la noticia, eso me pasa or poner dos noticias a la vez.

En esta nota especifica el valor de cada Sistema de Armas.

Saludos,
    JRIVERA

Espero que se hayan inscrito en el Certamen sobre las OPVs que va a ser vía ZOOM, ya me enviaron el enlace y password.

Saludos,
    JRIVERA

Page 54 of 55 FirstFirst ... 44452535455 LastLast