Page 3 of 8 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 17 to 24 of 60

Thread: AIRSOFT, evolucion del paintball

Hmmm se ve bueno.... me gustaria partisipar algun dia se ve muy bueno se ve 1000 veces mejor que paitball y las replicas de las armas... ni que desir... tratare de conseguir de apocos el equipo y por sierpo buenas fotos Dragon, viendo por intenet me encontre con esta pg. http://www.airsoftperu.com/tipos.htm
    espero que sea de ayuda... y no pense encontrar una shotgun

PD: En la parte de videos sale Giant Slayer vs Dragon.... una pregunta dragon ese eres tu?????

saludos

Lobo
    Last edited by Lobo; 01-03-2008 at 02:45 PM.

uff, hace tiempo que revisaba el sitio web de los videos, si efectivamente ese soy yo, ahi teniamos unos meses ya practicando el airsoft. Ahora tenemos mas cajas y los laberitos son mas largos y siempre son 1 v 1.

Les recomiendo la web de www.fpas.org.pe hay mucha informacion util por ahi. Si quieren ir el proximo fin de semana pasen la voz

Ahi les dejo un video del history channel del airsoft en USA

Last edited by dragon; 02-03-2008 at 12:32 AM.

Interesante.... donde se realizan las partidas?

las realizamos en diversos locales, casi siempre militares, pero tambien aprovechamos algunos campos de paintball.

este es uno de los equipos (naranja) que se formaron el sabado anterior antes de comenzar la partida, al otro lado habia un equipo con casi el mismo numero de oponentes.
    Last edited by dragon; 13-03-2008 at 12:08 PM.

Me queda una duda, en el paintball; cuando impactaban en alguien este quedaba literalmente pintado de este modo se sabia que ese jugador ya estaba fuera de combate

Como es en Airsoft? ya que las bolitas son enteramente sólidas

Gracias por la respuesta

Saludos,

En el Airsoft estas eliminado si tu replica o tu reciben un impacto. Una de las bases del juego es la confianza y honradez del jugador, ya que no hay manera de comprobar si alguien ha recibido un impacto. Adiconalmente he de decir que si sientes el impacto de un bolita, quiza te puedas hacer el loco con la primera, pero con las otras 8 o 10 que vienen en esa misma rafaga tendrias que tener una piel muy dura para no sentir el impacto. Pero no te preocupes, si bien se siente no te deja una marca fuerte como si lo haria una bolita de paintball en un lugar no cubierto por la armadura que usan para jugar.

El jugador que lo recibe ha de gritar eliminado, muerto o dar a conocer a los demás que ha sido "elimanado", retirándose a continuación del terreno de juego.

Los jugadores peor vistos en esta comunidad son los "inmortales", por razones evidentes.
    Last edited by dragon; 13-03-2008 at 03:21 PM.

OE weon que hablas Airsoft se creo en japon y paintball en E.E.U.U y los dos en los ochentas y despues no creo que alguno de ustedes haya jugado paintball de verdad, ustedes jugaron en la agraria con 20 balas y armas de ******. paintball de verdad es con 200 a 600 balas por partido con armas como la tippmann x7 o una ion es mucho mas adrenalina que el airsoft porque duele mas.

Quote Originally Posted by 14dtirad View Post
    OE weon que hablas Airsoft se creo en japon y paintball en E.E.U.U y los dos en los ochentas y despues no creo que alguno de ustedes haya jugado paintball de verdad, ustedes jugaron en la agraria con 20 balas y armas de ******. paintball de verdad es con 200 a 600 balas por partido con armas como la tippmann x7 o una ion es mucho mas adrenalina que el airsoft porque duele mas.
    o sea el dolor te produce adrenalina????

Masochist detected?

tranquilo viejo, relajate, era solo una opinion...prefiero el Airsoft porque recrea mejor los conflictos belicos de la actualidad, hasta minas antipersonales puedes usar.

relax
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Page 3 of 8 FirstFirst 12345 ... LastLast