Page 27 of 27 FirstFirst ... 17252627
Results 209 to 215 of 215

Thread: Fuerzas de autodefensa Japonesas

Default Y quien dice que no habrán conflictos en el mundo

Japon se prepara incrementando su presupuesto. Y si me acuerdo bien, este presupuesto ha ido en aumento: Corea del Norte y ambiciones Chinas son las claves de esta expansion.

http://www.infodefensa.com/mundo/201...-historia.html

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Estos japoneses, unos vivarachos resultaron...

Están comprando 42 F-35B STOVL para operar desde sus dos 'destructores portahelicópteros' (guiño guiño ) clase Izumo (Izumo y Kaga) - que todo el mundo sabe que se planearon, diseñaron y construyeron como portaaviones - los cuales serán 'modificados' para llevar aviones de ala fija... que debe ser remover un par de paneles, cambiar latas, reforzar la cubierta y ya (uuuyyy qué suerte, ¿vieron? Era cosa de aplicar retrofit )

42 F-35B, 105 F-35A... Japón será el segundo usuario más grande a nivel mundial del Lightning II después de Estados Unidos.

Saludos
    "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Default Tora Tora Tora

Siempre tuve la sospecha , mi post del 2017 ,,,,unque los numerous o letras no daban ,,,, "japone muy interijente"

Mi confusion era por lo que lei, que los WASP (multipurpose amphibious assault ship) estadounidenses,,,podian portar F-35 B , y a la conclusion a la que llegue , fue que , Japon construia porta helos tan grandes que se podian adaptar a los F-35B y era por ese motivo en mi post anterior la confusion,,,, olvidando que los japoneses tienen F-35 A y no F-35 B los cuales despegan verticalmente aqui el video;

Lo que puedo leer entre lineas , es que los japonese vieron que desde el 2011 creo,,,,, la US Navy trata de incorporar los F-35B a sus porta helos y vieron a futuro el uso de F-35B (por comprar),,, el buen uso del Izumo class porta helos japones.

Asu que manera tan larga de decir me equivoque,.

Porta helicopteros o Cuento "chino"

The first F-35A for Japan was presented at an official rollout ceremony on Sept. 23, 2016. Click here to watch a replay of the live stream of the ceremony. This jet is the first of four F-35As assembled at the Fort Worth factory. The remaining 38 F-35As for the JASDF are being assembled at the Mitsubishi Heavy Industries (MHI) Final Assembly and Check Out (FACO) facility in Nagoya, Japan.
    Me imagino que esos F-35 son para su Izumo destroyer o destructor,,,,,mas parece un portaviones

http://cimsec.org/japans-izumo-class...disguise/24130
    Mikoyan.
    Last edited by Mikoyan; 14-01-2017 at 06:17 PM.
    Last edited by Mikoyan; 29-09-2019 at 03:37 PM.
    "We want you, Peru"

EE.UU. aprueba la venta a Japón de 105 cazas F-35 valuados en 23.110 millones de dólares

Publicado: 10 jul 2020 10:37 GMT

El trato también incluye el suministro de equipo de apoyo, herramientas, datos técnicos, la capacitación de personal y otros aspectos del apoyo logístico.

Ejercicios de la Fuerza Aérea estadounidense en Hill Air Force Base, Utah, el 19 de noviembre de 2018.Nial Bradshaw / La Fuerza Aérea de EE.UU. / Reuters

El Departamento de Estado de EE.UU. ha aprobado la venta potencial a Japón de 105 cazas polivalentes furtivos estadounidenses F-35 y equipo relacionado con estas aeronaves, ha confirmado la Agencia de Cooperación en Seguridad de Defensa del Departamento de Defensa del país norteamericano.

Según la agencia, se estima que la suma total del acuerdo asciende a 23.110 millones de dólares. El Gobierno japonés anunció planes para comprar 105 cazas F-35 en 2018.

El paquete aprobado incluye 63 cazas para despegue y aterrizaje convencionales F-35A y 42 aviones de aterrizaje vertical y despegue corto F-35B. El trato también incluiría el suministro de equipo de apoyo, herramientas y equipo de prueba, datos técnicos y publicaciones, capacitación de personal y otros aspectos del apoyo logístico.

"Esta venta propuesta apoyará los objetivos de política exterior y los objetivos de seguridad nacional de EE.UU. para mejorar la seguridad de un aliado importante, que es una fuerza para la estabilidad política y el progreso económico en la región de Asia y el Pacífico", afirmó el Departamento de Estado en su comunicado.

"Es vital para el interés nacional de los Estados Unidos ayudar a Japón a desarrollar y mantener una capacidad de autodefensa fuerte y efectiva", añadió.

https://actualidad.rt.com/actualidad...-105-cazas-f35

Vaya megacontrato.....que dirán aquellos que vaticinan la caída del imperio.....

Page 27 of 27 FirstFirst ... 17252627