Page 1 of 39 12311 ... LastLast
Results 1 to 8 of 310

Thread: Galeria de Arte Fotografico

Default Galeria de Arte Fotografico

Como soy un aprendiz de fotografo y me compre una camara nueva, posteo algunas fotos que pienso me salieron mas o menos. Invito a todos a exponer su arte, por favor fotos propias no fotos de terceros.

saludos

Hotel Marriott en Miraflores

de la salida de "caceria de fotos" presento esta tomada en larco-mar

Last edited by Rhart; 09-03-2008 at 05:31 PM.
    En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

saludos foristas, aqui una vez mas
    algunas fotitos de la serrania de Ancash, la tierra de mi abuelo

Huaraz, bonita ciudad, al fondo los nevados

en algun punto cercano a lo mas alto de la Cordillera Negra, unos abismos de la con... la carretera afirmada es de un carril y lo bravo es cuando te topas con un camion de alguna minera o lo que sea que pase por ahi...

ahora si, debe ser unos de los puntos mas altos de la cordillera si no fueran por las nubes al horizonte se podria ver el Oceano Pacifico, el puerto de Casma incluso hasta Chimbote, si mal no recuerdo lei en un libro de mi tio abuelo que decia algo como que cuando Raimondi visito este poblado dijo que deberia llamarse Bellavista o algo asi, voy a tener que buscar ese libro y la cita

un atardecer de agosto en el sitio denominado Curmin (abajo la casa de mi abuelo y por ahi mis tias "cazando" hierbas para tomar)
    Last edited by lunikmir; 08-03-2008 at 09:41 PM.
    "...OJALA QUE GERMINE EN EL MUNDO,LA SEMILLA DE UNIÓN Y DE PAZ..."

un recuerdo del terremoto del 70, esa penna quedo ahi justo como para aplastar la casa pero por cosas del destino no lo logro

es un pajaro? es un avion? es superman? es el scud de cruz del hueso y dicen que no funciona

solo puedo decir que puso esa cara luego que le di de comer un pan con mortadela (un burro canibal)

saludos
    "...OJALA QUE GERMINE EN EL MUNDO,LA SEMILLA DE UNIÓN Y DE PAZ..."