Page 2 of 30 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 235

Thread: Guerra Peru - Ecuador en 1941

  1. #9
    Join Date
    Nov 2005
    Posts
    465
    Rep Power
    15

    Default

    Franco franco,JAG. Escribes tonterías agresivas en cada post, y lo peor es que de este tema no sabes absolutamente nada; y si de atacar a enemigos no preparados se trata (y que al final se quedaron con "lo robado") ... como estamos por casa? .... aaaaaaaah, por eso mejor, participemos razonando.

    Saludos.

  2. #10
    Join Date
    Sep 2005
    Posts
    534
    Rep Power
    15

    Default

    En FMG se aclaro que el Ecuador no estaba tan desarmado como algunos kieren hacer creer por aca. Si mal no me acuerdo, se demostro que disponian de alrededor de 10,000 soldados en la zona o muy cerca a ella.

    Para variar, creo que fue un Peruano el que tuvo que hacer el trabajo.

    Lamentablemente la seccion de Historia Latinoamericana de FMG requiere registro y por ese Foro no vuelvo ni invitado.

    Saludos,

  3. #11
    Join Date
    Jul 2005
    Posts
    42
    Rep Power
    0

    Default

    Quote Originally Posted by carontte
    Tan trillado como su argumento.

    Por sus iniciales y por el tono infeliz de sus intervenciones estoy seguro que usted es el mismo que posteaba en el foro de la guerra del pacífico de yahoo. No sabe moderar sus intervenciones ni aprende la lección. Ya casi estoy leyendo su respuesta. Debería aprender de Ecuatoriano que a pesar de que estos temas le conciernen, se muestra más equilibrado.

    Qué se más se puede esperar de estos termocéfalos!!!

    Sigo siendo miembro de dicho foro, solo que últimamente anda algo escaso de movimiento, o al menos de temas interesantes.

    El tema me concierne, soy ecuatoriano además de chileno, es más, escribo desde Quito.

    Señor usted me "conoce", aparentemente, yo no tengo la más mínima idea de quien es usted... seguramente nuestro intercambio de ideas no fue lo suficientemente relevante como para recordarlo.

    Siento que de su post se desprenda que no es sino una más de aquellas personas demasiado permeables a la propaganda.

    Buena suerte...



    JAG
    [b]Es mejor un barco de madera con hombres de acero, que un barco de acero con hombres de madera.[/b]

    [size=5][i][b]Iquique, 21 de Mayo de 1879[/b][/i][/size]

  4. #12
    Join Date
    Jul 2005
    Posts
    42
    Rep Power
    0

    Default

    Quote Originally Posted by Chungungo
    Franco franco,JAG. Escribes tonterías agresivas en cada post, y lo peor es que de este tema no sabes absolutamente nada; y si de atacar a enemigos no preparados se trata (y que al final se quedaron con "lo robado") ... como estamos por casa? .... aaaaaaaah, por eso mejor, participemos razonando.

    Saludos.
    Como ya aclaré, tengo doble nacionalidad, crecí de hecho en Ecuador, sé de lo que hablo... y eso es desagradable para la gente que vive de dogmas y mitos.

    Quieres debatir el tema con argumentos y datos? Por mi encantado! Es fácil demostrar que ni Chile no estaba preparado en 1879 ni menos Ecuador en 1941. En cambio Perú sí que estaba preparado en 1941...

    Se atreve?




    JAG
    [b]Es mejor un barco de madera con hombres de acero, que un barco de acero con hombres de madera.[/b]

    [size=5][i][b]Iquique, 21 de Mayo de 1879[/b][/i][/size]

  5. #13
    Join Date
    Jul 2005
    Posts
    42
    Rep Power
    0

    Default

    Quote Originally Posted by pedro_rafael
    En FMG se aclaro que el Ecuador no estaba tan desarmado como algunos kieren hacer creer por aca. Si mal no me acuerdo, se demostro que disponian de alrededor de 10,000 soldados en la zona o muy cerca a ella.

    Para variar, creo que fue un Peruano el que tuvo que hacer el trabajo.

    Lamentablemente la seccion de Historia Latinoamericana de FMG requiere registro y por ese Foro no vuelvo ni invitado.

    Saludos,
    Leo el FMG, lo que afirma es, para variar, falso.

    Gracias por participar...




    JAG
    [b]Es mejor un barco de madera con hombres de acero, que un barco de acero con hombres de madera.[/b]

    [size=5][i][b]Iquique, 21 de Mayo de 1879[/b][/i][/size]

  6. #14
    Join Date
    Sep 2005
    Posts
    233
    Rep Power
    15

    Default

    Quote Originally Posted by JAG
    Leo el FMG, lo que afirma es, para variar, falso.

    Gracias por participar...JAG
    segun quien JAG? Tu?

    Gracias por administrar el foro.

    Saludos

  7. #15
    Join Date
    Jan 2005
    Posts
    71
    Rep Power
    0

    Default

    Quote Originally Posted by JAG
    Quote Originally Posted by carontte
    Tan trillado como su argumento.

    Por sus iniciales y por el tono infeliz de sus intervenciones estoy seguro que usted es el mismo que posteaba en el foro de la guerra del pacífico de yahoo. No sabe moderar sus intervenciones ni aprende la lección. Ya casi estoy leyendo su respuesta. Debería aprender de Ecuatoriano que a pesar de que estos temas le conciernen, se muestra más equilibrado.

    Qué se más se puede esperar de estos termocéfalos!!!

    Sigo siendo miembro de dicho foro, solo que últimamente anda algo escaso de movimiento, o al menos de temas interesantes.

    El tema me concierne, soy ecuatoriano además de chileno, es más, escribo desde Quito.

    Señor usted me "conoce", aparentemente, yo no tengo la más mínima idea de quien es usted... seguramente nuestro intercambio de ideas no fue lo suficientemente relevante como para recordarlo.

    Siento que de su post se desprenda que no es sino una más de aquellas personas demasiado permeables a la propaganda.

    Buena suerte...



    JAG
    Felizmente en el citado foro nunca "intercambié ideas" como usted pomposamente lo llama. Sólo le leía. Después cuando aprendí a conocerlo, ya puede imaginar dónde iban a parar sus mensajes antes de ser leídos...

    Recuerdo que en ese foro se le criticó su tono inapropiado para las discusiones. Ahora su soberbia lo deja mal parado igual

    buena suerte igual
    Como del carbón sale el diamante, así de la negrura de esta guerra sale Grau (Jorge Basadre)

  8. #16
    Join Date
    Jul 2005
    Posts
    42
    Rep Power
    0

    Default

    Quote Originally Posted by Obyvan
    Quote Originally Posted by JAG
    Leo el FMG, lo que afirma es, para variar, falso.

    Gracias por participar...JAG
    segun quien JAG? Tu?

    Gracias por administrar el foro.

    Saludos
    Si, y si no que cite lo que afirma pero, ah verdad!!!!

    Ya no piensa volver por allá...

    Saludos,




    JAG
    [b]Es mejor un barco de madera con hombres de acero, que un barco de acero con hombres de madera.[/b]

    [size=5][i][b]Iquique, 21 de Mayo de 1879[/b][/i][/size]

Page 2 of 30 FirstFirst 123412 ... LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •