Existen casos informados sobre escaramuzas o encuentro de patrullas en la frontera Peru-Ecuador, luego de firmado el "Pacto de Caballeros" y antes de Enero de 1995?
Saludos
Los posts de discusion sobre el mencionado conflicto pueden ir aqui
Saludos
Existen casos informados sobre escaramuzas o encuentro de patrullas en la frontera Peru-Ecuador, luego de firmado el "Pacto de Caballeros" y antes de Enero de 1995?
Saludos
Los Gigantes del Cenepa
Victoria, Victoria
De los guerreros de nuestro Perú
Que ofrendaron su sangre y la vida
En Defensa de su Integridad
Victoria, Victoria
Para la armada y hermosa Nación
Con la grandeza de la raza Inca
Y la nobleza de su corazón
Gloria eterna a los Defensores
Que volaron a la eternidad
En las alas de la roja y blanca
Cual flamengo del fuego inmortal
Es la sangre de los que cayerón
al final de la lucha tenaz
ojala que germine en el mundo
la semilla de unión y paz
Victoria, Victoria
a los Gigantes del Cenepa, dio
defender nuestra soberanía
con gratitud heroísmo y valor
Victoria, Victoria
del soldado peruano en acción
de un pueblo y su fuerza armada
siempre unidos, siempre alertas
para arrojar a cualquier invasor
Victoria, Victoria
Por la gloria del Perú
¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!
alguien tiene informacion sobre cuantos efectivos movilizamos al frente?
ME DA PENA QUE HAYA VARIOS PERUANOS EN ESTE FORO Y NADIE SE ANIME A HABLAR SOBRE LA VICTORIA PERUANA EN EL CENEPA, MAS AUN CUANDO VEO QUE MUCHOS ECUATORIANOS PONEN INFORMACION FALSA EN LA NET. YO CREO LA HISTORIA JUZGARA A AQUELLOS QUE TRATAN DE CONFUNDIRLA . EN FIN ,ESPERO QUE PRONTO SE ANIMEN MAS A PONER SUS MENSAJES Y PUNTOS DE VISTA CON RESPECTO A ESTE TEMA.
22 DE FEBRERO DE 1995 MIERCOLES NEGRO ECUATORIANO.
SEGUN VARIAS FUENTES SE LLEVARON A LA FRONTERA ALGO DE 2000 EFECTIVOS,PERO AUN ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR MAS INFORMACION.
VIVA LA VICTORIA PERUANA EN EL CENEPA
Algun peruano o ecuatoriano podria describir un poco este conflicto, en cuanto a los enfrentamientos o etapas de este en forma cronologica?, de esta forma podran instruir a muchos que no estamos muy al tanto, gracias.
saludos
Possessed, escribir en mayúsculas equivale a gritar.
Saludos