Page 9 of 10 FirstFirst ... 78910 LastLast
Results 65 to 72 of 73

Thread: Helos MI 17 Repotenciados

Se llama HELISUR Y es de propiedad de Salomón Lerner Ghitis, el ex primer ministro de Ollanta Humala.

http://www.helisur.com.pe/

Helicentro Perú

HELISUR

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Wink

Una buena noticia entre tantas malas

Perú y Rusia se aprestan a iniciar las negociaciones por los Mi-171Sh
    Jueves 14 de Noviembre de 2013

(defensa.com) Una delegación de Rosoboronexport arribó a Lima a fin de iniciar, en los próximos días, las negociaciones con un Comité de Ministerio de Defensa (MINDEF) de cara a la adquisición de 24 helicópteros Mi-171Sh Hip H, que serán asignados a la Aviación del Ejército. El monto de la operación se estima entre 630 y 700 millones de dólares. La adquisición estará, de acuerdo a la normativa vigente, enmarcada en una negociación gobierno a gobierno y aplicando la Directiva sobre Compensaciones Industriales y Sociales (Offset).

El Mi-171Sh Hip H es un helicóptero de transporte y combate tiene una longitud aproximada de 18,4 m, una altura de 4,7 m. y un diámetro de rotor de 21,3 m. Esta propulsado por 2 motores Klimov TV3-117VMA de 2,200 HP, que le confieren una velocidad de crucero de 215 km/h, un alcance de 580 kilómetros y un techo de servicio de 4.800 m. a plena carga. Dotado de aviónica de última generación, puede transportar más de 30 efectivos o bien 4.000 kilos de carga. Adicionalmente, puede ser armado con ametralladoras PKM de 7,62 X 54R, pods de cañones de UPK-23-250 de 23 mm, así como cohetes S-5 de 57 mm, S-8 de 80 mm, S-13 de 122 mm y S-24B de 240 mm.
    http://www.defensa.com/index.php?opt...ica&Itemid=163

saludos!!! ENIGMA

Tengo una duda.con la compra de estos 24 helos.ya cuantos helos tendriamos entre las 3 ramas de las ff.aa?

saludos!!! ENIGMA

El simulador de vuelo del Mi-171Sh-P y el aula de entrenamiento están listos para formar a los pilotos del Ejército del Perú

Alejo Marchessini, 12 de septiembre de 2019

El simulador de vuelo para los helicópteros de transporte y combate Mi-171Sh-P y el aula computarizada de entrenamiento de la Aviación del Ejército del Perú entrarán en operación, de no mediar inconveniente alguno, a más tardar a fines de septiembre. La entrega oficial, por parte de Rosoboronexport, se dará en el marco del convenio de Offset Nº 6 “Suministro de un Simulador Integral de Vuelo en Helicópteros sin movilidad para las Tripulaciones de Helicópteros Mi-171Sh-P y Aula de Estudios para Simulador”, valorado en 22,9 millones de dólares, que fue aprobado por el Ministerio de Defensa (MINDEF) el 23 de diciembre de 2015. Tanto el Simulador de Vuelo y el Aula Computarizada de Entrenamiento, que arribaron al Puerto del Callao a bordo del Buque Carguero” Kapitan Mironov” el pasado 31 de agosto, se ubicaran en el denominado Centro de Capacitación, un edificio especialmente construido por la compañía rusa, en la sede de la Aviación del Ejército en Chorrillos, a un lado de la Base Aérea de “Las Palmas”.

De acuerdo a información recabada por defensa.com, el simulador, que recibe la denominación KTV-171Sh, es una plataforma fija que reproduce fielmente la configuración de la cabina de pilotos de los Mi-171Sh-P, adaptada incluso para el uso de visores nocturnos, y los parámetros de operación de los motores VK-2500 y la planta auxiliar de poder (APU) Safir 5K/G MI. Dispone de un Sistema de Simulación de Ambiente Visual (SSAV) con una pantalla esférica que proporciona - en un campo de visión de 240° en el plano horizontal y de no menos de 60° en el vertical – una muy detallada representación del terreno subyacente y puede reproducir diversos escenarios, tanto de día como de noche, en cualquier condición meteorológica. Asimismo, integra un Sistema de Simulación de Impacto Acústico (SSIA) – que crea y reproduce el entorno acústico de acuerdo a las condiciones de vuelo – y otro de Simulación de Vibraciones (SSV) que reproduce, entre otros, las vibraciones de frecuencias bajas y altas constantes producidas por el funcionamiento del rotor principal del helicóptero y por "la turbulencia del aire." El simulador KTV-171Sh, que dispone de un sistema de control y evaluación, permitirá a las tripulaciones de la Aviación del Ejército practicar no solo los procedimientos de pre-vuelo, despegue y ascenso, operación y maniobras de vuelo, navegación y vuelo por instrumentos, empleo táctico de armamento, y descenso y aterrizaje sino los procedimientos a seguir en caso de fallas y emergencias.

Por su parte, el aula computarizada de entrenamiento, denominada ASO-171Sh, está diseñada para planificar e impartir 12 Cursos de Estudio Automatizados (CEA) – con una duración promedio de 40 a 50 horas - a pilotos, ingenieros de vuelo y técnicos de mantenimiento en la operación y el empleo de los helicópteros MI-171Sh-P. El aula comprende, un Puesto de Trabajo para el Instructor (PTIA) y 8 para los Alumnos (PTTA) en forma presencial (más un número no revelado de forma remota) dotados, entre otros, con acceso directo a una base de datos y a un software MFI que simula el funcionamiento de los diversos sistemas de abordo. Los Cursos CEA son 12. En el formato básico, figuran los correspondientes a célula y planta, armamento aéreo, equipo aeronáutico radioelectrónico, mientras que para la formación de pilotos los de aerodinámica básica, emergencias de vuelo, operación de equipos de vuelo y empleo táctico de armamento y para el personal técnico los de mantenimiento y reparación de la célula y planta poder, armamento aéreo y equipos de desembarco y transporte, equipo aeronáutico y radioelectrónico.

Ambos sistemas son parte del Programa de Compensaciones Sociales e Industriales (Offset) asociado a la adquisición de 24 Helicópteros de Transporte y Combate Mi-171Sh-P (Programa de “Recuperación de la Capacidad Operativa para el Transporte Aéreo y Apoyo de Fuegos a la Fuerza Terrestre con Aeronaves de Ala Rotatoria del Batallón de Asalto y Transporte Nº 811 de la Aviación del Ejército – Salkantay”) realizada, vía Rosoboronexport, en diciembre de 2013 por 528.5 millones de dólares. El Programa Offset, como informamos previamente, incluyo Equipamiento del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejercito (CEMAE), Capacitación de Personal Técnico, Documentación Técnica, Capacitación de Personal para Ensamblaje de Helicópteros Mi-171Sh-P, Suministro de 10 juegos adicionales de asientos, Simulador de Vuelo, Soporte de Software para el Simulador de Vuelo y Equipos de Comunicación Cifrada. (Alejo Marchessini, Corresponsal de Grupo Edefa en Lima).

Fotografía: Simulador de vuelo del helicóptero Mi-171Sh-P

https://www.defensa.com/peru/simulad...an-listos-para

Continúan las mejoras para los motores de los Mi
    http://alejandro-8.blogspot.com/2019...urbina-vk.html

Comienzan las pruebas con la turbina VK-2500P en el Mi-28NM

Alexander Vatagin, director ejecutivo de ODK Klimov, ha informado que han comenzado las pruebas con la turbina VK-2500P en el Mi-28NM. Esta variante modernizada del Havoc está realizando las pruebas estatales y Helicópteros de Rusia espera que entre en servicio a corto plazo.

El VK-2500P (utilizado en el Mi-28NM) dispone de un nuevo sistema de gestión y de control, más potencia, y periodos entre revisiones más amplios. Al contrario que otros modelos anteriores, se fabrica en Rusia. También podrá ser instalada en otros modelos (Mi-24, Ka-32, Ka-52) si el cliente lo desea.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Genial, los Mi por fin van a equipararse a sus pares occidentales ofreciendo turbinas con FADEC, hoy día equipamiento standard de helos militares y civiles (Black Hawk, Cougar y Caracal, NH-90, etc.). Ya casi hace un par de años (finales 2017) se anunciaba también el VK-2500P(S) para los Mi-171A2/Mi-171E.

Como nada es gratis en esta vida, habrá que ver cuánto cuesta adicionalmente los motores con tales características. Tener en cuenta que post-2014, Rusia tuvo que empezar a internalizar completamente la producción de este tipo de motores, lo que no resulta barato en términos de costo de inversión. Y que se va a reflejar en el precio final al usuario (business is business). Ya vimos cuánto pagamos en adicional cuando el EP adquirió sus Mi-171Sh-P con VK-2500 en vez de las anteriores TV3-117.

Importante para FAP en vista de futura adquisición, a ver si vendrían con la línea actual (VK-2500) o la nueva línea (VK-2500P), y cuánta sería la diferencia. Por lo que se ha sabido, la PNP adquiriría los Mi-171Sh con la línea actual de motores (más barato pe).
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Heli Center Toplice

Pilotos de Mi-17 del Ejército del Perú entrenan en Croacia

Simulador FFS para helicóptero Mi-17-1V en el Heli Center Toplice, en Croacia. Foto: Heli Center Toplice

01/11/2019 | Lima

Peter Watson

Una delegación de pilotos de helicópteros Mi-17 de la Aviación del Ejército del Perú se desplazaron a Croacia para un proceso de entrenamiento en simuladores plenos de vuelo de helicópteros en el Heli Center Toplice.

Desde el 21 de octubre, por un período de seis días, los militares peruanos tuvieron acceso a la fase práctica del proceso de capacitación para pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo en los simuladores de vuelo para helicópteros Mi-17-1V y Mi-171, un simulador para cada uno de las dos variantes de la numerosa familia Mi-8/Mi-17 de aeronaves de ala rotatoria.

La delegación peruana es el segundo grupo de pilotos que se entrena en el Heli Center Toplice. El primer grupo de pilotos estuvo compuesto por tres tripulaciones de helicópteros, es decir seis oficiales y tres técnicos (suboficiales).

El Heli Center Toplice

El moderno centro ubicado en la localidad de Krapinske Toplice tiene capacidad para 300 estudiantes por año, ofrece cursos de entrenamiento en el uso de instrumentos, vuelos simulados en zonas montañosas, vuelo nocturno, vuelo en formación, vuelo con abundante presencia de polvo, arena o nieve, vuelo a plataformas petroleras, mejoramiento de interacción de la tripulación, entrenamiento para estudiantes novatos o instructores, entrenamiento de refresco, entre otros.

El simulador de helicóptero Mi-171 fue construido en 2013 por CJSC Transas Aviation, integra ocho canales de visualización, 200° en azimuth y 70° en elevación, tiene certificación de la agencia europea de seguridad de vuelo EASA, al tanto que la cabina es una fiel representación de la aeronave real.

El simulador de helicóptero Mi-17-1V también fue fabricado en 2013 por la misma empresa, integra un sistema de moción con seis ejes y vibraciones en los asientos fabricado por la compañía holandesa Moog-FCS, tiene ocho canales de visualización con 200° en azimuth y 90° en elevación, certificación EASA, cabina real y compatibilidad con lentes NVG de visión nocturna.

https://www.infodefensa.com/latam/20...n-croacia.html

[
    Rosoboronexport entrega el simulador de vuelo para los MI-171Sh-P a la Aviación del Ejercito

Está valorado en US$22.9 millones de dólares

https://www.defensa.com/peru/rosobor...1sh-p-aviacion

Saludos,
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 9 of 10 FirstFirst ... 78910 LastLast