Results 1 to 6 of 6

Thread: Pregunta sobre los Walkaround

Default Pregunta sobre los Walkaround

Pregunta, ¿cual es la idea de ponerle candado a los topics de este subforo?

No entender...

Me too

Saludos
    "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Hola muchachos, bueno solicite a la administracion de que se cerrara esos temas porque no es mi intencion generar off topic, de ese modo las personas que desean hablar, criticar, dar ideas, etc etc, pueden sacar las fotografias de ese lugar y colocarlos en el tema FAP o el cual corresponda.

Ahora respondiendote Fulcrum, porque no coloco fotos muy detalladas para el modelismo porque no cuento con mucha de ellas, recien se me ocurrio esta idea y estoy trabajando con el material que tengo disponible, ademas mi intencion es que tengan fotos por al menos dos angulos por avion asi pueden ver el esquema en si. Ya los detalles los puede encontrar en sitios web mas especializados.

Saludos

Otto_Tiger
    Last edited by OTTO_TIGER; 03-05-2008 at 08:26 PM.
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Hola Otto:

Quote Originally Posted by OTTO_TIGER View Post
    Hola muchachos, bueno solicite a la administracion de que se cerrara esos temas porque no es mi intencion generar off topic, de ese modo las personas que desean hablar, criticar, dar ideas, etc etc, pueden sacar las fotografias de ese lugar y colocarlos en el tema FAP o el cual corresponda.
    Ya pero... ¿y que tal si alguien tiene más información fotográfica relevante que pueda ir añadiendo al topic respectivo? Que tal si, como tú dices, tú no tienes fotos de detalles pero alguien más sí, ¿no sería bueno que las pudiese añadir sin restricciones donde corresponda de tal manera que toda la información quede en un sitio?

Quote Originally Posted by OTTO_TIGER View Post
    Ya los detalles los puede encontrar en sitios web mas especializados.
    ¿El sitio web más especializado no deberíamos ser nosotros?

O sea, si se está creando una sección ad-hoc para volcar información fotográfica relevante, para qué mandar al pobre usuario a perderse en la red buscando aquello que bien podría encontrar aquí.

Digo yo...

Despues de lo que expones me parece correcto tu fundamento, esperemos que solo se cuelguen fotografias en cada una de las areas y expresen sus opiniones o preguntas por este topic, ya que en los walkaround se exponen solo fotografias en su mayoria.

Y como te exprese en lineas arriba no es mi intencion crear off topic y aumentar el trabajo a los administradores y moderadores.

Saludos

Otto_Tiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Default Para continuar con el tema...

Hola Muchachos:

Me he iniciado en el modelismo a iniciativas, precisamente, de lo que primero vi en esta sección del site. Luego he ido revisando foros especializados en el tema del modelismo, y recopilando información sobre técnicas, trucos y procedimientos que ya iré compartiendo con ustedes. Mi primer aporte, dentro de este item, es un link http://www.primeportal.net/ donde pueden obtener walk arounds de casi todo tipo de armamento existente, y sobre el cual se hace modelismo. Alli encontraremos fotos con diversos angulos detallados de los mismos...espero les sirva...seguire aportando