View Poll Results:

Voters
0. You may not vote on this poll
  • 0 0%
Page 1 of 158 1231151101 ... LastLast
Results 1 to 8 of 1259

Thread: Su-22 Fitter FAP

Default Su-22 Fitter FAP

HOLA AMIGOS!!!

SI es posible darme esta informacion , ya q acabo de entrar a una pag "LAAHAS" DONDE SALEN 90 FOTOS DE SU-22 Y me gustaria saber cuantos tenemos en condicion de vuelo operativos 100% les agradeceria mucho,

saludos y gracias

Default VIDEO SUPUESTO DERRIBO DE SU-22 EN WEB FAE ES FALSO !

HOLA COMPATRIOTAS QUIERO COMPARTIR
    ESTE LINK PERTENECE A UN TEMA APORTE DE
    NUESTRO COMPATRIOTA : "TODA LA VERDAD"

AQUI CON PRUEBAS EN LA MANO SE DEMUESTRA
    LA FALSEDAD DE UNAS IMAGENES AL TEMA EN
    MENCION .

http://viewtopic.php?t=14762&postday...er=asc&start=0

SALUDOS.

bienvenido carlitos
    vi el video...
    en mi opinion personal, es puro "BS" para arengar a su gente y bla bla bla...
    pero de derribo de Suko, no tiene nada, ademas existen demasiadas contradicciones al respecto (por parte de ellos mismos )
    otra cosa, ese foro (o ese hilo en todo caso 8O )
    francamente lo veo demasiado vulgar
    aqui no se llegara a eso, no te preocupes

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Carlos esa clase de alegaciones ecuatorianas aparecen en internet de tiempo en tiempo, ese video que señalas es el que la FAE emitio por el Xmo aniversario del conflicto, muy bien editado pero en ningun momento la FAE señala que tales imagenes corresponden a algunos hechos ocurridos en el Cenepa, lamentablemente ciertos ecuatorianos con poca capacidad de analisis creyeron lo contrario y lo presentaron como "la prueba" que por tantos años la FAE no habia podido mostrar de los derribos, a la larga una simple visualizacion del tan mentado video sirve para observar que no es "el" video en cuestion y por el contrario se trata de imagenes de archivo, incluso el avion que dispara el misil....es un Mirage2000 no un F-1 o Kfir

Por lo demas ese foro que refieres -por lo que alcance a ver antes de asquearme- es "de lo peor", no se si valga la pena la molestia de responderles total igualito no van a querer hacer caso

saludos

Cesar

Si Cesar. Tienes razon.

En ningun momento se puede admitir a ese video como algo emitido oficialmente por la FAE. Aparentemente el video fue hecho por civiles pagados por el Dpto. de RRPP de la FAE y adjuntaron algo que no corresponde al combate aereo del 10 de Febrero de 1995 . Video que si existe y que fue grabado por el Mirage F-1 de la FAE.

Me imagino que tu a travez de tu trabajo de investigacion si habras logrado ver el video del que te estoy hablando.

Son dos videos que han presentado hasta ahora en los foros, ninguno de los dos resistieron el mas minimo analisis.

a cual te refieres.

salud 8O

Bueno, me referia al primer video en donde se ve que un misil impacta a un Mirage 2000?

Para ser sincero, no continue mirando ese foro que como dice Cesar da asco.

Me refiero a un video que fue tomado por el sistema de disparo del Mirage F-1 el 10 de Febrero de 1995. Ese video, junto con mas informacion, que incluye ademas historias de duelos entre aviones de la FAE y la FAP durante epocas anteriores a la guerra de 1995, asi como tambien otros eventos mas que incluyeron a los Mirage 5P de la FAP y que involucraron la Seguridad Nacional del Ecuador alla a comienzos de los anios 70' fueron prohibidas por "orden superior" de no ser publicadas por ningun medio, ya que el Gobierno Ecuatoriano prefiere no inflamar una situacion que podria daniar lo que se ha ganado con la firma de la Paz de 1998, como lo que se esta dando en la actualidad entre el Peru y Ecuador que juntos ya estan dando los primeros pasos para efectuar un Plan de Desarrollo Mutuo, que es lo que mas interesa en la actualidad antes que saber si los Sukhoi fueron o no derribados por aviones de la FAE.

Bueno, me referia al primer video en donde se ve que un misil impacta a un Mirage 2000?
    el primer video que se conocio, es una pegatina que se hizo para un video institucional de la FAE, osea era una dramatizacion de los echos, nada mas, pero ciertos forista Ecuatorianos de triste recordacion (he visto que todos ellos estan en ese foro) presentaron dicho video como si ese fuera el de los derribos.

Para ser sincero, no continue mirando ese foro que como dice Cesar da asco.

Me refiero a un video que fue tomado por el sistema de disparo del Mirage F-1 el 10 de Febrero de 1995. Ese video, junto con mas informacion, que incluye ademas historias de duelos entre aviones de la FAE y la FAP durante epocas anteriores a la guerra de 1995, asi como tambien otros eventos mas que incluyeron a los Mirage 5P de la FAP y que involucraron la Seguridad Nacional del Ecuador alla a comienzos de los anios 70' fueron prohibidas por "orden superior" de no ser publicadas por ningun medio, ya que el Gobierno Ecuatoriano prefiere no inflamar una situacion que podria daniar lo que se ha ganado con la firma de la Paz de 1998, como lo que se esta dando en la actualidad entre el Peru y Ecuador que juntos ya estan dando los primeros pasos para efectuar un Plan de Desarrollo Mutuo, que es lo que mas interesa en la actualidad antes que saber si los Sukhoi fueron o no derribados por aviones de la FAE.
    El segundo video que se presento (largamente esperado porcierto.....) era supuestamente de los HUDs de los F1 , apartir de ese, es q se publica una extracto de unos pocos segundos (inclusive fue subtitulado), segun lo que dijeron los foristas Ecuatorianos en esa ocasion era que ese era el autentico, y realmente parecia (casi caigo) , pero luego se ve a un mirage delta (nisiquiera un Kfir) disparando un misil lo cual es completamente ilogico (todos sabemos que Ecuador no tiene mirages delta) y Peru Jamas uso su M5 o M2000 en combate aereo y no lanzaron misl alguno....

...ese, es el video que citas (muchos Ecuatorianos dicen tenerlo casi clandestinamente e inclusive algunos ofrecen enviarlo), se ha pedido que lo publiquen en el foro o que lo manden pero nunca a sucedio...y parece que nunca sucedera porque la realidad de las cosas es q se uso mucho montaje y arreglo de images...lamentablente esi es como estan las cosas.

salud 8O

Page 1 of 158 1231151101 ... LastLast