Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 17 to 24 of 32

Thread: Infantería de Marina de Uruguay

¿Algunos de los 600 G-36 que compró Uruguay van a ir a parar a la Infantería de Marina?
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Quote Originally Posted by superetendart View Post
    Bueno veamos como se dio la independencia de Uruguay. Pero ahora ya no tiene sentido ponerle algun adjetivo a ningun pais. Ni estado tapon para Uruguay, ni pais corrupto a la Argentina.
    Con corrupto te quedás corto, muy corto ... el Estado Argentino es la cosa más asquerosa que conozco .
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Quote Originally Posted by Arminio View Post
    Con corrupto te quedás corto, muy corto ... el Estado Argentino es la cosa más asquerosa que conozco .
    Cuando insultas a tu pais te insultas a ti mismo. Recuerdalo.

Yo insulté al Estado, no al país o a lo que llamaría Patria. La Patria es todo (Estado, territorio, pueblo, Historia, símobolos, etc) y el Estado es una pequeña parte de eso... además éste no representa los intereses reales de la Nación.

Yo no me insulto porque no voté a este gobierno (no tenía edad todavía para hacerlo), ni soy responsable de lo que pasó antes de que yo naciera, que es la razón de donde estamos y hacia donde vamos.

Nunca insultaría a mi país, porque estaría insultando a la historia del mismo, y por ende a los próceres que lo fundaron.

Quote Originally Posted by Arminio View Post
    Yo insulté al Estado, no al país o a lo que llamaría Patria. La Patria es todo (Estado, territorio, pueblo, Historia, símobolos, etc) y el Estado es una pequeña parte de eso... además éste no representa los intereses reales de la Nación.

Yo no me insulto porque no voté a este gobierno (no tenía edad todavía para hacerlo), ni soy responsable de lo que pasó antes de que yo naciera, que es la razón de donde estamos y hacia donde vamos.

Nunca insultaría a mi país, porque estaría insultando a la historia del mismo, y por ende a los próceres que lo fundaron.
    Al estado lo formamos entre todos. En el trabajan y aportan para su mantenimiento todas las personas de nuestro pais. Todos somos parte de el y sin el no habria nacion nunca. El estado es tan necesario como sus ciudadanos.
    No importa si tenemos o no la culpa de los problemas, lo que tenemos que hacer es participar para solucionarlos. Si no lo hacemos somos tan culpables que los que hicieron mal las cosas. Por accion u omision querido ARMINIO.
    Por el hecho de nacer antes o despues no nos disculpa de nada.

Bueno, bueno, volviendo al tema... repito:

¿Algunos de los 600 G-36 que compró Uruguay van a ir a parar a la Infantería de Marina?

Algunos de los 600 G-36 que compró Uruguay van a ir a parar a la Infantería de Marina?
    Asi es, y los 7500 Steyr AUG A3 para el Ejercito.

Se espera otra adquisicion de 600 y 7500 respectivamente.

saludos

Ah, qué bien! Pensé que los G-36 irían para comandos y fuerzas especiales del Ejército Nacional, pero va todo para la IM, la verdad que muy buena fuerza van a armar... con 1.200 G-36 equipan a todas las dotaciones.

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast