Page 4 of 9 FirstFirst ... 23456 ... LastLast
Results 25 to 32 of 70

Thread: Hipotesis de Guerra Venezuela vs Sudamerica

Eso es cierto satochi...la droga compra leltades, voluntades, etc...por eso mi comentario, para que necesitan a los gringos si esos bichos son los mas desaforados consumidores y lo que quieren es controlar ese negocio, que por cierto deja muchísimo billete. Mi preocupación es que los yankees vayan a distribuir mas droga dentro de colombia y en otros países.Quisiera ver el día en que se acabe ese demonio de la droga...quisiera verlo

Default asi es amigo!!

Quote Originally Posted by wolfram View Post
    Eso es cierto satochi...la droga compra leltades, voluntades, etc...por eso mi comentario, para que necesitan a los gringos si esos bichos son los mas desaforados consumidores y lo que quieren es controlar ese negocio, que por cierto deja muchísimo billete. Mi preocupación es que los yankees vayan a distribuir mas droga dentro de colombia y en otros países.Quisiera ver el día en que se acabe ese demonio de la droga...quisiera verlo
    K te puedo decir, como tu mismo podras apreciar, el flagelo de la droga y narcotrafico corrompe a todo el aparato estatal , y no solo en Colombia , y el de USA k cree Ud. amfigo k no!!!!!! entonces porque Estados Unidos , es le pais k mas trafico de drogas tiene, acaso la polocia no sabe, que pasa tanta droga por su frontera, ahora mi pregunta es Y COMO PASA??? en ese negocio corre harto drilo!!(billegas) , no crea k en Yankilandia es la panace de la democracia, el modernismo, adelanto desarrollo y todo ese rolla, tambien existen sus problemas y que es la corruccion de autoridades!!!!!!!!!!!

Una vez más concuerdo contigo...los yankees quieren certificar a nuestros países,quieren imponernos normas,sanciones,vetos o como lo quieras llamar...pero ellos son los principales responsables del tráfico de droga, son los mayores consumidores del mundo, y el mayor productor de marihuana, no se si has visto un ppt que anda rodando donde aparecen las casa de marihuana en gringolandia? pues hasta en sotanos con lamparas las cultivos los bichitos esos...mi preocupación es que ellos van a Colombia a tomar control de la producción de la droga, no a exterminarla...son unos perros...

Saludos cordiales

No es necesario ir a Colombia para CONTROLAR la COCAINA,....... lo q puede hacer USA para controlar la cocaina es SIMPLEMENTE legalizar el comercio de esta droga y que pague impuestos y ya!!!!!......lo que pasa es q en Usa tambien hay LEYES que se deben respetar e impiden una estrategia via impuestos.....

Ademas si se trata de competencia Usa puede producir la COCAINA sintetica en Laboratorios clandestinos o extraidos de algunas medicinas legalmente producidas.....pero no se trata de competencia, AUN esto se trata de LEGALIDAD y MORALIDAD o piensan q todos en Usa son unos drogadictos y por eso son la PRIMERA POTENCIAL MUNDIAL????....no pues, drogos hay en todos lados, lo que pasa es q en Usa pagan precio (quienes pagan precio???, principalmente los MILLONES de LATINOS q residen en este pais).......

Saludos,

Quote Originally Posted by Vitorini View Post
    No es necesario ir a Colombia para CONTROLAR la COCAINA,....... lo q puede hacer USA para controlar la cocaina es SIMPLEMENTE legalizar el comercio de esta droga y que pague impuestos y ya!!!!!......lo que pasa es q en Usa tambien hay LEYES que se deben respetar e impiden una estrategia via impuestos.....

Ademas si se trata de competencia Usa puede producir la COCAINA sintetica en Laboratorios clandestinos o extraidos de algunas medicinas legalmente producidas.....pero no se trata de competencia, AUN esto se trata de LEGALIDAD y MORALIDAD o piensan q todos en Usa son unos drogadictos y por eso son la PRIMERA POTENCIAL MUNDIAL????....no pues, drogos hay en todos lados, lo que pasa es q en Usa pagan precio (quienes pagan precio???, principalmente los MILLONES de LATINOS q residen en este pais).......

Saludos,
    Suscribo lo dicho por Vitorini: No sé por qué aún susbsisten ideas como las que algunos plantean...parece que estuviera escribiendo Chavito o el mismísimo fidel...en plenos años sesenta.
    Políticamente incorrecto para algunos.

Yo también pienso que debería legalizarse la droga y gravarla con un impuesto.

¿Acaso el Estado prohibe el alcohol o el tabaco? Y éstos productos, directa o indirectamente, matan a miles de personas por año. ¿Acaso el gobierno no invierte tiempo y dinero en decirnos que beber y conducir, mata? ¿O acaso no obliga a las tabacaleras a colocar un sticker en las cajetillas que advierte sobre las nefastas consecuencias de fumar - "fumar es dañino para la salud"?

Hay un marco legal que gobierna el consumo de dichos productos; está prohibido beber y conducir porque podemos dañar o matar a terceros. Está prohibido fumar en espacios públicos porque el humo del cigarrillo produce estragos en otros individuos. Pero si uno quiere chupar hasta que le de cirrosis o fumar hasta tener el pulmón como una coladera, es problema suyo (el Estado está en la obligación de ponernos al tanto de los peligros y generar un marco jurídico que proteja a terceros y San se acabó). Si uno se quiere coquear o marihuanear, mientras no afecte al resto, yo pienso que está bien.

Si la gente se quiere coquear, que se coquee. Que el Estado advierta sobre los potenciales peligros y lo deje al libre albedrío de cada quien (como pasa con los puchos o el trago). Así se eliminaría la necesidad de gestionar todo un aparataje de corrupción e inmoralidad para sostener el tráfico ilícito.
    Last edited by Invitado; 12-09-2009 at 02:36 PM.

Quote Originally Posted by jpalma View Post
    Amigos.

Lo mas relevante del poderio Venezolano (existentes):

- 6 Fragatas Mariscal Sucre (Lupo)
    - 2 Submarinos U-209/1300?
    - 24 SU-30MkV
    - 12? F-16A/B Block 15
    - 12? Mirage 50
    - 60-70 MBT AMX-30
    - 10 Hind M-35
    - 1 Venesat "Satelite"

Nota: Tunguska, Tor-M1, S-300, Submarinos Rusos, T-72 ó T-90, SU-35 (nada concreto). Se agradece correciones.

Sólo Perú y Chile neutralizan las FFAA Venezolanas. Porque?

- 16 Fragatas multipropositos (Misiles Harpoon + Otomat + Standart + Aspide)
    - 10 Submarinos (torpedos Black Shark + SUT Mod.3)
    - 10 F-16C/D Block 50/52 + 18 F-16MLU + 19 MIG-29SM (BVR misiles Amraan + R-77)
    - 12 Mirage 2000 ( BGL + AM-39)
    - 1 Awac.

Saludos,
    Formidable coalicion, esperemos sea asi sin mencionar los cañones sobre ruedas, aun asi no pienso que Peru este de parte de EEUU y si llega haber alguna intromision aca, el gran parte del Peru lo rechazaria, aca no quieren a los gringuitos pobrecitos jaj. Venezuela por otro lado creo yo que se traeria a Bolivia y Ecuador para darse "manitas" ese eje de tres contra Peru, Colombia y.........nadie mas, por otro lado dudo que Peru quiera entrar en algo con Venezuela, ya que ellos ahora tienen relaciones con los Rusos y Peru normalmente siempre tiene buenos lazos con ellos. saludos cordiales.

Si la gente se quiere coquear, que se coquee. Que el Estado advierta sobre los potenciales peligros y lo deje al libre albedrío de cada quien (como pasa con los puchos o el trago). Así se eliminaría la necesidad de gestionar todo un aparataje de corrupción e inmoralidad para sostener el tráfico ilícito.
    Concuerdo plenamente, en Holanda es asi y aunque hay harto junkie en las calles, igual cada uno escoge como quiere terminar, libertad primero, por otro lado la corrupcion que crea el narcotrafico esta acabando con la estabilidad de toda la region.

Legalize It!
    Aut viam inveniam aut faciam

Page 4 of 9 FirstFirst ... 23456 ... LastLast