View Poll Results: Futuro MBT del EA

Voters
49. You may not vote on this poll
  • Leopard 2

10 20.41%
  • M1 Abrams

4 8.16%
  • AMX-56 Leclerc

4 8.16%
  • C1 Ariete

0 0%
  • Merkava

2 4.08%
  • FV4034 Challenger 2

0 0%
  • T-90

13 26.53%
  • Tipo 99

0 0%
  • Tipo 90

3 6.12%
  • Otros

13 26.53%
Page 13 of 13 FirstFirst ... 3111213
Results 97 to 104 of 104

Thread: Futuro MBT del EA

vote por el t-90 pero dudo que se aga una compra de algun otro tanque.... porque no quieren poner ni 1 peso los forros de los politicos

no quieren defender lo que nos pertenese y asi vamos mal!!!

[QUOTE=chopper120;133245]

Amén del off topic, pero realmente es impresionante lo que han logrado los alemanes en materia de blindados luego de ser literalmente arrasados en la II GM, por lo visto siempre fueron buenos haciendo blindados, y ellos mismos rememoran sus antecesores de guerra.

siiii son buenos !! y eeuu se llevo muchos cientificos,mecanicos,ingenieros,etc de Alemania despues de la guerra para su propio desarrollo de armas, es decir parte de los armamentos que tubieron fueron gracias a ellos !

Se va modificar los Tam, por ahora, mas adelante me gustaria el alguna version del T-90 o el ultimo modelo chino fabricado bajo licencia en argentina.

Quote Originally Posted by chopper120 View Post
    Si, concuerdo contigo que es bastante extraño que no usen casco, además cuando el carro se muebe por terrenos accidentados la tripulación rebota como marioneta y ni hablar cuando escupe el cañon principal.
    Eso de acolchar el interior me parece francamente imposible por tres razones principalmente:

1.- reduce el espacio y limita maniobra.

2.- aumenta el riesgo de incendio tras un impacto ya que cualquier tipo de acolchado como el caucho es inflamable y los que son a prueba de fuego son $$$$$

3.- seguramente es más barato un casco que acolchar el interior del carro.

Aunque soy tanquista chileno puedo especular que seguramente tienen algun tipo de gorra acolchada en bodega. Casco no creo que tengan.

Saludos y si alguien tiene información será bienvenida.
    lo siento pero están todos ustedes equivocados, lo que pasa es que la boina es de caucho jeje.......

yo voto por el T84 Oplot.

por 900 millones de dolares se podrian comprar 240 unidades.es un carro muy bueno y barato.

los TAM se podrian convertir en VCI y en vehiculos de recuperacion e ingenieros.

saludos.

Montecito el t-84 oplot debe costar entre 6 y 7 millones cada carro,los precios que encuentras en la red son ya bastante antiguos,saliendome un poco del tema pienso que en el momento actual Argentina necesita un vehiculo de transpote de tropa blindado y rapido ,otro concejo del mismo conejo,ese blindado podria ser el BTR-4,Ucraniano,no es tan caro como un mbt,pero es altamente letal,transporta 8 comandos,tiene misiles con buen alcance,un potente o.30 mm. y otra ametralladora coaxial,puede volar a mas de 100 kh. y en un territorio tan extenso como el Argentino seria muy util,piensenlo.saludos.

Quote Originally Posted by but-m View Post
    Montecito el t-84 oplot debe costar entre 6 y 7 millones cada carro,los precios que encuentras en la red son ya bastante antiguos,saliendome un poco del tema pienso que en el momento actual Argentina necesita un vehiculo de transpote de tropa blindado y rapido ,otro concejo del mismo conejo,ese blindado podria ser el BTR-4,Ucraniano,no es tan caro como un mbt,pero es altamente letal,transporta 8 comandos,tiene misiles con buen alcance,un potente o.30 mm. y otra ametralladora coaxial,puede volar a mas de 100 kh. y en un territorio tan extenso como el Argentino seria muy util,piensenlo.saludos.
    creo que el Oplot no es tan caro como dices.ademas los Ucranianos estan desesperados por vender y encontrar nuevos clientes,asi que deberian de poner muchas facilidades de todo tipo.

estoy totalmente deacuerdo contigo sobre el BTR.el EA deberia de mirar tambien las ruedas,que ademas en el terreno argentino estarian muy bien.son un medio muy barato y muy facil de mantener,y tienen una buena movilidad,sobretodo en un terreno como argentina.creo que deberian hacer esto:

MBT:T84.
    VCI y APC:8x8.

mas o menos como han hecho los franceses.

saludos.

Page 13 of 13 FirstFirst ... 3111213