Page 3 of 122 FirstFirst 123451353103 ... LastLast
Results 17 to 24 of 975

Thread: El JSF F-35

GC
    acabo de revisar tu post
    tiene algunas cosas ciertas, pero tambien errores de concepto, lamentablemente ando apuradaso
    solo quiero preguntarte, como asi, una tobera que solo se mueve up/down puede resultar mas maniobrable que una tobera tridimensional?
    quisiera que el architerco me lo explique, porque sinceramente escapa a mi conocimiento
    en mi opinion, el architerco, se toma un trago, se fuma un wiro y de alli parte su analisis...

made in usa rocks! man
    yo soy medio ****** y necesito por tanto, detalles tecnicos, no stereotype
    salu2

el loco
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Default No tan rapido...

En realidad, al F-35 se le ha publicitado demasiado... Los australianos realizaron un estudio en el que mostraban que el caza pues no daba la talla... Y esta estocada, es en mi opinión (y coincidiendo con el autor de la nota a continuación), solo el principio del fin para el F-35:

Critics: Time to bail on Navy JSF
    By Andrew Tilghman - Staff writer
    Posted : Monday Mar 22, 2010 12:51:46 EDT

Is it the beginning of the end for the Navy’s F-35C?

A steady string of bad news for the Joint Strike Fighter program — which includes the Navy’s carrier variant — has some observers suggesting the service abandon its plans to purchase more than 300 of the fifth-generation jets to fill out the future fighter fleet.

The alternative: Continue buying F/A-18E/F Super Hornets from Boeing that have been on carrier decks for almost a decade.

“I think the Navy needs to walk away from the F-35C based on affordability concerns and continue with the Super Hornet,” said one congressional aide who spoke on condition of anonymity because the matter is still being intensely debated on Capitol Hill.

Navy support for the F-35C suffered in mid-March, when Navy Secretary Ray Mabus said the service is open to buying more Super Hornets. The Navy had planned to stop buying Super Hornets in 2013 with the intention of replenishing the fighter fleet with JSFs starting in 2014.

Fuente: http://www.navytimes.com/news/2010/0...t_jsf_032110w/
    Para pensarlo... Nunca fue santo de mi devoción el F-35...

Saludos
    “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Quote Originally Posted by Loco View Post
    GC
    acabo de revisar tu post
    tiene algunas cosas ciertas, pero tambien errores de concepto, lamentablemente ando apuradaso
    solo quiero preguntarte, como asi, una tobera que solo se mueve up/down puede resultar mas maniobrable que una tobera tridimensional?
    quisiera que el architerco me lo explique, porque sinceramente escapa a mi conocimiento
    en mi opinion, el architerco, se toma un trago, se fuma un wiro y de alli parte su analisis...

made in usa rocks! man
    yo soy medio ****** y necesito por tanto, detalles tecnicos, no stereotype
    salu2

el loco
    La respuesta ya te la dio Giancarlo, y es la misma razon por la que los aviones Americanos sa la pasaron pateando los traseros de los aviones "agilitos" venidos de Eurasia los ultimos 60 años (Mitsubishi, Messerschmitt, Migs, etc.)
    La respuesta esta en la potencia de los motores. No solo fueron los Mustangs en la II gran guerra, tambien paso con los Mirages Franceses en las primeras guerras del estado de Israel contra los mucho mas agiles Migs en manos de los arabes.

La segunda razon es entrenamiento, cosa en la que los occidentales les sacan una vuelta y media de ventaja a los Rusos, Chinos e Hindues.

En el caso del Raptor del video en mencion, basta con mencionar que sin post-combustion es capaz de alcanzar mas de M1.5, imaginate ahora si le mete todo el quezo. El 90% de los encuentros se dan a velocidades entre M0.9 a M1.2 asi que este es capaz de hacer lo que le venga en gana con sus victimas, ademas de su aerodinamica superior y sistemas electronicos.

En el caso del F-35 su aerodinamica esta pensada para tener ventajas en ese rango de velocidades, similar al F-16 con la diferencia que a mayores angulos de ataque no pierde sustentacion (hablan de 55º).
    Por su configuracion stelth , mas su tremendo empuje asi como el sistema DAS hace que este siempre se encuentre en situacion ventajosa en cualquier situacion.

Bueno, ya no se cuantos videos he puesto para este tema, estoy llegando a pensar que no entiendes un comino de ingles. Si ese es el problema no puedo ayudarte mas, pues no tengo tiempo de traducir. Si tu problema no es el Ingles, entonces se trata de un prejuicio o complejo anti-americano que no te permite ver la realidad de los hechos que esta mas que probada a lo largo de de la historia.

Ya que hablas de Wiros, aqui te dejo una "Ayahuasca" que te hara "alucinar" y espero que termine de "abrir" tu mente a otras dimensiones mas alla de las rusas.

Se trata de explicaciones dadas por un piloto de pruebas con mas de 650 horas de experiencia en el Raptor y que tambien habla del F-35.

Si ya con eso no entiendes tiro la toalla.
    Last edited by Arquitecto; 04-04-2010 at 08:35 PM.

Bullshit architerco
    dame algo solido, dame algo tecnico, DAME CARNE!, tu sabes lo ****** que soy y los estereotipos no entran en mi cerebrito (ni rusos ni yanks)
    como la tobera uni-direccional del F-22, la cual le da solamente mas pitch authority puede ser mas agil que la tobera tri-dimensional del Su-xx o del Mig-29OVT, la cual les da pitch, roll & yaw authority

Si tu problema no es el Ingles, entonces se trata de un prejuicio o complejo anti-americano que no te permite ver la realidad de los hechos que esta mas que probada a lo largo de de la historia.
    architerco, recuerda
    mientras tu miras los aviones desde afuera de la reja
    yo me gano la vida al otro lado (de la misma reja), asi que te repito
    estereotipos rusos o yanks, no resultan conmigo

para terminar...
    tambien tengo el military channel y veo como Max Moga habla maravillas made in usa, que a pesar de ser ciertas son tremendamente jaladas para el lado usa...
    jamas cuenta cuando se hicieron patear la raja.
    en este caso, los britts son mucho mas imparciales cuando hacen documentales.

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Quote Originally Posted by Loco View Post
    Bullshit architerco
    dame algo solido, dame algo tecnico, DAME CARNE!, tu sabes lo ****** que soy y los estereotipos no entran en mi cerebrito (ni rusos ni yanks)
    como la tobera uni-direccional del F-22, la cual le da solamente mas pitch authority puede ser mas agil que la tobera tri-dimensional del Su-xx o del Mig-29OVT, la cual les da pitch, roll & yaw authority

architerco, recuerda
    mientras tu miras los aviones desde afuera de la reja
    yo me gano la vida al otro lado (de la misma reja), asi que te repito
    estereotipos rusos o yanks, no resultan conmigo

para terminar...
    tambien tengo el military channel y veo como Max Moga habla maravillas made in usa, que a pesar de ser ciertas son tremendamente jaladas para el lado usa...
    jamas cuenta cuando se hicieron patear la raja.
    en este caso, los britts son mucho mas imparciales cuando hacen documentales.

el loco.
    Hola que tal, pues no es que quiera echar mas leña al fuego... pero también estoy de acuerdo que el F-35 no rendirá lo que promete, ademas hay noticias que afirman que se va a incrementar el costo de dicho aparato, incluyendo retrasos... todo esto estan haciendo pensar mucho a los paises que han contribuido en el presupuesto, especialmente a AUSTRALIA que ya esta revaluando una alternativa por otros cazas.

http://gilbertogutierrez.wordpress.c...programa-f-35/

http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6916757.html

http://www.voltairenet.org/article164729.html

Y este link sobre el F-22 (una verdad incomoda ): http://www.politico.com/news/stories/0709/24538.html

Saludos

Quieres detalles tecnicos? ve a la Politecnique de Montreal que acaban de abrir una maestria en aeroespacial.

Te repito lo que me dijo un gran profesor que me des-a-huevo alguna vez en la Universidad....Yo evaluo resultados, no grandes ideas ni buenas intenciones.

Crees que porque estas del otro lado de la reja me vas a atarantar maestro?....eso esta bien para los que no saben leer 5 idiomas y solo te tienen a ti como unica referencia.

Hablando de Rejas.... estas en el plan de la vieja pituca del Sketch "La Reja" del programa de Carlos Alvares, que ve como los inmigrantes andinos invaden su terreno....jajaja

Que horror, como aparecen los que no son de nuestra clase....jajaja

Mejor dejemoslo ahi porque ya se esta volviendo un poco personal.
    Last edited by Arquitecto; 05-04-2010 at 01:57 PM.

Aun no me das tu respuesta architerco

como es posible que una tobera unidireccional resulte en mas maniobrabilidad que una tri-dimensional?

tu maestro te lo dijo...
    repitelo aqui, en español, ingles o frances si deseas...
    pero HAZLO

ya te dije, soy medio bruto y el estereotipo no me cuadra, venga de donde venga

el loco
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Page 3 of 122 FirstFirst 123451353103 ... LastLast