Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 8 of 16

Thread: Leopard 2a5 vs T-90

Default Leopard 2a5 vs T-90

Todos sabemos que el leopard 2 es uno de los tanques mas poderosos del mundo pero que hay del T-90 , cual tiene mejor oportunidad de ganar ya que el T-90 ruso tambien es considerado uno de los mejores y ademas tiene un cañon mas grande ( 125 mm ) que el del leopard 2 ( 120 mm ) ?

Sería un duelo de titanes, tecnológicamente el leo es mejor, pero en potencia de fuego y blindaje el T-90 lleva las de ganar, no se, depende de las circunstancias en que ambos se encuentren, ambos son unas ******* de temer, pienso que dependera de la tripulación de cada uno para que salga un vencedor.
    De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

el que pega primero gana, asi es la regla del combate.

No siempre, si fallas ya fuiste.
    De las cenizas nos levantamos, pero esta vez para vencer

Pero los rusos llevan la delantera en sistemas de defensa activa... me parece más justo que fuese Leopard 2A6 vs T-90S.
    Cuando se da un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran.

Quote Originally Posted by Arminio View Post
    Pero los rusos llevan la delantera en sistemas de defensa activa... me parece más justo que fuese Leopard 2A6 vs T-90S.
    Los sistemas de proteccion activa y pasiv, Arena y Shtora, otorgarian proteccion contra misiles y RPG, en teoria, pero contra un proyectil APFSDS, HEAT y similares ninguno de esos sistemas seria efectivo y dependeria unica y exclusivamente de su blindaje.

En todo caso el T-90 es un tanque formidable para cualquiera que se enfrente a el.

Por que no se compara un leo2a6 en vez de 2a5 con el T90.. claro una version avanzada

Estimados...no entiendo realmente este topico...el Leo 2 a5 esta en servicio ya en Chile y plenamente operativo...¿que pais de sud-america tiene el dinero y la voluntad politica de comprar T-90S?...personalmente creo que esta es una comparación para algo que no va a ocurrir...
    Saludos a todos,

Page 1 of 2 12 LastLast