Page 3 of 29 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 17 to 24 of 231

Thread: Escudo antimisiles

Al contrario mi estimado, lee por favor con mas detenimiento mi anterior post. Claramente doy a entender que el " eje del mal" se parece mas aun lema del tipo ESDLA o del tipo Harry Potter , en si un cuento para asustar niños, espero me entiendas.

Saludos

Quote Originally Posted by Ralf View Post
    Al contrario mi estimado, lee por favor con mas detenimiento mi anterior post. Claramente doy a entender que el " eje del mal" se parece mas aun lema del tipo ESDLA o del tipo Harry Potter , en si un cuento para asustar niños, espero me entiendas.

Saludos
    Ah ok, por que ni el eje del mal y que se sigue una docrina se puede asumir como el motor de todo esto... solo intereses nada mas que eso.

Saludos

Quote Originally Posted by THE_ROOKIE View Post
    Un satelite no se mueve a la velocidad de un misil. Mucho menos maniobra evasivamente. Interesante en todo caso.

Me pregunto cuando empezaremos a ver misiles en Cuba y en Venezuela...
    Yo no soy un experto en misiles (ICBM) pero lo que entiendo es que ellos tienen una trayectoria fija. Son las cabezas nucleares—una vez que salen del misil nodriza—las que tienen una trayectoria “guiada”. La idea de la defensa contra misiles es la de “golpearlos” cuando están en trayectoria fija.

El satélite que “tumbaron” desde un crucero fue hecho por colisión directa a velocidades iguales (y quizás mayores) de las que estamos hablando. Es como darle a una bala con otra bala. Y fue Raytheon el que proporcionó el software en materia de cuatro semanas (¡!)

USA e Israel son los países que han logrado avances tecnológicos importantes en este aspecto.

Ojala que Venezuela coloque misiles en su territorio. Ella sería la excusa perfecta para desaparecer al gorila. Con relación a Cuba, olvídate; ellos están preocupados como adoptar las prácticas chinas en la isla.

Mephisto
    Saludos desde el Infierno.

Quote Originally Posted by Alexm29 View Post
    Ah ok, por que ni el eje del mal y que se sigue una docrina se puede asumir como el motor de todo esto... solo intereses nada mas que eso.

Saludos
    Exacto, son solo puros intereses, ese cliché del “eje del mal” es solo eso , un simple y mero cliché, de los mas entupidos por cierto.

Saludos

Exacto, son solo puros intereses, ese cliché del “eje del mal” es solo eso , un simple y mero cliché, de los mas entupidos por cierto.

Saludos
    Tan ENTUPIDO como tu, que te excita repetirlo tantas veces..........por tus propios intereses...

SALUDOS,
    Last edited by Vitorini; 23-08-2008 at 12:28 PM.

Quote Originally Posted by Vitorini View Post
    Tan ENTUPIDO como tu, que te excita repetirlo tantas veces..........por tus propios intereses...

SALUDOS,
    Hay que ver como te disgusta que se diga esa verdad.

Y bueno gracias por la aclaración, ahora se sin temor a equivocarme que la ignorancia en ti es atrevida.

Saludos

Hay que ver como te disgusta que se diga esa verdad.

Y bueno gracias por la aclaración, ahora se sin temor a equivocarme que la ignorancia en ti es atrevida.

Saludos
    Cual verdad?....tu ENTUPIDA Verdad?......mas atrevida que tu ignorancia no creo....

ENTUPIDOS SALUDOS

Quote Originally Posted by Vitorini View Post
    Cual verdad?....tu ENTUPIDA Verdad?......mas atrevida que tu ignorancia no creo....

ENTUPIDOS SALUDOS
    Juego de niños, en fin.

Saludos

Page 3 of 29 FirstFirst 1234513 ... LastLast