Page 2 of 32 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 253

Thread: Reportando mensajes antirreglamentarios

Quote Originally Posted by Centinela View Post
    Si me permiten responder ésto por aqui, ya que el tema ha sido cerrado se agradece:

Venga, ok le perdono la vida a tu socio, es que me han conmovido tus palabras; sobre todo la parte de "actitud poco recia" es la que más me ha hecho reflexionar, te lo juro.

Ojala la secta acepte, sino lo tiramos al rio, amarrado a una roca

Ahora hablando en serio:

1.- Para que quede claro, a tu defendido nádie le obligó a escribir lo que escribió, si lo expulsan o no lo expulsan es cosa de los administradores del foro ( de la secta como él la llama), el tío se la ha pasado insultándome todo el día ¿me has visto a mí reportando todos los insultos que ha dirigido a mi persona? NO ¿verdad? asi que tus fracesitas te las guardas.

2.- A mi me interesa 5 pepinos tu defendido, núnca fué mi intención intercambiar ideas con él ¿qué de provechoso se puede sacar de un tio que nisiquiera sabe sacar el 10% de un número redondo? pues ninguna, asi que no sé de dónde sacas eso de "para mis intereses".

3.- Y por último, la acotación que hice fué en el sentido de que tu defendido insultó al foro ¿lo expulsarán? ¿no lo expulsarán? yo que sé.

Saludos y no espero respuesta, pues sólo quise aclarar ésto y punto.

PD: Administradores leí el mensaje, no problem.

PD 2: Perdón Fulcrum, no había leído tus escritos (cuando empecé el mensaje todavía no estaban) si desean borrarlo adelante.

Saludos x 2
    No hay caso contigo Centinela...actúa según estimes pertinente.

Creo que hay problema de interpretación aqui, yo escribí ésto:

Quote Originally Posted by Centinela View Post
    PD 2: Perdón Fulcrum, no había leído tus escritos (cuando empecé el mensaje todavía no estaban) si desean borrarlo adelante.
    Lo que siginifica que podían borrar el mensaje si lo deseaban.

No que me borraran a mí del mapa ..........

No importa les perdono por la supervivencia del clan

Bueno , otra vez en serio: A ver si ésto sirve de antecedente para que dejen de lanzar tanta teoría sin fundamento sobre la existencia de algún clan maligno en éste foro, aqui a CUALQUIERA que incumple las reglas del foro se le banéa.

Saludotes, ya mañana escribiré algo (hoy llego tarde y encima tuve un día pésimo en el trabajo).
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Todos los temas que tienen que ver con asuntos disciplinarios, tales como quejas, reporte de mensajes etc. se tratan via mensaje privado o via el formulario de reporte de mensajes. El reglamento se aplicará a quienes insistan en seguir infringiendo las reglas del foro haciendo quejas y reportes publicamente.

saludos

Sr. Administrador_6

Le he enviado un MP.

Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=vHezyBXyLGU
    http://www.youtube.com/watch?v=vHezyBXyLGU&feature=related

La opcion fue desabilitada sin previo aviso?

hay un spammer en el foro pero el link para reportarlo no se encuentra.

El usuario Spengler está dando mal uso al foro, poniendo contenido racista y antisemita que desde luego está totalmente fuera del contexto del tema:

Nueva incursion aerea Israeli sobre Siria

Recomiendo el baneo permanente del usuario Spengler, que tambien ha usado el foro para hacer publicidad a la marca Zeitzgeist, de contenido dudoso.

Quote Originally Posted by RomelioSanz View Post
    El usuario Spengler está dando mal uso al foro, poniendo contenido racista y antisemita que desde luego está totalmente fuera del contexto del tema:

Nueva incursion aerea Israeli sobre Siria

Recomiendo el baneo permanente del usuario Spengler, que tambien ha usado el foro para hacer publicidad a la marca Zeitzgeist, de contenido dudoso.
    Has visto el video??? de Zeitzgeist...no le veo el contenido dudoso.

Si se refieren al video de Zeitgeist a mi no me parecio nada dudoso, es mas me parece que hay muchas cosas ciertas... no veo razon por la cual se deba prohibir el video.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Page 2 of 32 FirstFirst 123412 ... LastLast