Page 1 of 32 12311 ... LastLast
Results 1 to 8 of 251

Thread: Reportando mensajes antirreglamentarios

Default Reportando mensajes antirreglamentarios

Se ha activado la opción para que los usuarios puedan reportar los mensajes que a su juicio violan el reglamento del foro. Esto se logra accediendo al ícono triangular con el signo de admiración en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Al momento de reportar un mensaje los usuarios deben incluir el articulo del reglamento que consideren se está infringiendo.

Los casos reportados serán analizados por los administradores.

soporte_tecnico

solicito a los administradores del foro sancionar al forista Hardmaster ya que recurre al insulto en sus intervenciones por falta de argumentos

Es valido que un throll acuse a foristas destacados con una larga trayectoria en el foro, de ser throlls?
    Otra cosa, podrian verificar el IP de Flankpanzer para saber si este ya fue baneado anteriomente del foro?
    Es que no puede ser que una persona que se exprese tan mal del foro siga malogrando temas interesantes.

Saludos
    El hecho de ... no implica que ...

Quote Originally Posted by IndianZulu View Post
    Es valido que un throll acuse a foristas destacados con una larga trayectoria en el foro, de ser throlls?
    Otra cosa, podrian verificar el IP de Flankpanzer para saber si este ya fue baneado anteriomente del foro?
    Es que no puede ser que una persona que se exprese tan mal del foro siga malogrando temas interesantes.

Saludos
    Primero el que comenzo con los calificativos de TROLL fuiste tú asi no vengas con mentiras.

Segundo es clara tu intención de ***** y de ensuciar el topic de los subs chilenos pues fuiste tú el que trajo a colacion lo que se dice en otro foro y para colmo lo unico que has hecho es burlarte, ser ironico y de lanzar frases ofensivas de que el ohiggins solo esta para la foto, que esta averiado y otras tonteras más claramente con el fín de molestar, pues el unico que sigue con el tema eres tú y Centinela nadie más.

Y lo peor es que solo te basas en supocisiciones, y opiniones personales sin tener el más minimo sustento.

Saludos

Tenemos un nuevo forista con un nick muy sugestivo:

peru_vale_caca

Ojo al piojo.

Quote Originally Posted by IndianZulu View Post

Saludos
    Indian Zulu...no hostiguemos a los ADM. con actitudes delatoras...en tu caso junto a otro forista (ya advertido), dejen de lado actitudes poco amistosas.

Señores, recomiendo usar el botón de alerta para reportar mensajes antirreglamentarios y posteos confrontacionales. Créanme: funciona y no contamina el foro.

El foro lo hacemos todos, hagamos el esfuerzo (todos, me incluyo) por que sea un espacio agradable y amistoso y no un campo de batalla (está bien que seamos un foro de defensa pero no tenemos por qué tomarlo tan literalmente ).

Si me permiten responder ésto por aqui, ya que el tema ha sido cerrado se agradece:

Rayas en lo burdo, Centinela...que quieres que te diga tu actitud es muy poco "recia", por decirlo suavemente. Eso de estar acusando para que se expulse a un forista, en aras de tus intereses?? Esa actitud de delator, creo que no es para este ni otro foro. Bien poco confiable.

Espero que los Adm. no acojan tu petición...en cambio soliciten más cordura.
    Venga, ok le perdono la vida a tu socio, es que me han conmovido tus palabras; sobre todo la parte de "actitud poco recia" es la que más me ha hecho reflexionar, te lo juro.

Ojala la secta acepte, sino lo tiramos al rio, amarrado a una roca

Ahora hablando en serio:

1.- Para que quede claro, a tu defendido nádie le obligó a escribir lo que escribió, si lo expulsan o no lo expulsan es cosa de los administradores del foro ( de la secta como él la llama), el tío se la ha pasado insultándome todo el día ¿me has visto a mí reportando todos los insultos que ha dirigido a mi persona? NO ¿verdad? asi que tus fracesitas te las guardas.

2.- A mi me interesa 5 pepinos tu defendido, núnca fué mi intención intercambiar ideas con él ¿qué de provechoso se puede sacar de un tio que nisiquiera sabe sacar el 10% de un número redondo? pues ninguna, asi que no sé de dónde sacas eso de "para mis intereses".

3.- Y por último, la acotación que hice fué en el sentido de que tu defendido insultó al foro ¿lo expulsarán? ¿no lo expulsarán? yo que sé.

Saludos y no espero respuesta, pues sólo quise aclarar ésto y punto.

PD: Administradores leí el mensaje, no problem.

PD 2: Perdón Fulcrum, no había leído tus escritos (cuando empecé el mensaje todavía no estaban) si desean borrarlo adelante.

Saludos x 2
    Last edited by Centinela; 10-12-2008 at 04:45 PM.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Page 1 of 32 12311 ... LastLast