Page 28 of 31 FirstFirst ... 182627282930 ... LastLast
Results 217 to 224 of 248

Thread: Reportando mensajes antirreglamentarios

Se ha encontrado un mensaje que tiene todas las caracteristicas de SPAM..porque ha sido repetido mas de DOSCIENTAS VECES en la pagina concerniente a la ECONOMIA CHILENA...ruego a Uds. verificar si esto escrito en esa pagina ..es producto de un error del foro o es alguien que quiere perjudicar como un ataque de un HACKER a este gran foro art. 10.25 Faltas muy graves art. 12.

Sr. Administrador 1

o algun Moderador de este foro.

De mi consideracion:

Nuevamente he sido insultado por el forista ECONOMISTA al tratarme groseramente como GAY..en repetidas ocasiones..en el tema que se discute Economia Peruana...porque no lo soy y esto atenta a mi dignidad como persona ..este forista que ha estado castigado por el abuso constante que comete a los Estatutos de este foro con sus reiteradas provocaciones que hacen reaccionar a los foristas chilenos de otra forma.

Los intentos provocativos de ECONOMISTA al que no le importan un bledo los Estatutos del Foro ya que los viola cada vez que interviene respondiendo groseramente...es considerada como una conducta CONTUMAZ y esta penada por estos estatutos.

Deseando que los administradores y moderadores de este foro tomen las medidas necesarias para evitar que este foro de discusion reglamentada no se transforme en otro foro que conocemos como la cloaca chilena Razon y Fuerza. ..tomen las medidas necesaria para que este individuo no siga ensuciandolo.

Cordialmente.

Seria interesante saber cuando la administracion del foro tomara acciones reales contra el forista Rick Hunter, el cual solo se dedica a fastidiar y no ha sido ningun aporte, cada vez que se trata de llevar una conversacion seria sale con sus comentarios insultantes y faltandole el respeto a todo el mundo, en especial a Chile. A menos que este sujeto tenga trato privilegiado...

Sres. Administradores y Moderadores de este Foro:

De mi consideracion;

Nuevamente he sido insultado por el forista Economista en respuesta a las opiniones que emito en temas como Economia Chilena y Peruana.

Los epitetos que usa en mi contra es GAY palabra inglesa que significa ********** menoscabando mi persona mi reputacion y mi honra..faltas graves a los Estatutos de este foro....todos sabemos que ECONOMISTA ha estado castigado varias veces y sigue incurriendo en las mismas faltas por las que ha sido castigado...legando a convertirse en un elemento nocivo para la buena convivencia del foro...llegando a convertirse en lo que el Estatuto dice en un forista CONTUMAZ.

Espero que Uds. tomen drasticas medidas para evitar que esta situacion que afecta a mi honra y nombre sea castigada como los Estatutos dicen sobre esta grave falta.

Ahora bien si Uds. ameritan que mi conducta dentro del foro no es correcta admito y acepto una sanction para mi persona.

Gracias ..

Cordialmente.

Quote Originally Posted by siemprelisto222 View Post
    Sres. Administradores y Moderadores de este Foro:

De mi consideracion;

Nuevamente he sido insultado por el forista Economista en respuesta a las opiniones que emito en temas como Economia Chilena y Peruana.

Los epitetos que usa en mi contra es GAY palabra inglesa que significa ********** menoscabando mi persona mi reputacion y mi honra..faltas graves a los Estatutos de este foro....todos sabemos que ECONOMISTA ha estado castigado varias veces y sigue incurriendo en las mismas faltas por las que ha sido castigado...legando a convertirse en un elemento nocivo para la buena convivencia del foro...llegando a convertirse en lo que el Estatuto dice en un forista CONTUMAZ.

Espero que Uds. tomen drasticas medidas para evitar que esta situacion que afecta a mi honra y nombre sea castigada como los Estatutos dicen sobre esta grave falta.

Ahora bien si Uds. ameritan que mi conducta dentro del foro no es correcta admito y acepto una sanction para mi persona.

Gracias ..

Cordialmente.
    Gay significa alegre tambien.

1. jovial or happy, good-spirited

2. a ********** male or female

Este siempre alegre, se dedicó a burlarse del Peru y delos peruanos y no le pasó nada.
    Pienso como terrorista y peleo como comando.(lema de las fuerzas conrasubversivas peruanas en el Huallaga)

El tal tempano se pasea por este foro insultando a todo el mundo, baboso, badulaque, etc, pero no le pasa nada.
    Pienso como terrorista y peleo como comando.(lema de las fuerzas conrasubversivas peruanas en el Huallaga)

Quote Originally Posted by economista View Post
    El tal tempano se pasea por este foro insultando a todo el mundo, baboso, badulaque, etc, pero no le pasa nada.

Y a ti cuando te van sancionar por todos los insultos que profesas en contra de Chile y los chilenos ?

Page 28 of 31 FirstFirst ... 182627282930 ... LastLast