Page 31 of 32 FirstFirst ... 2129303132 LastLast
Results 241 to 248 of 251

Thread: Reportando mensajes antirreglamentarios

Quote Originally Posted by journalist View Post
    El diablo vendiendo cruces .....Este es el nivel de vulgaridad que muestras y que tanto críticas, pero que utilizas a menudo frente a otros foristas de nacionalidad chilena, sólo por mostrar un ejemplo, ya que los insultos, provocaciones y otros tipos de vulgaridades que exhibes en este foro abundan en los diferentes threads en este espacio virtual.

Post #262
    http://www.defensa.pe/forums/showthr...Bolivia/page33

Post #256
    http://www.defensa.pe/forums/showthr...Bolivia/page32
    Te reconoces entonces. clon, lo que esta prohibido, quintacolumna de puñetero de R&F, minotaurofx abusado de niño etc.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

No, esos son inventos tuyos........... yo sólo dejo en evidencia tus constantes y reiteradas vulgaridades, insultos y provocaciones :

El diablo vendiendo cruces .....Este es el nivel de vulgaridad que muestras y que tanto críticas, pero que utilizas a menudo frente a otros foristas de nacionalidad chilena, sólo por mostrar un ejemplo, ya que los insultos, provocaciones y otros tipos de vulgaridades que exhibes en este foro abundan en los diferentes threads en este espacio virtual.

Post #262
    http://www.defensa.pe/forums/showthr...Bolivia/page33

Quote Originally Posted by economista View Post
    Demostrando que es otro de los quintacolumnistas que envía Puñetero a malograr este foro por la envidia que nos tiene.

Igual el otro homo.sexual y drogo que cada año se cambia de nick, cristiano del sur, siempre alegre, journalist. Alla en calzonyjuerga escribe como minotaurofx, quien por ahi reconocio haber perdido la virginidad siendo niño y que ese trauma lo lleva dentro. Encima tiene problemas para conseguir empleo y lograr un ritmo de vida minimamente aceptable. Tabien reconoció tener problema con sustancias toxicas.

Post #256
    http://www.defensa.pe/forums/showthr...Bolivia/page32

Este es la chusma callampera a que me refiero. Lo ha mandado el puñetero aqui a jolestar. No le importa hacer el ridiculo y hacer quedar muy mal a su pais, haciendolo ver como que sus habitantes son homosexuales y drigadictos.
    Cuando escribia como siempre lista, me mandaba mensajes por el inbox rogando ser mi amiga.
    Last edited by journalist; 03-04-2017 at 08:27 PM.

No, esos son inventos tuyos........... yo sólo dejo en evidencia tus constantes y reiteradas vulgaridades, insultos y provocaciones :
    Lloron, anda a quejarte a tu jefe puñetero. Aqui no eres bienvenido. Has creido que nos vas a convencer de la superioridad racial, tecnica y de valor de los vandalos callamperos pero te has equivocado. Solo has conseguido hacer el ridiculo y que el odio a los chilenos se multiplique por mil. Si ese ha sido tu proposito, lo has logrado.

Lloron, anda a quejarte a tu jefe puñetero. Aqui no eres bienvenido. Has creido que nos vas a convencer de la superioridad racial, tecnica y de valor de los vandalos callamperos pero te has equivocado. Solo has conseguido hacer el ridiculo y que el odio a los chilenos se multiplique por mil. Si ese ha sido tu proposito, lo has logrado.
    Tus agresiones me tienen sin cuidado, y ciertamente no necesito convencerte de nada, me basta vapulearte con los indices y estadísticas internacionales en donde Chile supera ampliamente al Perú en materia de desarrollo económico y social.
    Last edited by journalist; 03-04-2017 at 10:25 PM.

Tus agresiones me tienen sin cuidado, y ciertamente no necesito convencerte de nada, me basta vapulearte con los indices y estadísticas internacionales en donde Chile supera ampliamente al Perú en materia de desarrollo económico y social.
    No haces mas que repetir hasta el cansancio lo mismo y lo mismo sin ningún valor agregado e insultar a diestra y siniestra creyendo que estamos en R&F. Todos los años te expulsan y todos los años te banean por las mismas faltas.

Pelea sólo esquizofrénico
    Last edited by journalist; 04-04-2017 at 09:37 AM.

Minotaurofx de R&F, ex Vitorini, ex Cristiano del sur, ex Siempre Listos, ahora Journa-Lit.

Estimados Administradores, a vuestra consideración la andanada de insultos gratuitos de este forista ... El mensaje es éste: http://www.defensa.pe/forums/showthr...709#post410709

Page 31 of 32 FirstFirst ... 2129303132 LastLast