Page 27 of 29 FirstFirst ... 172526272829 LastLast
Results 209 to 216 of 230

Thread: Reportando mensajes antirreglamentarios

Quiero denunciar al forista Portos quien en el thread Armata, ha reiniciado sus insultos, lo cual lo hace acreedor a las sanciones correspondientes a fin de impedir que el foro se ensucie nuevamente con estos provocadores, enviados por otros sitios web cuyo objetivo es desmerecer defensa.pe
    "Addio, si non vedere piú, felice morte e l'agonia breve"

Que llorón llegaste después del mes de ban......recién apareces y ya el foro se pudrió otra vez y mas encima con comentarios como este vienes a acusar a otros de provocación:

Quote Originally Posted by economista View Post
    Ademas a ti nadie te ha invitado y no tienes vela en en entierro. Mas adelante, para ser mas realistas, podemos hacer un ejercicio de simulacion poniendo bombas en el metro de Santiago, echando veneno al rio mapocho, incendiando la ****** acumulada en Valparaiso, etc.
    Definitivamentei PISA no se equivoca con estas criaturas.
    Last edited by Portos; 26-02-2016 at 01:12 PM.

El forista Portos sigue con sus insultos. Nada lo detiene.

Estimados administradores. Apenas uno escribe algo, inmediatamente la chusma proveniiente de las callampas chilenas empiezan a faltar el respeto, lanzar agravios contra los foristas y contra el Peru.

Como los adminiistradores no ponen coto a este comportamiento, dan a entender que no solo aceptan o toleran las faltas sino que las apoyan, a pesar de la alertas y reclamos que presentamos.

Por tal motivo, le solicitamos cancelar en forma definitiva nuestra membresía en este foro y a la maligna chusma chilena que se ha entronizado aqui, les deseo todo lo peor.

Estimados:

Junto con saludarles, establecer un reclamo por el trato del forista CZEKALSKI por apreciaciones subjetivas, mal informadas y que claramente tienen un sesgo personal y que difieren diametralmente del topic sobre el cual se comenta.
    A pesar de haberle señalado reiteradamente que no me interesa la familiaridad con que trata y haberme referido reiteradamente de manera respetuosa sobre su persona, me encuentro con comentarios de este tipo:

Un facho pobre haciendo apología de los traumas y complejos de los habitantes de aquella cloaca virtual.
    Me parece que tendremos que considerar a Rommel67 como "defensor oficial" de aquel pozo séptico virtual,
    Mi estimado Rommel67,
    Para cerrar el tema de la cloaca virtual de la cual que provienes (Porque simplemente la mencione para demostrar que te da vergüenza aceptar que eres producto de ella) sería un grave error sumergirme en aquel pozo séptico porque ya no se trata de un foro de debates, hace tiempo que ya no tienen con quién debatir, están en decadencia...
    Tu letrina virtual está sobrepoblada de fachos pobres, producto de la última arcada y subsiguiente vómito de la corrupta y asesina dictadura de Pinochet.....
    Para el facho pobre, la Guerra del Pacífico es la única ramita de la cual cuelga su tambaleante autoestima y la catarsis a sus complejos de inferioridad...
    Qué problema que tienen.
    Me preocupa que el forista señalado tenga una especie de obsesión con dicho foro o posibles traumas por leerlo, pero otra cosa es atacar y vulnerar la libertad que tiene todo forista de escribir y expresar sus opiniones donde le plazca .
    por otro lado desconozco si sabe o entiende el sentido de facho y el contexto histórico que ello implica para Italia y Benito Mussolini, porque en américa latina ello no ocurrió...por ende el tono despectivo, burlón y despreciativo es claramente evidente por parte del forista hacia mi humilde persona.
    También desconozco como se entero que era pobre, traumado y acomplejado por el simple hecho de escribir en otro foro, obviamente no del gusto del señalado forista.

estas situaciones aparte de ser repetitivas carecen de fundamentación en relación al sentido del topic y solo se quedan en apreciaciones personales ante la falta de argumentos, se cae vulgarmente en descalificaciones personales......haciendo que los continuos y referidos ataques solo den pauta para que cualquier forista o invitado asemeje y generalice en lo que esta convirtiendo este foro al cual pertenezco desde el 2005.

Ojala pronto se tomen medidas, las que consideren necesarias, para evitar que personajes de este tipo logren controlar lo que tanto cuesta expresar en un ambiente de debate y no de descalificación personal y sin fundamento.

Gracias de antemano
    Atte Rommel67
    Para la psiquis del que conoce estos 133 años de historia luego de la guerra del pacifico y la carga emocional e histórica que dejaron los chilenos en el acervo social y cultural peruano......lo obtenido hace dos días en la Haya es poco premio, una migaja de algo intangible que muy pocos conocerán en la practica.......una burla que lamentablemente marca el final de 133 años de disputas, armamentismos y desencuentros.
    Game it´s over

La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.

Mi estimado Rommel67,
    Es muy grato para mi que hagas uso de un tópic creado en este foro precisamente para ejercer el derecho democrático a expresar tu molestia por lo que yo he escrito, lo digo porque en otros espacios virtuales (Como el del que provienes) sólo se utiliza el baneo y la suspensión cuando algún forista osa discrepar del libreto monocorde impuesto allí, tal vez por la nostalgia hacia la última dictadura que rigió por aquellos lares...
    Mi opinión sobre ese espacio virtual es claro y lo sostengo: Se trata de una letrina virtual.
    ¿Por qué??
    Porque allí, al margen de lo pobrísimos que son los aportes en ciertos tópics, se pueden fomentar la xenofobia y el racismo e insultar a los países vecinos impunemente, solo porque todos se complacen y saborean cada uno de los insultos que se escriben...
    Ya lo he dicho antes, eso opino de aquel "foro" y no tiene que ver con alguien en particular, porque no se trata de algo personal...
    Pero cuando quienes escriben por allá emigran a foros serios, para introducir en cualquier tópic temas que podrían ser sensibles para algunos foristas, provocar su reacción y ensuciar el debate (Como lo haces tú con tu obsesiva fijación con la Guerra del Pacífico y con las "cautivas") entonces es comprensible que se tenga que poner los puntos sobre las íes....
    Y no solamente ese es el "modus operanti", por ejemplo hace poco en el FMG, un forista que participa activamente en lo que a juicio mío es una letrina virtual, se atrevió a adulterar un mapa (Una adulteración muy burda por cierto) sólo para engañar al lector...
    Ambos ejemplos no han hecho más que confirmar mi opinión sobre aquel espacio virtual Chileno, en donde tengo entendido pasan sus últimos días algunos de los troles más reputados de la década pasada...
    Lo de facho pobre lo escribo en el contexto estrictamente Chileno, basta buscar esa frase en google y el resultado de la búsqueda nos sorprenderá, yo no inventé lo de facho pobre, no tengo por qué apropiarme de una creación netamente Chilena...
    Si la administración del foro lo considera puede sancionarme, no hay problema, yo escribo aquí lo mismo que escribo en otros foros, por ejemplo yo no ando pregonando aquí sobre "guerras preventivas", mientras en otro foro me visto de tierna ovejita, me hago la víctima y reclamo respeto...
    Eso sería ser hipócrita y no me considero un hipócrita.
    Saludos.
    Last edited by CZEKALSKI; 22-10-2016 at 11:17 AM.
    "Vivir Venciendo, Morir Matando"

El Forista Mr Bean incumple con el mandato Estatutario sobre no realizar conductas xenofóbicas las cuales son consideradas como faltas muy graves según el numeral 10.21 de sicho Estatuto.

FALTAS MUY GRAVES

10.21 Hacer apologia y/o practica de racismo
    El forista Mr. Bean realiza distintos comentarios racistas en diferentes tópics del Foro.

Que se espera de un Peruano con un nick Judio

[QUOTE]Por suerte no tuvimos un traficante... que nos llenara de Africanos[/QUOTE]

Last edited by pepe; 15-12-2016 at 09:10 AM.

Este es el clon de cristiano del sur y otros nicks mas que ya fue expectorado en varias oportunidades y merece otra vez el mismo tratamiento.

Page 27 of 29 FirstFirst ... 172526272829 LastLast