Page 10 of 10 FirstFirst ... 8910
Results 73 to 76 of 76

Thread: Diario El Comercio ofrece colección de 14 aviones en miniatura

Default Hola

Quote Originally Posted by Federico61 View Post
    Yo poseo la colección completa, también tengo varios del F-14 Tom Cat, pero no repetidos de los modelos que mencionas.
    Te doy un alcance, aquí en Lima, los venden, hay más de 45 modelos entre aviones variados y helos, cerca de la calle Capón, donde venden juguetes, allí los venden y de variados modelos...los ví mucho antes de navidad, quizás los consigas por allí, hazle el encargo a alguién si no puedes venir o si no los consigues por acá en el Foro...suerte.
    Saludos.

HOLA Hola alguien tiene el PHANTOM es el unico que me falta de la collecion de aviones
    Amigo donde dices que es es adireccion de lima algun telefono y numero de domicilio de la tienda
    Mi telefono es Piura 763100
    mahide7@hotmail.com

Default Aviones

Quote Originally Posted by mahide7 View Post
    HOLA Hola alguien tiene el PHANTOM es el unico que me falta de la collecion de aviones
    Amigo donde dices que es es adireccion de lima algun telefono y numero de domicilio de la tienda
    Mi telefono es Piura 763100
    mahide7@hotmail.com
    Amigo, donde puedo conseguir el Mitsubishi A6m-2 Zero y la UH-60A Bllack Haw. Te lo agradeceria enormemente que pudieras ayudarme.

Gracias

Quote Originally Posted by Daniel Valdivia View Post
    Amigo, donde puedo conseguir el Mitsubishi A6m-2 Zero y la UH-60A Bllack Haw. Te lo agradeceria enormemente que pudieras ayudarme.
    .
    He visto algunos de los modelos en las ferias de libros recientes, al menos el Black Hawk estaba.

Saludos
    Midherídoc

.

me pregunto cual es el criterio para calificar esto como "modelismo", a ver si alguien amablemente me lo puede explicar.

cordiales saludos

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Page 10 of 10 FirstFirst ... 8910