Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 17 to 22 of 22

Thread: Conocimientos Basicos de Modelismo a Escala

Quote Originally Posted by otto_tiger View Post
    hola pepinex bienvenido a perudefensa.com, seria ideal saber si te encuentras aqui en lima o en que lugar, ya que segun eso se te podria dar mayor orientacion al respecto, bueno aqui en el mismo foro en la parte de miselaneos podras encontrar algunos modelos.

Quedo atento a tu respuesta.

Saludos

otto_tiger
    bueno man disculpame por no de decir de donde era es q me emocione con esto y me olvide
    bueno soy de lima peru
    ya gracias por la bienvenida bueno espero q me hablas sobre este tema para poder crear mis propios modelos

Hola Pepinex, bueno en este enlace podras encontrar mayor informacion al respecto de donde puedes conseguir modelos ya que tanto en este foro puedes encontrar algunas alternativas y tambien otros lugares aqui en Lima donde podras encontrar modelos a escala.

Ahora tengo entendido de que pronto habran mas de una nueva alternativa en el mercado local donde podras encontrar modelos para armar. Lo ideal seria saber que te gustaria armar, el que suscribe se inclina mas por aviones y helicopteros en escala 1/72, una escala de un tamanio aceptable y de un costo mas accesible que en otra escala.

Si me das una idea mas precisa de que te gustaria armar, entonces te podre ayudar de forma mucho mas precisa.

Saludos

OTTO_TIGER
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Smile

Quote Originally Posted by otto_tiger View Post
    hola pepinex, bueno en este enlace podras encontrar mayor informacion al respecto de donde puedes conseguir modelos ya que tanto en este foro puedes encontrar algunas alternativas y tambien otros lugares aqui en lima donde podras encontrar modelos a escala.

Ahora tengo entendido de que pronto habran mas de una nueva alternativa en el mercado local donde podras encontrar modelos para armar. Lo ideal seria saber que te gustaria armar, el que suscribe se inclina mas por aviones y helicopteros en escala 1/72, una escala de un tamanio aceptable y de un costo mas accesible que en otra escala.

Si me das una idea mas precisa de que te gustaria armar, entonces te podre ayudar de forma mucho mas precisa.

Saludos

otto_tiger
    bueno man io estoi dispuesto a armar cualqier escala pero qiero em pezar con la escala 1/144

Hola

Yo no recomendaría empezar en 1/144 debido a que muchas piezas son muy pequeñas y para un novato puede resultar un tanto frustrante el armado. Te sugeriria un modelo en 1/72, simple, sin muchas piezas y de buena manufactura. Trata de hacerte del Hawker Hunter de Revell AG en 1/72, es un ejemplo de modelo simple de armar.

Hay en este hilo una lista (con imágenes) de los implementos básicos para comenzar en el hobbie. Revisa el área en su integridad y luego de ello haz las preguntas que consideres necesarias con confianza, que aqui la gente con gusto te apoyará en lo que esté en sus manos.

~S~

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Hola Pepinex, mis primeros modelos fueron en 72, y despues le encontre el gusto a armar en 1/144, ahora si te han recomendado iniciarte con un modelo de estos y ya lo tienes pues adelante.

Aqui te dejo un enlace para que veas un poco acerca del Su25 en 1/144 , y la recomendacion del caso Pepinex, es que gastes un poco de tu tiempo viendo esta area del foro, encontraras cosas interesantes que te pueden servir de mucha ayuda.

Ahora si te parece dificil el pintar un modelo, pues no importa, disfruta armando tu primer avion, ya veras que poco a poco querras verlo mejor. Siempre estaremos atento a tus avances y preguntas.

Saludos

OTTO_TIGER
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Gracias veltro y otto por el apoyo por eso q da gusto ser un nuevo integrante de este mundo poco a poco vaia avanzando le ire informando

Page 3 of 3 FirstFirst 123