Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 9 to 16 of 47

Thread: Donde comprar modelos a escala

Quote Originally Posted by Amur View Post
    gracias por la info pero viajar a Lima no esta aun en mis posibilidades, aparte soy mas aficionado al modelismo estatico, pero gracias por el dato
    En la tienda de Pedro venturo me ha parecido ver que tiene algun sub aleman DE LA WWII.

Una pregunta en La Farmacia Larco venden los modelos, pero que hago con un modelo sin pinturas, fui a averiguar y el dueño me dijo que podria usar esmaltes industriales diluidos en aguarras, por denominarlos los comunes de cualkier ferreteria para pintar, lo que no se es si el acabado es el mismo.

Mariohxc,te dije que aqui actualmente usamos mas los esmaltes acrilicos,se consiguen en ferreterias mandando a hacer el color que uno necesite,pinturas de maquetas ya no usamos mucho porque cuestan mucho mas y duran poco,los esmaltes preferiblemente automotrices quedan con muy buen aspecto puesto que los aparatos verdaderos usan pinturas similares,quedando con un aspecto mucho mas real que con model master,humborl,tamiya,gunze,etc,eso si para que queden asi de bien hay que usar el aerografo y diluirlo con thinner(no aguarraz),de alto brillo si deseas el acabado realmente brillante y thinner acrilico a granel si deseas un acabado semimate,en ambos casos se puede laquear luego para una mejor colocacion de las calcas.

Ahora lo que usan otros maquetistas es el otro tpo de pintura llamados acrilicos (a secas),diluyen con agua o alcohol,esos los venden en los talleres de pintura o papelerias y si se pueden aplicar a pincel,solo que correctamente diluido y con pinceles de pelo bien suave y fino,esta pintura con mas razon se debe laquear.
    En todos los casos se puede hacer lavados y ensuciados con muy buenos resultados.

Quote Originally Posted by grach_25 View Post
    Mariohxc,te dije que aqui actualmente usamos mas los esmaltes acrilicos,se consiguen en ferreterias mandando a hacer el color que uno necesite,pinturas de maquetas ya no usamos mucho porque cuestan mucho mas y duran poco,los esmaltes preferiblemente automotrices quedan con muy buen aspecto puesto que los aparatos verdaderos usan pinturas similares,quedando con un aspecto mucho mas real que con model master,humborl,tamiya,gunze,etc,eso si para que queden asi de bien hay que usar el aerografo y diluirlo con thinner(no aguarraz),de alto brillo si deseas el acabado realmente brillante y thinner acrilico a granel si deseas un acabado semimate,en ambos casos se puede laquear luego para una mejor colocacion de las calcas.

Ahora lo que usan otros maquetistas es el otro tpo de pintura llamados acrilicos (a secas),diluyen con agua o alcohol,esos los venden en los talleres de pintura o papelerias y si se pueden aplicar a pincel,solo que correctamente diluido y con pinceles de pelo bien suave y fino,esta pintura con mas razon se debe laquear.
    En todos los casos se puede hacer lavados y ensuciados con muy buenos resultados.
    Hola gracias por las respuestas, si me podrias dar una referencia de donde mandar a hacer los esmaltes, seria de mucha ayuda porfavor. Es que llevo buscando esto hace tiempo y no encuentro en ningun lado.

La vez pasada pase por la Farmacia Larco y vi solo un MiG-23 y un par de aviones comerciales ya armados y un par de cajas de estos MiG para armar. Alguien sabe si hay mas? si puedo pedirle al dueño o komo?

Default tan un poco escasos.

yo tbn busco estos modelos, quiero un mirage-2000.pero no lo ubico ni en la calle capon
    tomcat...... anytime baby!

buscalo en:
    1) C.C Caminos del Inca tienda 249 segunda etapa (telf: 372-7781)
    2) Bolivar 161 Miraflores (telf: 447-1555)

o en:

atphobbies.com

suerte

Quote Originally Posted by Rafale View Post
    La vez pasada pase por la Farmacia Larco y vi un MiG-23..............
    ¿Esta farmcia donde esta ubicada? ya que por aqui en Lima es dificil de ubicarla ......alguna referencia.

Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast