Page 1 of 6 123 ... LastLast
Results 1 to 8 of 47

Thread: Donde comprar modelos a escala

Default Donde comprar modelos a escala

Hola Camaradas bueno abro este topic para que tengan una idea donde pueden comprar sus modelos a escala tanto aqui en Lima como en provincias:

Arequipa:

La tienda del Tio Lucho, que queda en el centro comercial panoramico, el numero de la tienda no me la se, en ella podran encontrar modelos bastantes interesantes ya que se especializa en modelos algo exoticos y en el mercado San Camilo tambien hay un Sr. que se dedica a vender Revell Germany, al igual que la tienda del Tio Lucho no se cual es el numero de la misma.

Lima:

Models Center que tiene dos tiendas una en C.C. Caminos del Inca y en la C/ Bolivar en Miraflores, en ambas pueden encontrar maquetas muy interesantes, y algunos consejos utiles de las personas que alli atienden, en la tienda de Bolivar esta Armando, un viejo conocido mio, tiene anios atendiendo facil pasa los 15 anios en esa tienda. Esta tienda tiene facil mas de 25 anios vendiendo modelos a escala.

Hobbie Shop en Pedro Venturo donde los atendera Walter, una tienda pequenita pero bien surtida, tiene poco 1/72, solo tiene 1/144 aviones comerciales y su especialidad son marcas que son muy buenas como hasegawa que a la vez son mas caras. Se especializan mas en escala 1/48 a mas.

Existe una mas pero no la recomiendo porque venden sus maquetas muy caras, ambas de las expuestas trabajan a pedido. Seria interesante que se den su vuelta analizen precios y sobre eso decidan su compra.

AlfredoMoreno expreso que conoce una en el centro de Lima seria interesante que haga llegar esa informacion ya que yo no la conozco.

Trujillo:

Existe una farmacia que se especializa en vender modelos por ahora no tengo informacion disponible, apenas la consiga se las hago llegar.

Ahora los que tienen la posibilidad y la confianza de hacer compras por internet, hay muchos portales de internet en donde pueden adquirir sus modelos, visitando otras paginas especializadas recomiendan las siguientes:

www.atphobbies.com

www.luckymodel.com

www.squadron.com

www.rollmodels.com

www.lindenhillimports.com

Espero que esta informacion les sea de su utilidad, ya en un tema alguien me lo habia preguntado asi que mejor lo coloco en un tema aparta para que de esa manera no se refunda y tengan esta info a la mano.

Saludos

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Verdad me estaba olvidando en Wong tambien venden, no se si aun tienen modelos remanente pero ya los andaban rematando.

Saludos

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Una ayudita Otto Tiger
    la Farmacia se llama Farmacia larco a 1 cuadra del ovalo del mismo nombre en la Av . LArco a 1 cuadra de Registros Publicos, no es precisdamente una farmacia es una botica, tiene marca Revell mayormente y de otras marcas. e s la unica que he encontrado hasta la fecha. Antes había la Libreria Bazar ABC en todo el centro en el Jr. Ayacucho. Me hice amigo del hijo del dueño el armaba modelos de la marca Revell y traia Revell, Testor e Italeri. Ahora ya no trae

Que buen dato...un lugar más dónde comparar modelos y comprarlos también.
    Gracias.
    Last edited by Federico61; 11-09-2008 at 10:49 AM.
    Vir Bonus, Dicendi Peritus

Unas correcciones camarada Amur,si es farmacia Larco,no confundir con botica que es otra cosa diferente,y esta escrito en el letrero luminoso a vista de todos tb.Soy Qumico farmaceutico de profesion y manejo mi rubro de maquetas tb,puesto que es una pasion desde muchos años atras,cuento principalmente con marcas rusas y ucranianas,que son las que mas se usan para hacer la mayoria de aparatos peruanos y son mas economicas tb.
    La farmacia queda en la cuadra 12 de la av. Larco de aqui,en la misma cuadra de reg,publicos,migraciones y la direccion reg. del trabajo.
    cualquier cosa escriban nomas.
    Atte,
    Marlon Guevara.

disculpa el error estimado amigo
    estoy buscando modelo de submarinos de la WWII
    si tienes o donde puedo conseguir se agradece
    mandame un mensaje con esta informacion

En la tienda de Models Center que esta ubicada en Bolivar - Miraflores a media cuadra de Larco hay un sub aleman 2da guerra mundial de aprox 50 cm de largo que incluso le puedes coocar baterias y hacerlo navegar en tu patera.

Saludos

gracias por la info pero viajar a Lima no esta aun en mis posibilidades, aparte soy mas aficionado al modelismo estatico, pero gracias por el dato

Page 1 of 6 123 ... LastLast