Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 25 to 27 of 27

Thread: 3ra Edicion Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD (PD&S)

Bueno no se si ya lo habrán mencionado, pero creo seria necesario un apartado en la revista donde haya enlaces a paginas web donde o bien verificar el contenido de la revista o bien simplemente complementar el contenido de la misma, esto le daría mayor respaldo y tambien credibilidad.

Saludos

Un detalle...a veces colocar texto encima de una foto, si bien tienen un efecto visual interesante, puede causar un problema de legibilidad del texto, y creo que esto es lo que justamente pasa en la entrevista inicial. Quizas colocando las letras en un grosor mayor o una foto monocromatica (en sepia por ejemplo) lograria una mejor lectura del texto sin perder el efecto visual.
    Interesante apreciacion, el asunto era darle "color" a esas paginas que de lo contrario se verian demasiado palidas.

Las fotos de Unitas muy buenas...lastima que no hubo un articulo que acompañara a las imagenes.
    No tuvimos chance de embarcarnos, eran simplemente demasiados dias y habian otras cosas que hacer en ese momento, sera para la proxima, esperemos las fotos aplaquen la curiosidad.

El articulo del Subdiex si estuvo muy bueno a mi gusto...falto describir algunas de las maniobras realizadas para formar mejor la idea en la mente de los lectores, aunque supongo que por motivos de seguridad no se puede relatar todo lo que se hizo en ese ejercicio. Increible la foto del portaviones desde el periscopio del Arica! Fue tomada en plena maniobra de busqueda?
    Costo un poco resumir la hora y cuartod e conversacion con el Com Perez y si hay ciertos aspectos que quedaron fuera justamente x consideraciones de seguridad. Hay una secuencia de fotos del Ark Royal desde el periscopio en pleno ejercicio, lastima que x su resolucion no era publicable en papel.

El tema de la industria de defensa de la India es el que me parecio que no estaba a la altura de los demas, pero creo que sirve para dar una vision general del panorama, tocando algunos temas puntuales para no caer en generalidades extremas.
    El publireportaje cubre un tema bastante amplio si, supongo habra oportunidad -mas adelante- de ahondar en ciertos aspectos, lo concreto ahora con India es el tema de proteccion balistica y eso si se profundizo.

Una sugerencia...para que este proyecto sea sustentable en el tiempo, hay que buscar mayor cantidad de auspiciadores, quizas tocando algunos puntos de seguridad ciudadana se pueda atraer el interes de empresas de vigilancia y seguridad (Orus? Boxer? Forza?) para mejorar el panorama en el area de la publicidad.
    Idealmente, en el futuro deberiamos tener unas 60pags promedio x edicion y alli poder incluir algun tema al menos de vez en cuando, de seguridad ciudadana, los temas de defensa de momento son nuestra prioridad informativa y de difusion, aunque la aproximacion suele darse mas por el lado del reportaje que por el anuncio.

Bueno no se si ya lo habrán mencionado, pero creo seria necesario un apartado en la revista donde haya enlaces a paginas web donde o bien verificar el contenido de la revista o bien simplemente complementar el contenido de la misma, esto le daría mayor respaldo y tambien credibilidad.
    los enlaces son un poco dificiles de poner en papel,dado que si bien hay algunos cortos hay otros muy extensos y que serian complicados de transcribir, mas bien la idea va por el lado de la 2da parte de tu comentario, implementar un apartado de nuestra web donde se difunda en internet la revista, en ese apartado se podria incluir links que complementen la informacion de los articulos.

Les agradesco a todos por sus comentarios, no he tenido tiempo de poder responder a todos pero creanme que siempre los leo y los tengo en consideracion.

Saludos

Editor_Revista
    Informese de Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD en http://www.perudefensa.com/?page_id=9

Amigos del Foro:

Tengo interés en adquirir/comprar la edición Nº 3 de la Revista Perú Defensa & Seguridad y así completar mi colección; tanto más, si se publica información sobre el tanque Leopard 2 A4.
    Agradeceré remitan respuesta a mi email cereyes_37@hotmail.com

Mis congratulaciones a la Revista Perú Defensa & Seguridad.

Saludos.

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234