Page 53 of 53 FirstFirst ... 343515253
Results 417 to 424 of 424

Thread: FUERZA DE SUBMARINOS DEL PERU PIONERA EN AMERICA

considera que ese "presupuesto" incluye el costo de "alquiler" del SSK, navegar el submarino desde el Callao a Mayport Florida, pasaje por el canal de panama, estadia, suministros, petroleo, etc para la tripulacion. Gran parte de ese costo no existe operando en aguas territoriales...lo peor de todo es que esa "donacion" ni siquiera va al la MGP o la FUERSUB...sino derechito al fondo de nadine

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Quote Originally Posted by Duck Hunter View Post
    considera que ese "presupuesto" incluye el costo de "alquiler" del SSK, navegar el submarino desde el Callao a Mayport Florida, pasaje por el canal de panama, estadia, suministros, petroleo, etc para la tripulacion. Gran parte de ese costo no existe operando en aguas territoriales...lo peor de todo es que esa "donacion" ni siquiera va al la MGP o la FUERSUB...sino derechito al fondo de nadine

Saludos
    Duck
    ¿Cómo sabes que va a los fondos de Nadine?, fundamenta tu respuesta.

Saludos
    Duck
    Por lo visto no te parece bueno el asunto este de ir de maniobras con los Gringos. Porqué?
    Saludos
    Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.

Quote Originally Posted by arthurium View Post
    Por lo visto no te parece bueno el asunto este de ir de maniobras con los Gringos. Porqué?
    Saludos
    Leí el artículo. Creo que la sospecha de Duck va relacionado con esta noticia...

http://peru21.pe/politica/general-ej...-vraem-2226927

Pero aunque este gobierno no es de mi agrado, creo que no da para afirmar categóricamente que tenemos ladronada en ciernes. La noticia de la supervisión en el gasto por parte del Viceministerio sí da como para preguntarse si es un procedimiento habitual es estos casos... si no fuera así.... yo vería como tirarle la contralaría encima de todas maneras.
    Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.

Leed la nota de infodefiesta...
    http://www.infodefensa.com/latam/201...o-subdiex.html
    "la direccion general de relaciones internacionales del despacho viceministerial de politica de defensa"....

no tengo nada en contra de la participacion de subs MGP en SUBDIEX...lo que me arde es que ese millon y medio no se entrega a la MGP sino al viceministro de defensa, o sea, al fondo general de defensa, que con suerte la MGP vera $10 de ese milon y pico...donde terminaria el resto de la guita? quien sabe?

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comprendo tu preocupación ... despues de colgar ese link, vi el reportaje al general de division del EP con esas declaraciones respecto al "poder paralelo".

Espero que los investiguen ... para determinar la verdad. Lamentablemente, eso depende del poder judicial ... y nuestro congreso.

asqueados saludos,

yo te puedo decir que vi con mis propios ojos al ex-USS Tench amarrado all muelle de submarinos de 1977 a 1983, ultima vez que estuve en la base naval del callao...ahi estaba tal como llego, pintado de gris y oxidandose, sin lastre, petroloeo ni baterias (o sea bien fuera del agua).
    Saludos
    Duck
    voy a buscar una foto
    Last edited by Samurai; 28-01-2016 at 12:03 AM.

Perú enviará uno de sus submarinos a los ejercicios 'Subdiex 2016' en el Atlántico

El Comando de la Fuerza de Submarinos de la Flota del Atlántico de la Armada de Estados Unidos ha invitado nuevamente a la Marina de Guerra del Perú (MGP) a participar en Subdiex 2016.

http://www.infodefensa.com/latam/201...s-subdiex.html

Un Saludo,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 53 of 53 FirstFirst ... 343515253