Page 2 of 32 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 255

Thread: EEUU vs Rusia: Nueva Guerra Fría

Quote Originally Posted by THE_ROOKIE View Post
    Parece vamos a tener misiles en Venezuela pronto...
    Aun me pregunto que va a pasar en Cuba, que por cierto esta volando con perfil bajo.
    Totalmente de acuerdo Rookie, pronto los escudos antimisiles se extenderan a Colombia, Panama o Peru, eso te lo aseguro.

SALUDOS,

no lo creo estados unidos eso si no lo permitiran primero atacan a venezuela antes de que un misil de eso este operativo y no veo a chavez autorizando tal desplazamiento aparte de que nuestra constitucion lo prohibe

Pero parece que a algunos les entusiasma la idea...

Yo digo... Latinoamerica... paso al costado. Por que debemos ser peones de USA ó Rusia, cuando podemos ser dueños de nuestro propio destino?

Aunque siempre hay alguien con alma de esclavo...

Creo que al antipatia que sienten algunos foristas por Chavez esta haciendolos exagerar...
    Esta bien que Chavez tenga un discurso anti-USA bastante virulento...y que tenga a Rusia como proveedor principal de armamento, y que incluso mantenga cooperaciones con IRAN para coordinar sus estrategias con el petroleo...pero de ahi a aceptar que Chavez instale misiles de alguna potencia extrangera para amenazar USA??!! No way...Chavez sera loco, pero no co.ju.do...

No llegara a tanto, asi que dudo que el escudo anti misiles de los yankis se extienda hasta por aca...
    Ojala no me equivoque nomas

salu2

Quote Originally Posted by B3r3n View Post
    Creo que al antipatia que sienten algunos foristas por Chavez esta haciendolos exagerar...
    Esta bien que Chavez tenga un discurso anti-USA bastante virulento...y que tenga a Rusia como proveedor principal de armamento, y que incluso mantenga cooperaciones con IRAN para coordinar sus estrategias con el petroleo...pero de ahi a aceptar que Chavez instale misiles de alguna potencia extrangera para amenazar USA??!! No way...Chavez sera loco, pero no co.ju.do...

No llegara a tanto, asi que dudo que el escudo anti misiles de los yankis se extienda hasta por aca...

salu2
    Frente a una causa siempre existira un efecto....si al gobernante venezonalo se le ocurre hacerlo pues se le tendra que aplicar alguna recetita......depende del caracter y la naturaleza del atrevimiento....

SALUDOS,

¿que sentido tiene para Rusia instalar misiles en Venezuela o Cuba?, solo tienen sentido misiles balisticos porque instalar un ABM en Cuba o Venezuela no tiene ni pies ni cabeza, menos aún instalar ABM´s norteamericanos en los paises de sudamerica, cuando Venezuela no es Rusia ni representa amenaza militar para los paises de la región, a no ser que los norteamericanos sean prodigos en dilapidar su dinero. No creo que un ABM estacionado en Cuba pueda hacer mucho para interceptar tempranamente los ICBM´s norteamericanos. ¿proteger a sudamerica del ataque norteamericano? Ahora, con el desarrollo de los SLBM los rusos tampoco necesitan de Cuba.

saludos
    Last edited by Kuntur; 01-09-2008 at 10:34 PM.

Quote Originally Posted by B3r3n View Post

salu2

Coincido, Chavez tiene un tornillo flojo pero no tiene un pelo de ingenuo.. mas bien todo el show me parece su modo de mantenerse como centro de atencion... no lo veo dejando que le instalen misiles.
    Y por consiguiente tampoco veo misiles en Peru o Colombia.

El caso de Cuba es un poco mas complicado, por que si los rusos se ven muy acorralaados pueden hacer eso y lo mas seguro es que Cuba acepte que le instalen armamento
    Lo de mantener perfil tan bajo siendo tan contrario a las ideas de USA deberia llamar mas la atencion que cualquier escandalosa declaracion que pueda hacer Chavez

Quizá los gringos quieran provocar al Tio Sam. Instalan sus misiles em Cuba, los gringos no lo aceptan y bombardean las instalaciones de dichos misiles y, entonces, los rusos tiene la excusa perfecta para hacer lo mismo en Polonia.

Saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

Page 2 of 32 FirstFirst 123412 ... LastLast