Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 9 to 11 of 11

Thread: cual es mejor, humvee o iveco LMV??

Buen trabajo Enigma,mejor impresión me dejo el Uro Vamtac,aunque lo mas probable es que elEP se decida por el humve USA de segunda a mi esa idea no me gusta ,la logistica gringa es de lo mas caro ,ademas el Humve es tragon,este Uro vamtac se ve cumplidor como vehiculo de reconocimiento avanzado,puede trepar sobre rocas realmente impresionante.

Quote Originally Posted by but-m View Post
    Buen trabajo Enigma,mejor impresión me dejo el Uro Vamtac,aunque lo mas probable es que elEP se decida por el humve USA de segunda a mi esa idea no me gusta ,la logistica gringa es de lo mas caro ,ademas el Humve es tragon,este Uro vamtac se ve cumplidor como vehiculo de reconocimiento avanzado,puede trepar sobre rocas realmente impresionante.
    la verdad a mi tampoco me gusta la idea de comprar los humvees de segunda del us army,ya que no creo que sean sometidos en usa a una revision completa y en condicion cero km,lo mas probable es que nos vendan los vehiculos tal cual estan, aunque son buenos su precio aun asi seria alto,el VAMTAC nuevo cuesta la mitad de lo que cuesta el humvee y es mucho mas moderno y con mejores prestaciones ademas creo que los españoles nos podrian dar un buen plan de credito ya que hace poco se firmo un convenio de cooperacion militar,lo que nos favorece para comprarles los vehiculos,ademas de poder comprar para las tres ramas a la vez por cantidad supongo el precio seria menor,ademas de tener un vehiculo con caracteristicas desconocidas para un potencial contrincante en la region lo cual desde ya seria una ventaja,definitivamente mi voto seria por el VAMTAC sin pensarlo dos veces.

ENIGMA

De acuerdo Enigma,ademas una transferencia tecnológica completa no resultaria descabellado,la industria Española pasa grandes dificultades igual que Polonia existiría la posibilidad de fabricarlos aqui,considerando los menores costos en el Perú,en el peor de los casos fabricar algunos componentes,pues como les digo las compañias tratan de rebajar costos a como de lugar pues la crisis amenaza barrerlos.

Page 2 of 2 FirstFirst 12