Page 342 of 342 FirstFirst ... 242292332340341342
Results 2,729 to 2,736 of 2736

Thread: Futbol peruano e internacional

Mesura por favor.
    Seria mejor si en lo fustbolistico, como el viernes, pasemos por alto a rivales directos en un partido OFICIAL.
    En partidos amistosos, el resultado pasa como mera anécdota.

Tranquilos.
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Quote Originally Posted by MAVERICK View Post
    Mesura por favor.
    Seria mejor si en lo fustbolistico, como el viernes, pasemos por alto a rivales directos en un partido OFICIAL.
    En partidos amistosos, el resultado pasa como mera anécdota.

Tranquilos.
    Mav, no seas agua fiestas!! En Perú inflaron el partido a final de la copa del barrio, por acá sabíamos que Rueda iba a buscar nombres para el recambio generacional. Es cosa de ver la planilla de jugadores, con suerte había 4 del proceso anterior, contra un Perú que venia con oncena casi titular y mundialera.

Ahora, mas allá del resultado, lo que nos molesta en demasía, es que Chile no jugo a nada. Con un Vidal que no suma 90 minutos de corrido, un Alexis que no brilla como antes y Rueda que no tiene un equipo definido, dejando afuera a jugadores que son necesarios y que deberían convivir con los del cambio, por ejemplo, carepato Diaz y Valdivia. Que básicamente guíen a los nuevos que hasta ahora no dan la talla.
    "Nunca fue nuestra patria amenazada por el trágico pie del invasor, mas en brazos chilenos fue llevada, a otras tierras la enseña tricolor..."
    Fragmento del Himno "Gloria y Victoria"

Huaso,

Puede creer que yo me enteré del resultado de mis connacionales al día siguiente del partido?. Para mi fue un "amistoso", que quiere que le diga?. Mas bien me parece que te agüé las ganas de responderle en su tono a jrivera y/o rick, no sé. Me encojo de hombros. La vida sigue.

Cerrando paréntesis. A Perú le pasó algo similar en la copa América del centenario. Allí Gareca probó con gente cuasi desconocida y armó el equipo que a la postre logró la clasificación. Con ayuda del reclamo, claro está, de la federación chilena. Que si la FIFA (o la instancia que haya sido) no nos daba esos 3 puntos Chile iba al repechaje. En fin, nadie sabe para quién trabaja (trabajó).

Saludos!!

Mav
    Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Los memes
    https://trome.pe/viral/memes/peru-vs...s-video-100318

Al final fue un buen partido amistoso, veremos que hacen cuando haya que ganar los puntos.

Caracho, ahora resulta que uno no debe celebrar cuando gana la selección peruana, que haya sido un partido de oficio, amistoso, oficial o semioficial, como lo quieran llamar, no le quita que deje de ser el Clásico del Pacífico.

Que pasará mañana cuando enfrentemos a la selección del país más poderoso militarmente del mundo, se podrá celebrar una victoria de un espectáculo llamado Fútbol, o mejor celebro si México le gana a Chile para continuar con el Bullying, más bien tengan un poco de humildad y dejen su arrogancia o soberbia que los llevó a dejar mensajes no decorosos en los camerines en su visita al Estadio Nacional de Lima.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by Huaso View Post
    Mav, no seas agua fiestas!! En Perú inflaron el partido a final de la copa del barrio, por acá sabíamos que Rueda iba a buscar nombres para el recambio generacional. Es cosa de ver la planilla de jugadores, con suerte había 4 del proceso anterior, contra un Perú que venia con oncena casi titular y mundialera.
    Excusas. Excusas. Mas excusas.

Quote Originally Posted by Huaso View Post
    Ahora, mas allá del resultado, lo que nos molesta en demasía, es que Chile no jugo a nada. Con un Vidal que no suma 90 minutos de corrido, un Alexis que no brilla como antes y Rueda que no tiene un equipo definido, dejando afuera a jugadores que son necesarios y que deberían convivir con los del cambio, por ejemplo, carepato Diaz y Valdivia. Que básicamente guíen a los nuevos que hasta ahora no dan la talla.
    Que se siente regresar a su nivel real??

Brillante partido el que jugó Perú contra Estados Unidos, que terminó 1 a 1, los jugadores de la primera potencia militar del mundo tenía a su más experimentado jugador BRADLEY, lo que me dió gracia es que un negrito gringo se topó con un negrito peruano como Advíncula y salió botando sangre por la boca, por lo que le sacaron tarjeta amarilla al jugador peruano, que culpa tendrá de lo ocurrido y ser una mole.

Dominio peruano a todo lo largo del partido, Gareca hizo varios cambios, como en el anterior partido, provando a sus jugadores, de los que destaco el jugador POLO, al finalizar el segundo tiempo tanta fue la presión peruana que empató con un golazo de orejas FLORES. Buen medio campo americano, claro y como no va ha ser, si parecia una columna de Abrams. El estadio con un 90% de hinchas peruanos que gozaron del espectáculo.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

"Potencia Militar", "Abrams"... fuera de contexto.

Partido amistoso y fogueo nada mas. Yo no vi un partido que me deje satisfecho, al margen que este equipo norteamericano cumplió su papel mejor que el anterior rival. Me pareció que existe, hasta cierto punto, carencia de ideas ofensivas cuando nos toca un equipo con un poco mas de jerarquía. Callens timorato, Peña un poco duro, Loyola impresiso, Polo cumplidor pero hasta allí nomas. Lo positivo y lo que rescato es que se están probando jugadores y dando minutos a otros. Gareca ya tiene su equipo, está en la onda de hacerle un "upgrade" (siguiéndote el contexto Rivera) al equipo, material hay.

Saludos!
    Mav

Page 342 of 342 FirstFirst ... 242292332340341342