Page 2 of 14 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 109

Thread: Mil mi25 gunship. Es adecuado mantenerlos en la FAP.

Si realmente no son tan grande como uno supone en las fotos de antes,un Mi-17 es mas voluminoso,pero sus cometidos son diferentes y nada mejor que un Mi-25 para ese trabajo.LAs fotos son actuales parq quien solicito dicho material,sera que los pilotos se entrenan en tierra solamente????

Creo que la caballeria del aire es una fuerza muy necesaria, indispensable diria yo, en todo ejercito actual. Constituye apoyo critico para las fuerzas mecanizadas en la guerra moderna. Por sus caracteristicas los hind y en general los helos con artilleria pesada no pertencen a la fap. Logisticamente y tacticamente tienen su lugar en el ejercito, coincido.

Bueno, parece que no estan tan inoperativos segun las fotos, eso si, es evidente que no tienen actualizaciones en muchos de sus sistemas. El hind es un helo super rapido, (dicen que algo mas que el apache, a pesar del tamano), super maniobrable, algo inestable pero muy duro y con un temible poder de fuego. Por otro lado su estructura basica no esta sujeta a grandes fuerzas supersonicas ni variaciones de presion, por tanto debe ser muy duradera. Con mejoras en:
    - defensas pasivas: Ir jammer, reductores de traza termica en los escapes, flares y chaft.
    - sistemas de navegacion: Tablero compatible con anteojos de vision nocturna, gps y computadora de mision.
    - sistemas de punteria: Telemetros laser, sistemas de busqueda y trackeo opticos diurno/nocturno/termico.
    - sistemas de fuego: Canon tipo gatling en la nariz.
    - Puerta corrediza y winche (he visto una version con estas caracteristicas).

se convierten en excelentes plataformas polivalentes:

- Apoyo cercano, destruccion de tanques, busqueda y rescate en territorio hostil (tipo los "gigantes verdes"), transporte de unidades de operaciones especiales.

Por su versatilidad, poder y resistencia creo que es prioridad su repotenciacion despues de los blinados asi como considerar incrementar su numero.

Pregunta final, no si si pueden portar misiles aire aire para autodefensa (tipo havoc).

Estados unidos tiene varias de estas unidades para rol de enemigo en ejercicios de la caballeria del aire de la us army.

Ahora, esos dientes se ven simpaticos pero no son muy buena idea como parte de un esquema grafico de baja visibilidad, imagino que cuando las papas queman, lo llevan al dentista para extraccion rapida.

Facil de comprobar, ver las fotos del cenepa y observar q apariencia tenian en ese momento.

saludos

Hmmm sobre Mi-25s, no los he visto por aca tampoco, se sabe que los aparatos pasaron a situacion de reserva hace algunos años por razones presupuestales (basicamente porque el Estado nunca acepto dar 1$m por su overhaul x ejemplar), pero hay que tener en cuenta que esa es la situacion de muchas aeronaves, incluyendo unas que ya han sido reparadas, basicamente a punta de ahorros y mucho sacrificio, podria estar sucediendo lo mismo con los Mi-25, que en buena medida son motriz y mecanicamente lo mismo que los Mi-17, para la mision COIN la verdad no se necesitaria ningun gran "upgrade" sino basicamente que vuelen para que puedan proveer apoyo de fuego a los Mi-17 de transporte (y que sirvan para CSAR y escolta armada)

Las fotos publicadas por Grach muestran que los helos estan conservados, no estan "arrumados" por alli y que existen oficiales asignados al EA-211 (notese el parche en el traje de vuelo) el entrenamiento se puede estar dando en Mi-17s del GRU-3 y en simulador de Mi-25 para mantener -en cierta medida- la capacidad del escuadron, ese aparato de la foto se ve en trabajos, ahora miren este:

A este tambien le estan haciendo manto de algun tipo (motores y algo mas)

Habra que esperar para ver que pasa, personalmente pensaria que seria positivo hacer algo con unos cuantos Mi-25, en especial pensando en el escenario COIN.

Saludos

Cesar

para la lucha contra el terrorismo es bien efectivo, ahora que el terrorismo ya esta fuerte los mi25 con la gente del ejercito deben de entrar en accion

Y ese canon tipo gatling en la nariz?, pense que aun llevaban el canon lateral. Eso significa que les han hecho algun tipo de upgrade?

Bueno, el sistema de contramedidas si es recontra necesario. Ahora, ese canon tipo gatling en la nariz? no los habia visto antes en nuestros mi25, solo habia visto el canon lateral.

Page 2 of 14 FirstFirst 123412 ... LastLast