Page 3 of 14 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 17 to 24 of 109

Thread: Mil mi25 gunship. Es adecuado mantenerlos en la FAP.

Quote Originally Posted by Samurai
    Bueno, el sistema de contramedidas si es recontra necesario. Ahora, ese canon tipo gatling en la nariz? no los habia visto antes en nuestros mi25, solo habia visto el canon lateral.
    Samurai, todos lo Mi-25 de la FAP cuentan con ese cañon de 4 tubos en la nariz, los cañones laterales (a la derecha) que mencionas son bitubo pero no se encuentran entre las unidades FAP. Los Mi-35 (evolucion del Mi-25) llevan un bitubo en la nariz. Segun tengo entendido, los Hind Mi-24 rusos (usados por la ex URSS) son los que llevan el cañon bitubo, y las versiones de exportaciones (Mi-25) fueron dotadas del cañon de cuatro tubos de 12.7 mm.

Mi-25 FAP con cañon de 4 tubos en la nariz

Esta en "thumbnail" porque ya vi que me tiro mucho espacio

Este no es FAP, sin embargo el "decorado" es llamativo.. (pero no lo llevaria asi a combate ni cag...)

Y estos son los que dices Samurai

Y para terminar, el Mi-35

Saludos,

Obyvan

La ultima foto es un buen ejemplo de lo que deberian ser nuestros hinds. En cuanto a los canones laterales, vivo en surco y vi volar varias veces a los hinds cerca de mi casa (por ahi a fines de los 80s y principio de los 90s) y podria jurar haber visto ese bitubo lateral envez del canon tipo gatling. Talvez algunas unidades si lo traen (las nicaraguenses talvez?)

el cañon lateral viene con el upgrade Mi-35, pero es "tu eleccion" si lo quieres asi o no
    la ventaha del cañon lateral es su enorme calibre
    la desventaja es que tienes que orientar el helo para apuntarlo (cañon fijo)

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

¿El MI-25 tiene blindaje contra balas de fusil? ¿Al menos en la zona del piloto y del motor como los tenían los MI-8 que operaron contra SL en los 80s? Esto es decisivo porque hace unos días hirieron a dos PNP cuando volaban en helos.

Yo creo que el hind tiene blindaje para algo mas que un fusil. Gracias loco por la info sobre el bitubo, como te dije, lo vi en mas de un hind peruano, y hace mucho tiempo.

los Hinds, al igual que los Su-25 poseen una tina de titanio de 1/2 pulgada de espesor capaz de hacer rebotar balas de 30mm. compara eso a la municion 5.56 o 7.62mm 8O
    ni los Mi-8 ni Mi-17 tienen eso, lo que tienen es un blindaje externo removible para balas pequeñas agregado en algunos puntos de la nariz, pero nada mas, no es de ninguna manera un helo blindado al estilo del Mi-25

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Un par de preguntas:

¿Se sabe si existe la intencion de adquirir algunos Mi-35?
    ¿Se piensa upgradear nuestros Mi-25 al estandar Mi-35?
    ¿Cual es la capacidad antitanque de los Mi-25?

Me parecia ideal ver a la FAP (aunque seria mejor a la Aviacion del Ejercito) con 24 Mi-35 bien equipados y listos para el combate. Sobre todo cazando senderistas en la selva.

Saludos!

Quote Originally Posted by Ian
    Un par de preguntas:

¿Se sabe si existe la intencion de adquirir algunos Mi-35?
    ¿Se piensa upgradear nuestros Mi-25 al estandar Mi-35?
    ¿Cual es la capacidad antitanque de los Mi-25?

Me parecia ideal ver a la FAP (aunque seria mejor a la Aviacion del Ejercito) con 24 Mi-35 bien equipados y listos para el combate. Sobre todo cazando senderistas en la selva.

Saludos!
    Coincido plenamente, estos aparatos son extraordinarios, pero resultan mucho mas utiles desde el punto de vista logistico y de mision en la aviacion del ejercito. El dominio fap es de la superioridad aerea, la interdiccion, la defensa antiaerea de cota media y alta, la alerta temprana y el reconocimiento de alta cota, y las misiones cas. Si bien el mi35 tambien puede ejecutar la labor cas como caza tanques, se siente mas a gusto como ablandador de tropas, de vehiculos ligeros y medianamente blindados asi como transporte en operaciones especiales. El ejercito es su casa.

Saludos!

Samurai

Page 3 of 14 FirstFirst 1234513 ... LastLast