Page 1 of 14 12311 ... LastLast
Results 1 to 8 of 109

Thread: Mil mi25 gunship. Es adecuado mantenerlos en la FAP.

Default Mil mi25 gunship. Es adecuado mantenerlos en la FAP.

Creo que este tipo de aeronaves, desde un punto de vista tactico, deben pertenecer al ejercito y no a la fap. Propongo este hilo para debatir el tema.

en mi punto de vista sea la FAP o el AE, lo importante es tenerlo bien paradito
    pero creo que esto deberia discutirse en el hilo Mi-25

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Tambien coincido contigo loco, pero creo que en la fap distraen esfuerzos y logistica. Tacticamente van a ser mucho mas provechosos para el ejericto. La FAP no se puede encargar de todo lo que vuele, ni desde el punto de vista presupuestal ni desde el punto de vista tactico.

Hmmm podria ser AE o FAP, en todo caso la AE tiene mas capacidad de asumir ese medio, toda vez que al AE ya tiene bastantes Mi-17 y Mi-26s de asalto y transporte, lo cual evidentemente concentra sus esfuerzos tecnicos/logisticos/economicos.

En todo caso, el tema de fondo es que un "gunship" es perfectamente necesario para operaciones COIN como las que ahora se libran en el valle Ene-Apurimac, en perspectiva mas amplia se podria encontrar util maquinas de esa categoria para apoyar misiones de FFEE (FOES, GRUFE) y tambien en capacidad antitanque (con misiles).

Lamentablemente los fondos no han discurrido en la medida necesaria y proyectos como los Mi-35M se han retrasado respecto al original planeamiento.

Saludos

Cesar

es nesecario contar con los tanques voladores para apoyo a las patrullas en la selva o tal ves cazar leopards...pero necesitan una modernisacion... 8O

Yordan, lo que dice Racimo es cierto, la flota de Mi25 está en tierra.

Quote Originally Posted by CesarAugusto
    En todo caso, el tema de fondo es que un "gunship" es perfectamente necesario para operaciones COIN como las que ahora se libran en el valle Ene-Apurimac, en perspectiva mas amplia se podria encontrar util maquinas de esa categoria para apoyar misiones de FFEE (FOES, GRUFE) y tambien en capacidad antitanque (con misiles).
    Concuerdo con César, considerando que con el Mi25 tenemos un portatropas y un helicóptero artillado en una sola aeronave. ¿Podría complementarse a los Mi25 con aeronaves orientadas sobre todo a misiones CAS (helicópteros de ataque más modernos)?

Con el permiso del piloto,y entendiendo la escena de amor

Que malogrados se ven los hind no?

son bien chicos los hind no?
    y pensar que en el conflicto con ecuador, cuando los veia alucinaba unos super helos, grandazos y con todo lo que se les ve encima.
    pero de que hacen su chamba la hacen.
    si se fueran a la AE igual serian un presupuesto.
    ¿solo se estaria cambiando de casa no?

Page 1 of 14 12311 ... LastLast