Page 3 of 24 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 17 to 24 of 186

Thread: La fragata Williams y su modernización

Quote Originally Posted by Degan View Post
    Hola Leopard...

Según lo conocido, los Sea Wolf GWS.25 Mod 3 no se concervarían.
    Los Barak 1 son un excelente reemplazo VLS.

Saludos.
    Lo cual es logico dado que la ACh nunca tuvo un solo misil vivo para esos Sea Wolf, solo rondas de practica... Es por eso que nunca se ha visto (hasta donde se) un disparo de SW de la Williams a la fecha.

Interesante el Oto de 76, como que le hacia falta.

Saludos!

Quote Originally Posted by Ian View Post
    Lo cual es logico dado que la ACh nunca tuvo un solo misil vivo para esos Sea Wolf, solo rondas de practica... Es por eso que nunca se ha visto (hasta donde se) un disparo de SW de la Williams a la fecha.

Interesante el Oto de 76, como que le hacia falta.

Saludos!
    Tengo entendido que tiene aún un buen número de munición viva y completamente operativa de seawolves...Y sobre disparos del mismo,de la Willy en aguas chilenas,por favor ver el siguiente video :
    http://www.armada.cl/indice/williams/williams.html

Saludos..

Cortesía del forista Mighty_B de La Base Naval nos llega esta foto reciente de la Williams. Aunque la foto no es de muy buena calidad, se puede apreciar una serie de detalles interesantes que evidencian los trabajos que se vienen realizando como parte del proceso de su modernización:

Más información en La Base Naval.

Quote Originally Posted by Fulcrum View Post
    Cortesía del forista Mighty_B de La Base Naval nos llega esta foto reciente de la Williams. Aunque la foto no es de muy buena calidad, se puede apreciar una serie de detalles interesantes que evidencian los trabajos que se vienen realizando como parte del proceso de su modernización:
    Muy interesante la foto. Se pueden apreciar el nuevo cañón de OTO-Melara de 76mm a popa, los dos directores de tiro y las dos nuevas torres con los Barak VLS, y un nuevo radomo en el palo mayor lo que es una sorpresa.

Me faltan los Harpoon que no los veo y algún CIWS como el Goalkeeper.

Interesante está quedando la Williamstein.

Muchos saludos,
    Last edited by j; 18-06-2009 at 07:17 PM.
    Jean Charles Barroux
    http://www.LAMilitary.org/

Los Harpoon, me parece, están justo delante de los Barak, son 4 lanzadores dobles Mk.141 (2 x banda, totalizando 8 misiles). La disposición de los Harpoon me parece curiosa, si se fijan están como intercalados de manera que los misiles de una banda salgan por sobre el buque en dirección opuesta entre los canisters del otro lado.

Quote Originally Posted by Fulcrum View Post
    Los Harpoon, me parece, están justo delante de los Barak, son 4 lanzadores dobles Mk.141 (2 x banda, totalizando 8 misiles). La disposición de los Harpoon me parece curiosa, si se fijan están como intercalados de manera que los misiles de una banda salgan por sobre el buque en dirección opuesta entre los canisters del otro lado.
    Las Type 23, las M y las L tiene dispocision similar.

A ver, creo que estoy viendo mal, entonces... me estoy confundiendo con 'algo' que parece estar detrás del buque, entre los lanzadores de Harpoon, ¿lo ven? Creo entonces que en todo caso sí serían dos lanzadores cuádruples (1 x banda) y sí estarían "bien" dispuestos, uno al lado del otro con los misiles apuntando cada cual en la dirección opuesta como se ve en otras naves.

Ojalá podamos tener más fotos para ver estas cosas con + claridad.

PD: esta es una Batch 3 (HMS Cornwall) pero se ve cómo van montados los Harpoon:

En el caso de la Williams, los lanzadores están más atrás. Se supone que también irían instalados 4 montajes dobles de 30mm pero no los llego a ubicar en la foto, si es que ya los han puesto.
    Last edited by Invitado; 20-06-2009 at 05:00 PM.

Al menos yo no puedo distinguir ninguna disposición de Harpoons….

Según las especulaciones, el forista STURGEON de Saorbats aporta con estas representaciones, fíjense en la disposición, sería similar al de las Batch 3:

Williams original:

Williams modernizada:

Foto de la Williams en los canales patagónicos (realmente hermoso buque….):

Saludos,
    Chile, fértil provincia y señalada, de la región antártica famosa, que no ha sido por rey jamás regida, ni sus tierras y dominios sometida!!!.

Page 3 of 24 FirstFirst 1234513 ... LastLast