Page 2 of 9 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 9 to 16 of 66

Thread: ¿Que tema me gustaria leer en PD&S?

post borrados por off topic. Los post borrados seran analizados por la administracion.

Atte.

Adm7

Venta de armamento de Chile al Ecuador, tanques, etc. un analisis de defensa en las relaciones exteriores tipo Caretas, porque Chile ahora arma al Ecuador..con testimonios y opiniones de algunos de nuestros politicos o militares o de los vecinos seria muy interesante que dicen al respecto.

Toda la info posible seria necesario, una version online seria un plus.

Me gustaria ver un reportaje a nuestros combatientes del conflicto del 41
    o que vayan a las ceremonias que realizan.

saludos.
    www.heroesdel41.blogspot.com

En honor a nuestros Heroes del 41 !

Todo lo relacionado a las FFAA en la zona de Selva de nuestro país.... Hay infinidad de temas posibles.... gru-42, simai, cañoneras, bases contra subersivas, operaciones ribereñas, el noa noa , etc, etc, etc.
    Kodak noas ha hecho recordar que tenemos no solo costa y que son miles de hombres que custodian esa zona tan privilegiada y cada vez más avanzada y moderna de nuestro PERÚ....

Algo sobre las fuerzas especiales de la Marina (FOES, Comandos) en el VRAE, alli se esta operando de verdad y creo que seria un buen reportaje
    -.---..--

Thumbs up Peruanos en el extranjero

En caso de una guerra del Peru con sus vecinos, cual es o seria el papel de los peruanos (hombres y mujeres) q viven en el extranjero q dice la ley al respecto, como apoyariamos, de q manera nos integrariamos a la defensa del pais.
    Durante el conflicto con el Ecuador supe de algunos compatriotas q querian regresar en caso si el conflicto se hubiera generalizado, pero gracias a DIOS no se llego a mas.

a mi me gustaria un apartado como en la revista española "Defensa" "Ayer noticia, hoy historia"

Quote Originally Posted by jopive View Post
    En caso de una guerra del Peru con sus vecinos, cual es o seria el papel de los peruanos (hombres y mujeres) q viven en el extranjero q dice la ley al respecto, como apoyariamos, de q manera nos integrariamos a la defensa del pais.
    Durante el conflicto con el Ecuador supe de algunos compatriotas q querian regresar en caso si el conflicto se hubiera generalizado, pero gracias a DIOS no se llego a mas.
    Lo mas normal es que varias familias se mantengan al margen, pero si hay otra informacion sea como sea debe ser secreta ni menos debatida publicamente en mi opinion.

Page 2 of 9 FirstFirst 1234 ... LastLast