Page 3 of 9 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 17 to 24 of 66

Thread: ¿Que tema me gustaria leer en PD&S?

Si fuera posible conseguir una entrevista con el ministro de Defensa,Comandantes generales del EP,FAP y la MGP y exponerles las inquietudes de los foristas(dudas sobre la recuperacion de la operatividad de las FFAA,reequipamiento,etc)y urgar en el pensamiento de los responsables del tema de defensa nacional.
    gracias.

Cool Bueno....

Me gustaria un articulo detallado sobre las posibles consecuencias de la presentacion de la memoria peruana en la corte de la Haya, ya q por ciertas declaraciones del vocero delgob. chileno estonolescae en gracia y un analisis exhaustivo de la venta de armas de Chile ecuador aunq es algo casi obvio, en fin y algo del tipo de uniformes de nuestras tropas......si no es mucho pedir

Thumbs up ¿que tema me gustaria leer en pd&s?

en verdad los temas que me apacionan son mas de las FUERZAS AEREAS DE LA REGION en especial ECUADOR Y CHILE ?

SE sabe muy poco sobre Ecuador ( no hay mucha info actualizada sobre la FAE ? Y CHILE , ALGO MAS en sintesis por ejemplo LoS ANALISIS DE Cesar sobre los GRUPOS AEREOS DE LA FAP seria muy interesante ;

TAMBIEN un analisis del Conflicto del 81 y del 95 PERO mas orientado al los supuestos derribos Y todo lo demas ?

saludos

cordiales

ALFIL

Quote Originally Posted by ALFIL View Post
    en verdad los temas que me apacionan son mas de las FUERZAS AEREAS DE LA REGION en especial ECUADOR Y CHILE ?

SE sabe muy poco sobre Ecuador ( no hay mucha info actualizada sobre la FAE ? Y CHILE , ALGO MAS en sintesis por ejemplo LoS ANALISIS DE Cesar sobre los GRUPOS AEREOS DE LA FAP seria muy interesante ;

TAMBIEN un analisis del Conflicto del 81 y del 95 PERO mas orientado al los supuestos derribos Y todo lo demas ?

saludos

cordiales

ALFIL
    Las revistas especializadas en temas militares en el mundo sacaron el año pasado 2 muy buenos y actualizados analisis de la FAE; Combat Aircraft Magazine lo saco en Enero 2008 y la Airforces Monthly en Junio 2008.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Thumbs up ¿que tema me gustaria leer en pd&s?

Gracias CHUNCHO por el dato si leei la tarduccion excelente ; solo que si se pudiera desglosar a la FAE en el sentido de ALA ESC etc ; como lo hace aca

Cesar por grupos seria excelente ; es una sugerencia

saludos

cordiales

ALFIL

Un tema interesante seria un analisas de nuestro sistema de defensa aerea, analizando las capacidades del GRUDA con sus pares de otras fuerzas armadas y sus actuales capacidades para cumplir su mision en forma eficaz.
    El tema podria tratarse en varios capitulos, analizando el tema desde una prespectiva historia y doctrinaria, analizando luego los sistemas que han operado y operan actualmente en el GRUDA, asi como alternativas de solucion en el mercado actual. (Tunguska? Tor M-1? etc.)

salu2

A mi me gustaria el tema dentro de AREA LIBRE .. sobre nuestros gustos y conocimientos musicales.. asi como la asistencia y comentarios sobre Conciertos en Lima... ahora que .. Lima.. esta entrando con fuerza dentro de la ruta de las grandes bandas...

Default Comunicaciones militares

Hola quisiera que se consideren temas relacionandos a comunicaciones militares y el desarrolo de la tecnogia en ejercitos del mundo

Page 3 of 9 FirstFirst 12345 ... LastLast