Page 1 of 7 123 ... LastLast
Results 1 to 8 of 51

Thread: cuantos uh-60 tiene la fach??

Default cuantos uh-60 tiene la fach??

si alguien me pudiera dar es info se lo agradeceria bastante por ahora los dejo con una hermosa imagen de este bello bicho

Hasta donde sé (perdóneneme si me equicoco) : 1.

Saludos.

Según los medios peruanos (La Razón, La República) tenemos como 24 ...

Salu2

Saludos.

Pore ahora solo 1 pues es el que se compro para evaluacion, este año que viene se pondra en marcha el plan de renovacion de helicopteros para las tres ramas de las fuerzas armadas y la policia, extraoficialmente ya se supo que la fuerza aerea eligio el Blackhawk.

Saludos amigos.

Lo habrán elegido, pero a que lo compren .. hay mucho trecho. Creo que pese a que el UH-60 es un excelente modelo, hay otros helos que hacen lo mismo a mucho menos costo operativo de mantenimeito y adquisición. Hay modelillos europeos bastante atractivos, ni que decir del Mi-17 bueno, bonito y barato. Podría ser una linda opción para Uds.

Saludos.

De acuerdo contigo Chungungo, pero en general en los últimos años el Gob. compra los juguetes recomendados por las FFAA. En el caso especifico del UH 60 las ventajas son esencialmente derivadas a que son completamente interoperables con los americanos en despliegues de cascos azules y a que la FACH quiere un Helo con capacidad todotiempo real, no como el Bell 412 al que apodaron "La Paloma" ... porque "vuela y caga"

Y sobre los helos europeos, son mononos pero demasiado caros, por ejemplo el NH90 es excesivamente costoso sin mencionar que los repuestos salen en euros ....

Los rusos nunca han sido del gusto de los militares chilenos y me extrañaría muchismo que compraran algo por esos lados, maxime que seguramente se tratara de "relacionar" la compra de los BlackHawk con un posible contrato por helos de ataque a futuro ...

Salu2

Quote Originally Posted by Chungungo
    Lo habrán elegido, pero a que lo compren .. hay mucho trecho. Creo que pese a que el UH-60 es un excelente modelo, hay otros helos que hacen lo mismo a mucho menos costo operativo de mantenimeito y adquisición. Hay modelillos europeos bastante atractivos, ni que decir del Mi-17 bueno, bonito y barato. Podría ser una linda opción para Uds.

Saludos.
    el problema es la Rusofobia que tienen las FFAA Chilenas en general.

pd: por eso mi sueño de tener sus buenos Mig en Chile siempre estarán frustrados

saludos

Page 1 of 7 123 ... LastLast