Page 3 of 16 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 17 to 24 of 126

Thread: FAMAE Chile

Policia Paulista y de Porto Alegre (Brasil)

Atirando com a FAMAE CT.40

Rajada com FAMAE CT .40

CTT-CBC Atirando com Famae/Taurus MT-40

Treinamento com FAMAE

Rajada FAMAE

Tiro com Carabina FAMAE .40

ATIRANDO SUB-METRALHADORA TAURUS FAMAE

O poder da FAMAE

Metralhadora Famae .40

Tiro de FAMAE..3gp

Productos FAMAE para la Policia Civil Brasilera:

Famae MT40 - Transição para PT 24/7 Police

Famae MT40 - Deslocamento Single Shot

Academias de Tiro - Brasil

Famae mt .40

FAMAE .40

metralhadora famae .40

Taurus/ Famae Sub Machine Gun

Minha namorada de FAMAE

Borelli comTaurus/Famae .40 tiro rajada

FAMAE .40 coisa linda de deus...

Brigada Militar do Rio Grande do Sul

Tenente Franco com Famae cal .40 Brigada Militar do RS

Treinamento de tiro ( famae .40)

PATRES - BOE - PATRULHA

Patrulhas Especiais do Batalhão de Operações Especiais da Brigada Militar - TROPA DE ELITE da Polícia Militar do Rio Grande do Sul

Video del fabricante:

FAMAE MINI-SAF

Prueba de disparo del Subfusil FAMAE MINI SAF de fabricacion Chilena. Un ejemplo de calidad reconocido internacionalmente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario: al parecer FAMAE tiene muchos hinchas en Brasil, es muy usado allá tanto por civiles como por las policias de diferentes estados.

Un producto FAMAE insprió a un entusiasta de EE.UU que ha hecho un origami de una de sus armas :

Paper FAMAE S.A.F

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Felicitaciones a FAMAE por su buena capacidad para salir al mundo sin perder su calidad.

Saludos
    Last edited by HernanSCL; 05-10-2010 at 03:31 PM.

Carabina Famae .40 - Características - Reparticiones donde sirve en Brasil:

Saludos

Quote Originally Posted by HernanSCL View Post
    Carabina Famae .40 - Características - Reparticiones donde sirve en Brasil:

Saludos
    sabes, yo tuve la oportunidad de disparar las sub ametralladora 45mm y la verdad no me gustó, se le rompió el pasador de tiro y los cargadores de plástico no me gustaron; mala experiencia, eso sucedió allá por el año 2002, espero ahora las hagan de mejor calidad
    saludos

Quote Originally Posted by inquisidor View Post
    sabes, yo tuve la oportunidad de disparar las sub ametralladora 45mm y la verdad no me gustó, se le rompió el pasador de tiro y los cargadores de plástico no me gustaron; mala experiencia, eso sucedió allá por el año 2002, espero ahora las hagan de mejor calidad
    saludos
    a esta me refiero y corrijo, 9 mm

saludos

Quote Originally Posted by inquisidor View Post
    saludos
    A él tambien se le trabo la suya.

Me imagino que tambien hay lineas que salen mejores que otras...

Saludos

Quote Originally Posted by HernanSCL View Post
    A él tambien se le trabo la suya.

Me imagino que tambien hay lineas que salen mejores que otras...

Saludos
    si HernanSCL, vi el video pero a mi no se me trabó el arma, lo que pasó fue que al disparar, el pasador de tiro (ese "ganchito" con que pasas el tiro con el dedo) salio volando y cayó al mar asi que hasta ahí no más llegamos. Espero de verdad que hayan solucionado algunos defectos pues no dudo de la calidad de los productos de Famae.
    saludos

Default Alta visita a FAMAE

Jefe de Comando Conjunto de FF.AA. de Ecuador Visita FAMAE

En el marco de la VIII Reunión de Interconsulta entre el Estado Mayor Conjunto de Chile, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador y las FF.AA. de ambos países, es que el GDD. Luis E. González V., Jefe del Comando Conjunto de Fuerzas Armadas de Ecuador, se reunió el martes 18 de mayo con el Director de FAMAE, GDB. Juan. E. Biskupovic M.

El GDD. González vino acompañado por una delegación compuesta por el Subjefe del EMC de Chile, General de Brigada Aérea Leonardo Espinoza D.; el Delegado del Comando Conjunto de FF.AA. de Ecuador, GDB. Fabián Narváez R., entre otros oficiales.

Luego de una exposición sobre los proyectos de FAMAE, el GDD. González visitó las plantas de Armamento Menor y Cohetes donde observó in situ las capacidades productivas y de servicios de las Fábricas.

El GDD. González agradeció la visita y, al término de ésta, expresó su compromiso por lograr una mayor y mejor integración entre las Instituciones de ambos países.

http://www.famae.cl/news/index/full_new/id/93/

Saludos

Alumnos de Diplomado en Tecnología Militar Visitaron FAMAE

Con el objetivo de conocer el material en uso en la Institución, en el contexto de su programa de visitas a instalaciones militares y empresas de defensa, alumnos del Diplomado en Tecnología Militar que imparte la Academia Politécnica Militar (ACAPOMIL) visitaron las Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) el miércoles 23 de junio.

De este modo, diez alféreces acompañados por el CRL. Carlos Catalán S., Subdirector de IDIC, y el TCL. Jorge Vitali S., Jefe (S) de Postgrado ACAPOMIL, fueron recibidos por el Subdirector (S) de FAMAE, CRL. Emilio Morales O., y luego de un presentación sobre la misión y visión de las Fábricas, así como los proyectos de Investigación, Innovación y Desarrollo que se están ejecutando, iniciaron un recorrido por las instalaciones, que incluyó el Laboratorio de Optrónica y Electrónica, Planta de Armamento Menor, el Centro de Mantenimiento Industrial y la Planta de Municiones.

Los estudiantes aprovecharon la oportunidad de aclarar sus dudas acerca de la fabricación de municiones y de fusiles, además de observar todo el proceso de mantenimiento que realiza FAMAE al material acorazado del Ejército.

www.famae.cl

Saludos

Page 3 of 16 FirstFirst 1234513 ... LastLast