Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 9 to 16 of 35

Thread: Terraza de Spotters en el Aeropuerto Jorge Chavez

Los ultraligeros y Aeromodelistas tienen acceso a Las Palmas porque ahi realizan sus actividades y tienen una zona preferencial(un hangar), ahora que puedan tomar fotos cuando quieran no se a y ademas la mayoria tienen mucho que ver con la Fap como ex-oficiales que tiene como hobbie volar ultraligeros. Habria que ver ejemplos de otra asociaciones de Spotters en latinoamerica, EEUU y Europa para sacar ideas y centrarnos mas en el Aeropuerto Jorge Chavez, porque ahi hay mil veces mas actividad que en cualquier otro lugar de nuestro pais.

Saludos

zona de spotting en Sao Paulo Brazil

zona spotting en Montreal Canada... con su mc donalds al lado.. y sus tachitos de ****** .. para mantener todo limpio y ordenado.

Zona Spotting en Dusseldorf Alemania... con largavistas... q funcionan a monedas.

Que belleza no??

Default Terraza de Spotters en el Aeropuerto Jorge Chavez

El tema de la creacion de una terraza para spotters en el Aerop Internacional Jorge Chavez ha sido motivo de intercambio de opiniones en el topic de fotografias aereas, a fin de no dejar esa interesante idea de lado o como un simple "off topic" me he permitido crear este tema y trasladar aqui las opiniones al respecto, esperando que la discusion sobre este particular continue.

Saludos

Cesar

Seria chevere tener eso... y sea usado por miembros de la APS .. jaja...

Tengo 2 recuerdos claritos... de mi juventud... alla por los inicios de los 90s

Recuerdo q por esos años hubo una temporada en q aterrizaba en Las Palmas un MI-6 FAP ... pues bien valiendome de mi edad... recontra chibolo.. subia a los edificios de la FAP .. que queda por el colegio polo jimenez... y desde esos balcones.. tenia vista privilegiada... y me gane cuando... le cargaban combustible a dicho MI-6 .. me sorprendian sus rot.ores ya que con el helicoptero apagado las palas casi tocaban el suelo de lo pesadas q eran..

Tambien me gane con el despegue de M5P .. y Su-22 pero tenia q taparme los oidos.... y me preguntaba...como podrian vivir con tanto ruido las viejitas renegonas... para mi esos ruidos eran musica.

Luego... ya cuando existio San Gabino... y cuando no ponian aun caseta de seguridad.... me colaba a los edificios que daban a la pista de aterrizaje... y me ganaba con los despegues de Antonovs... y de algo que jamas volvi a ver.... y lo tengo clarito... 15 MI-17 aterrizando... poniendose en fila uno detras de otro y luego.. despegando en orden con direccion .. Jorge Chavez... algunos con lanzacohetes.. otros sin nada.. limpios..y un par con colores.. digamos.. civiles...

Esa escena jamas la volvi a ver... no existian camaras digitales..y no se me cruzaba por la mente tomar fotos...

Sin duda ... una de las Mejores ubicaciones para hacer Spotting en Las Palmas.. es ser pata o familiar de alguien q viva en San Gabino...

Default Spotters

Amigos aqui tengo un modelo , que sin lugar a dudas es algo practico , y sobre todo que no demanda de mucha infraestrctura ,solo de un poco de creatividad y sobre todo de interes de todos nosotros . Propongo formar una asociacion sea el nombre que sea , para mi opinion Asociacion Peruana de Spotters APS o Asociacion de Fotografia Aeronautica del Peru.... inscribirla notarialmente formar su dirigencia .... y darnos a conocer .
    Luego hablar tanto con LAP, Corpac, la municipalidad del Callao , el Gobierno regional del Callao que tantos logros y museitos ha puesto por todo lado para sacar lustre al nombre de su presidente Regional.
    Luego hacer excurciones organizadas a distintas Bases o Aeropuertos .... de que se puede hacer se hace ....lo digo porque hasta para los colegios hay visitas organizadas en el Jorge Chavez ......
    PD no somos 3 personas , somos mucho mas de 200 personas en este foro y a parte son muchas otras mas las que no saben de esto pero una vez formada las bases de este Grupo seria mucho mas facil llegar a mas peruanos y extranjeros que automaticamente se autofinanciaria con la sola inscripcion y aporte para las excurciones y/o diligencias ......
    Aqui unas fotos para que tengan idea como seria en Lima ...... de aqui a un tiempo .
    La primera foto y la segunda es como se veria el lugar de donde se toman las fotos y ademas se ve un bistro que tambien puede ser movil implementando Baños etc etc .... y claro seguridad ,y la tercera foto seria el resultado de un estupendo dia de fotografia .

Default Es una idea interesante...

Hacer fotografias en el aeropuerto internacional creando una terraza seria interesante no solo para acreditados si no tambien para el publico en general, nuestro aeropuerto mueve un gran numero de personas y miles y miles de turistas los cuales podrian subir por ejem. a una zona alta apropiada para poder hacer fotografias de los aviiones del aeropuerto pues es un bonito recuerdo de su paso por Perù-- creo que a los administradores del aeropuerto les interesaria mucho es cuestion de poder hablar y hacerle llegar esta iniciativa que se ve genial....saludos.....

seria facil y barato, crear esa fuente de dinero, por ejemplo
    un estacionamiento, limpio y seguro, a distancia y forma de seguridad, donde pagues por hora de estacionar, eso consideralo como "ticket de entrada"
    adentro, un pequeño "hangarcito" con refrescos y sandwiches,
    SIN TRAGO NI CIGARRILLOS,
    una inka kola helada y fotos hasta el orgasmo
    los fondos para mejorar la pinta del lugar etc.
    es razonable, se puede hacer, es exito seguro
    pero la seguridad, van a tener que cuidar el area con camaras y tener un equipo de policias reaccion rapida, para proteger contra los lanzas y los saracas, drogos, chicas "glamorosas", esas pandillas de robacamaras etc,
    ellos... "the airport administration" puede proveer y "responsabilizarse por ello"
    todos ganan
    salu2

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

cuando colocan la primera piedra??

quien lo inaugura?? Luciana Leon ?

Page 2 of 5 FirstFirst 1234 ... LastLast