Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 17 to 24 of 35

Thread: Terraza de Spotters en el Aeropuerto Jorge Chavez

La primera piedra??? Seria bueno, pero yo diria mejor cuando se colocan las primeras FIRMAS para crear la Asociacion Peruana de Spotters. Mejor comenzamos con eso, pero necesitamos mas gente!!!

Saludos

¿Dónde firmo?

s_s
    Si no le parezco lo suficientemente claro, seguramente no entendió bien lo que dije

Quote Originally Posted by Xopan View Post
    La primera piedra??? Seria bueno, pero yo diria mejor cuando se colocan las primeras FIRMAS para crear la Asociacion Peruana de Spotters. Mejor comenzamos con eso, pero necesitamos mas gente!!!

Saludos
    Ahhh pero que buena idea!!! Es mas! Tengo el nombre perfecto para ella, la llamaria Asociacion Peruana de Spotters Roberto Hart Zavala, en memoria de nuestro amigo Picapiedra, que siempre iba camara en mano (y que camara!) a cuanto evento hubiese.

Donde firmo!!!

Saludos!

Muy buena idea Ian!... yo tambien me apunto...
    Donde firmo?

Quizas sea un motivo para articular mejor nuestras reuniones...

Salu2

Muy buena propuesta para el nombre Ian, que mejor que el nombre de un verdadero Spotter. Bueno yo pienso que antes de firmar la cosa es ver quienes se apuntan, para luego ver como es lo de los tramites, cosas legales, etc. para crear la asociacion, aver si nuestro amigo Tigrillo nos ayuda un poco mas o algun forista que entienda de esto o tenga experiencia con algun tipo de asociacion para usar un modelo.

Saludos

En Francia existe una asociasion de spotters

http://www.kerozen.org/

En Austria tambien

http://www.asa-spotters.com/

Thumbs up

Quote Originally Posted by skydiverperu View Post
    En Francia existe una asociasion de spotters

http://www.kerozen.org/

En Austria tambien

http://www.asa-spotters.com/
    Donde firmo....pero!! nosotros que estamos fuera de pais? tambien podemos unirnos!!, tambien queremos ser participes....gracias

como bien dicen por alli, habria que definir que busca esa asociacion y cuales serian los objetivos "operacionales" y "administrativos" en el corto, mediano y largo plazo, respecto a la inscripcion, tambien habria que definir quienes podrian ser participes de esa sociedad y cuales serian los beneficios y las obligaciones.

El tema legal es otro lio, la verdad no se como se forma o funciona una asociacion.

Sobre el nombre, si bien nuestro amigo Roberto debe ser recordado, me parece un tanto excluyente que se quiera dar un nombre de nuestro foro, siendo que en realidad la comunidad de spotters cuenta con mucha gente que no participa en este foro (la gran mayoria de los spotters "conocidos" locales no participan en este foro) y por ende no conocieron a Roberto y probablemente ellos tengan sus nombres que plantear y no veo porque nosotros podriamos o deberiamos imponer un nombre, creo que mejor lo dejamos como "comunidad peruana de spotters" o algo asi, simple nomas.

Bueno, hago esos apuntes ahora, cuando tenga mas tiempo (calculo en una semana o dos) podria investigar un poco mas sobre el tema y hacer mas aportes, pero en todo caso seria bueno que todos los interesados se pongan las pilas (es muy facil decir "donde firmo" muchachos, hay que empujar el coche, no esperar que este arranque y subirse a el) y tambien averiguen al respecto.

Saludos

Cesar

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast